Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera escribió:Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.
Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.
Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.
GRACIAS
Las gracias sobran, para esto estamos los amigos digo yo, para lo bueno y para lo malo, ahora toca animarse y con la ayuda de todos ya veras que poco a poco tu estado animico subira, muchos besooooos y que sepas que eres un campeon
La_Cantera escribió:Nas amigos, como bien dicen mas arriba ayer me dieron el alta.
Ahora mismo animicamente aun sigo tocado, por lo pronto solo decir que mil gracias a todos por los mensajes en el post, por los sms, por sus visitas al hospital.
Se me hace dificil escribir asi que cuando me encuentre un pelin mas animado intentare agradecer a todos/as personalmente.
GRACIAS
Julito sobran las gracias,, ya sabes lo que te he dicho que mucho animo y ya verás que todo sale bien, cuidate muchooo y un abrazo
GRACIAS
wenas Julio me alegro que estes otra vez por aqui crack, y que no hay que dar las gracias aqui para todo
Por motivos de trabajo llevo fuera una semana y no he tenido noticias más que del partido. Lamento mucho tu situación, La Cantera, pero te digo, conozco dos casos de una situación como la tuya y ambos están hoy perfectamente, los tratamientos han sido efectivos como será tu caso.
Ahora sí te digo, esos ánimos hay que subirlos porque en situaciones de este tipo la fe y la moral, la forma positiva de ver las cosas, con optimismo, hacen tanto como la medicina. Así que, ANIMO, ANIMO Y ANIMO, que como dicen todos, este partido lo vas a ganar. SUERTE COMPAÑERO.
La Cantera (ya que no te conozco personalmente Julio) Me alegra tu salida del hospital, que sea el primer paso en tu recuperación definitiva.
Que te pongas bien pronto.
Animo para ti y tu familia que te estará apoyando.
Desde Madrid y aunque tampoco tenga el gusto de conocerte en persona no es necesario para saber que es usted una gran persona y no tengo la menor duda que este susto que ha vivido le ayudara a ser mas fuerte en el futuro.
Desde aquí un fuerte abrazo y muchos ánimos que con casos como este y algunos otros este foro demuestra ser una gran familia pese a que luego aquí todos nos andamos tirando los trastos por pensar mil y una cosas distintas para lo que nos une a todos la UD.
GRACIAS
Llevaba 2 semanas sin entrar por el foro, y me acabo quedar de piedra al leer este post.
Julito sobran las palabras. Ya sabes lo que hay conmigo, por todas aquellas madrugadas de MSN, por todas esas horas en el Estadio, por todas esas horas en la pachangas, por ti y por ser un gran amigo, para lo que necesites aquí me tienes.
Julito. Mi más sincera alegría por tu alta. Ahora estoy seguro que mejorarás y que saldrás adelante de esto. Ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites.