CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pero realmente crees que MAR no sabe o no le dicen como será la situación si van trayendo a los xixas poco a poco al EGC y mientras la afición amarilla a esperarse porque sí, por mucho que sean decisiones policiales.HeriVega escribió:coloramarillo, Por lo que se te lee siempre , TU SI VIVES CON EL , ya que todo lo que dices lo das por hecho sin saber si es así , al mas puro estilo Periodista.
Entonces explicame, porque cuando se juega alla, los nuestros no tienen el mismo trato en cuanto a ser llevados al estadio, que sean metidos primero que nadie, que se les designe un espacio de seguridad, que se les ponga en una ubicación algo cómoda y no enjaulados, que se vea que el trato es igual por lo menos.
Aquí seguimos tratándoles como si viniera el típico familiar lejano rico de otros lares, donde lo primero son ellos y luego nosotros en nuestra propia casa.
Resulta indignante ver el peloteo de MAR con el tenerife, que si encima es accionista del Tenerife, imagino que debe ser por sus intereses empresariales para que su empresa en Tenerife prospere y no se le relacione con ser sólo el presidente de la UD que se considera antichicha.
Apaga y vámonos hombre, daba verguenza ajena diciendo por la radio que se alegraba del triunfo del Tenerife y que ojalá consiguiera sus objetivos.
Y entonces me pregunto yo, ¿Acaso el señor MAR no ha parado a pensar que si el Tenerife consigue sus objetivos y sube a primera, el año que viene si salvamos la categoría porque como somos masoquistas y nos gusta sufrir teniendo jugadores y equipo para hacerlo mejor decidimos jugar con fuego a ver que pasa.
Si el año que viene ellos suben y nosotros seguimos adios derby y adiós nueva oportunidad de sacar tajada económica del derby. ¿Seguro que el seño MAR quiere eso?
Yo no pido que sea un fanático siendo el presidente, pero creo que siendo correcto y limitándose a lo nuestro y a lo mejor de los nuestros le debería sobrar.
Acaso el presidente del Tenerife es accionista de Las Palmas, acaso ese personaje desearía en publico que subamos a primera y que nos pongamos por encima de ellos sabiendo lo que implica a nivel de pérdidas de importantes ingresos por derby y de publicitar más nuestra isla con el incordiante "Gran" que la suya?
Piensalo un poco mejor, no se trata de tener de primera mano información que maneje MAR, se trata de tener una mentalidad más propia de nuestro club y de anteponer lo nuestro primero y no de andar pensando también en sus intereses empresariales.
En fin.
- coloramarillo
- Administrador concursal
riki raka escribió:Pero realmente crees que MAR no sabe o no le dicen como será la situación si van trayendo a los xixas poco a poco al EGC y mientras la afición amarilla a esperarse porque sí, por mucho que sean decisiones policiales.HeriVega escribió:coloramarillo, Por lo que se te lee siempre , TU SI VIVES CON EL , ya que todo lo que dices lo das por hecho sin saber si es así , al mas puro estilo Periodista.
Entonces explicame, porque cuando se juega alla, los nuestros no tienen el mismo trato en cuanto a ser llevados al estadio, que sean metidos primero que nadie, que se les designe un espacio de seguridad, que se les ponga en una ubicación algo cómoda y no enjaulados, que se vea que el trato es igual por lo menos.
Aquí seguimos tratándoles como si viniera el típico familiar lejano rico de otros lares, donde lo primero son ellos y luego nosotros en nuestra propia casa.
Resulta indignante ver el peloteo de MAR con el tenerife, que si encima es accionista del Tenerife, imagino que debe ser por sus intereses empresariales para que su empresa en Tenerife prospere y no se le relacione con ser sólo el presidente de la UD que se considera antichicha.
Apaga y vámonos hombre, daba verguenza ajena diciendo por la radio que se alegraba del triunfo del Tenerife y que ojalá consiguiera sus objetivos.
Y entonces me pregunto yo, ¿Acaso el señor MAR no ha parado a pensar que si el Tenerife consigue sus objetivos y sube a primera, el año que viene si salvamos la categoría porque como somos masoquistas y nos gusta sufrir teniendo jugadores y equipo para hacerlo mejor decidimos jugar con fuego a ver que pasa.
Si el año que viene ellos suben y nosotros seguimos adios derby y adiós nueva oportunidad de sacar tajada económica del derby. ¿Seguro que el seño MAR quiere eso?
Yo no pido que sea un fanático siendo el presidente, pero creo que siendo correcto y limitándose a lo nuestro y a lo mejor de los nuestros le debería sobrar.
Acaso el presidente del Tenerife es accionista de Las Palmas, acaso ese personaje desearía en publico que subamos a primera y que nos pongamos por encima de ellos sabiendo lo que implica a nivel de pérdidas de importantes ingresos por derby y de publicitar más nuestra isla con el incordiante "Gran" que la suya?
Piensalo un poco mejor, no se trata de tener de primera mano información que maneje MAR, se trata de tener una mentalidad más propia de nuestro club y de anteponer lo nuestro primero y no de andar pensando también en sus intereses empresariales.
