¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Se sigue sin responder a mi pregunta, si por ahora hay una cifra de 8500 abonados, como es posible que te den el número 27.596 cuando no hay tantos abonados.

Que alguién me lo explique por que lo que me han dicho no tiene demasiada lógica, por lo menos yo no se la llego a ver.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DonAstuto, la cuestión es que de hace dos años para acá, cuando acaba la temporada no hacen borron y cuenta nueva de abonados (o conservar nuestros numeros) si no que siguen sumando.

Supongamos que el año pasado eramos 11 mil abonados y empezamos desde 0, puesta esta temporada en los abonos ponen de 11 mil para arriba en vez de conservar nuestros números.

Creo que es así como lo he entendido yo,alguno que tenga mas idea si no estoy en lo correcto que lo explique porque es un tema que también me pierde bastante.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo importante es estar abonado, cuanto daria yo ahora mismo por ser el 63.987 :lol:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

eurico escribió:
Yo estuve hace un rato por alli, y habia una cola de 20 personas lo menos ... pero claro... ni hoy ni mañana se contabilizan abonos nuevos porque son exclusivamente para cambios de asiento....... en el que por cierto... en plena cola me arrepentí de cambiarme de butaca... asi que seguiré siendo vecino del Turu y River Laughing

por que no se contabilizan???... si alguien que fue aboando el año pasado y queria cambiar de grada y aun no se abono para este año se contabilizara para estos dias.no????
Ayer hice yo nuevo abonado a un sobrino mio, es decir, no eran días exclusivos para hacer cambios de asiento, se podían ir abonando gente nueva
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

La telechicha ha dicho que ya somos casi 9000.

:lol: :lol: :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La suma de abonados alcanza ya los 8.723

Jueves 31-07-2008 a las 22:35:09

Más de trescientos aficionados se abonaron durante la jornada de hoy superando ya la cifra de 8.500. La cantidad alcanza exactamente los 8.723 manteniendo un gran ritmo de retirada de abonos. Resta justamente a partir de hoy un mes para el inicio de la liga y la afición amarilla vuelve a mostrarse fiel a sus colores.

8.723 fieles se apuntaron ya al finalizar la jornada de hoy a la temporada 2008-2009 con la Unión Deportiva Las Palmas. Ayer se estaba a punto de superar los 8.500 abonados y los más de trescientos seguidores amarillos que retiraron su abono para esta temporada lo hicieron posible. El ritmo sigue siendo muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de abonados que se hicieron el año pasado y que resta un mes entero para que arranque la Liga para los amarillos cuando salten al terreno de juego en Anoeta.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2293
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

llegaremos a los 12000 al comienzo de liga
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Yo ya soy nuevo abonado y he enganchado a cuatro mas para que se abonen a ver si con la ayuda de todos llegamos a los 12000. Espero que ahora como es primero de mes la gente se anime
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

diamond_canarion escribió:Yo ya soy nuevo abonado y he enganchado a cuatro mas para que se abonen a ver si con la ayuda de todos llegamos a los 12000. Espero que ahora como es primero de mes la gente se anime
Compañero, para la renovación de Trashorras llegamos un poco "talde" no?

Abónense carajo !!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Yo estuve hoy sobre las 13:30h y no había absolutamente nadie. La noticia buena es que me mandaron al club para ver por qué no me había llegado el abono a mi casa tras renovarlo hace más de 20 días por internet y la razón que me dieron es que se están viendo desbordados con el ritmo de las últimas semanas.

Por cierto, para los que hayan renovado por internet, no les haya llegado aún a casa, y no vivan lejos de la sede del club, casi mejor que pasen a recogerlos directamente allí. Las chicas tenían dos "tochos" impresionantes de abonos que tienen que enviar a las casas y no van sobradas de tiempo. Por fin en abono nº 1.416, esta de nuevo en mi poder ¡ANÍMENSE COÑO!
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

ya renobe y cambie de asiento :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Magec escribió:Yo estuve hoy sobre las 13:30h y no había absolutamente nadie. La noticia buena es que me mandaron al club para ver por qué no me había llegado el abono a mi casa tras renovarlo hace más de 20 días por internet y la razón que me dieron es que se están viendo desbordados con el ritmo de las últimas semanas.

Por cierto, para los que hayan renovado por internet, no les haya llegado aún a casa, y no vivan lejos de la sede del club, casi mejor que pasen a recogerlos directamente allí. Las chicas tenían dos "tochos" impresionantes de abonos que tienen que enviar a las casas y no van sobradas de tiempo. Por fin en abono nº 1.416, esta de nuevo en mi poder ¡ANÍMENSE COÑO!
Es que ayer era para cambiar de grada. Esperemos que hoy se anime la cosa. Yo espero llegar a 13.000
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

AzoteAmarillo escribió:
diamond_canarion escribió:Yo ya soy nuevo abonado y he enganchado a cuatro mas para que se abonen a ver si con la ayuda de todos llegamos a los 12000. Espero que ahora como es primero de mes la gente se anime
Compañero, para la renovación de Trashorras llegamos un poco "talde" no?

Abónense carajo !!
Jajaja pues si, ni me acordaba de lo de la firma
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Hola, ¿sabe alguien si hay alguna manera de abonarme desde fuerteventura? Gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues através de internet por la caja de canarias. Aún parece que hay muchas peticiones.
Responder