En fin.
Está claro riki raka, pero hay gente que le pierde la amistad personal o la cercanía a la hora de justificar lo injustificable. La UD Las Palmas está por encima de todo y nada absolutamente nada debe permitir que se menoscabe o se dañe la dignidad de sentirse amarillo de corazón.
Esta majadería sin nombre del Presidente, de tratar a cuerpo de rey, de palabra y de obra, a la afición del Tenerife, con un baboseo rayano en la indignidad para los colores que representa y la afición que preside, es denunciable y criticable. Yo no pido del presidente del Tenerife que sacrifique a su afición de pie más de una hora para que la nuestra entre como señores sin incomodidades en su campo (es más nunca se planteará hacerlo), yo no pido al presidente del Tenerife que se haga el servil y pelota, con nosotros diciendo todas las tonterías que ha dicho el Presidente, que disgusta tan solo repetirlas.
Aquí no hay más que un deseo de nuestro Presidente de hacerse agradable por intereses empresariales a la población de la otra isla. Y como a mi me molesta tanta estupidez lo digo y punto. Y si a tí HeriVega te puede más la amistad o cercanía con el Presidente que el amor por la UD Las Palmas porque te indigna que alguien critique un comportamiento tan inusual como interesado de un Presidente hacía su máximo rival, pues estupendo. Pero no me quieras quitar el derecho a decir que lo que hace con este tema me parece una total y absoluta estupidez y majadería.
La única cercanía que tengo con el Presidente son los metros que hay desde mi asiento en la grada curva hasta el palco. ( típico en ti que cuando alguien no está de acuerdo con tu opinión lo tachas de "amigo de fulanito" , o incluso el propio Fulanito , te lo tomas todo a la defensiva y como ataques personales viendo fantasmas donde no los hay.coloramarillo escribió: Y si a tí HeriVega te puede más la amistad o cercanía con el Presidente que el amor por la UD Las Palmas porque te indigna que alguien critique un comportamiento tan inusual como interesado de un Presidente hacía su máximo rival, pues estupendo. Pero no me quieras quitar el derecho a decir que lo que hace con este tema me parece una total y absoluta estupidez y majadería.
Respecto a quitarte el derecho a decir lo que quieras ¿Cuando te he prohibido decir algo? es tu opinión , pero yo lo que no haría ( cosa que tu haces con todos ) es decirte que eres TAL persona simplemente por el hecho de no comulgar con tus ideas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Las cosas son como acaban y no como empiezan.Da grima ver como cambian las cosas al albur de unos pocos resultados.El dios de ayer es hoy un demonio, y viceversa.Nunca he sido Juanmanuelista, pero no me ciega la razón el hecho de que el equipo no funcione del todo en las primeras trece jornadas.Me preocupa que se pierdan los papeles, y yo creo, respetando todas las opiniones, que alguno@s han perdido la papelería completa.Menos mal que Miguel Ángel Ramírez no se deja embarcar por cualquier "kamikaze".Aviados íbamos a ir...
Saludos.-
Saludos.-
- Faycan Amarillo
- Faycan Amarillo
Hay que ser masoquista para escuchar al petardo cansino ése. Yo lo que creo es que él mismo está haciendo todo lo posible para que lo echen y largarse de vacaciones pagadas.Faycan Amarillo escribió:JMR diciendo chorradas ahora mismo en la radio..... dice que el resultado no es justo, hemos llevado el peso del partido en la segunda parte, el terreno estaba en mal estado.... el árbitro..... jejejejejeje.....
No sólo hay que echarlo, hay que ingresarlo en el psiquiátrico ya.
- Faycan Amarillo
Eso no puede ser posible, un entrenador nunca puede olvidar que detrás de un club hay miles y miles de aficionados que darían todo por el equipo, si relamente no quiere seguir..existe la dimisión.pelotero escribió:Hay que ser masoquista para escuchar al petardo cansino ése. Yo lo que creo es que él mismo está haciendo todo lo posible para que lo echen y largarse de vacaciones pagadas.Faycan Amarillo escribió:JMR diciendo chorradas ahora mismo en la radio..... dice que el resultado no es justo, hemos llevado el peso del partido en la segunda parte, el terreno estaba en mal estado.... el árbitro..... jejejejejeje.....
Pero si dimite, no cobraría lo mismo y él es un profesional, está ahi por la pasta.Kanarion escribió:Eso no puede ser posible, un entrenador nunca puede olvidar que detrás de un club hay miles y miles de aficionados que darían todo por el equipo, si relamente no quiere seguir..existe la dimisión.pelotero escribió:Hay que ser masoquista para escuchar al petardo cansino ése. Yo lo que creo es que él mismo está haciendo todo lo posible para que lo echen y largarse de vacaciones pagadas.Faycan Amarillo escribió:JMR diciendo chorradas ahora mismo en la radio..... dice que el resultado no es justo, hemos llevado el peso del partido en la segunda parte, el terreno estaba en mal estado.... el árbitro..... jejejejejeje.....