RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

A martillazos estuvo alguno anoche contra dos de estos radares:

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 03646.html

40.000 euros en daños; sí que invierte en tecnología la DGT para sacarnos las perras.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Creo que más de uno debería ver esto...dá que pensar

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Como otros tantos videos, hace poco me mandaron este...compañeros de foro, en general sin particular...no les hace pensar...tengamos cuidado con la carretera, tenemos una maquina entre manos y las maquinas algunas veces suelen fallar.

No piensen incluso en el daño que le pueden hacer a otros circulando...piensen en sus padres, madres, novias...etc...sólo de pensarlo me deja tocado.

Saludos y tengan cuidado
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Hoy por San Andrés dirección las palmas estaba el radar y el guardia civil sentado en la parada de guagua...que raro por ahí.. :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Adaylp27 escribió:Hoy por San Andrés dirección las palmas estaba el radar y el guardia civil sentado en la parada de guagua...que raro por ahí.. :lol:
En esa carretera es insufrible ir a 50. No tienen afán recaudatorio, claro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

laramy escribió:Creo que más de uno debería ver esto...dá que pensar

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Como otros tantos videos, hace poco me mandaron este...compañeros de foro, en general sin particular...no les hace pensar...tengamos cuidado con la carretera, tenemos una maquina entre manos y las maquinas algunas veces suelen fallar.

No piensen incluso en el daño que le pueden hacer a otros circulando...piensen en sus padres, madres, novias...etc...sólo de pensarlo me deja tocado.

Saludos y tengan cuidado
hay gente que todavia no se da cuenta de lo que hacen y pretenden justificar lo injustificable, con el yo controlo, lo hago de madrugada sin coches circulando, en un tramo recto, es que a las velocidades que dice algunos circular en este mismo foro, un golpe de viento, un animal que se cruza, un reventon, un fallo mecanico y auqnue por el sentido que criculas no haya nadie puedes saltar la mediana e irte de frente contra otro.

son asesinos en potencia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El karting por 30 euros te organizan una competición que estás toda la mañana corriendo.

Si con eso no es suficiente, al lado del karting está el Circuito de Maspalomas que te lo alquilan y puedes correr con tu coche todo lo que quieras y mas.

Si tampoco es suficiente, saquen la licencia, preparen su coche para rallyes...y a correr.

...pero de forma segura y sin molestar a los demas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Balompédico escribió:
Adaylp27 escribió:Hoy por San Andrés dirección las palmas estaba el radar y el guardia civil sentado en la parada de guagua...que raro por ahí.. :lol:
En esa carretera es insufrible ir a 50. No tienen afán recaudatorio, claro.
Exactamente ahí es afán recaudatorio no tiene más ciencia si es que el coche prácticamente ni se mueve a esa velocidad y cada vez ponen más radares por allí sobre todo donde tienen las furgonas de ocasión...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

Angel escribió:El karting por 30 euros te organizan una competición que estás toda la mañana corriendo.

Si con eso no es suficiente, al lado del karting está el Circuito de Maspalomas que te lo alquilan y puedes correr con tu coche todo lo que quieras y mas.

Si tampoco es suficiente, saquen la licencia, preparen su coche para rallyes...y a correr.

...pero de forma segura y sin molestar a los demas.

:plas: :plas: :plas:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

A ver si alguien me puede aclarar esto: por mi pueblo están poniendo el coche de radar escondido entre varios coches y allí la velocida es de 30, pueden multarte si vas a 40? es que según la nueva ley por pasarte 1 km sí...si esto no es afán recaudatorio...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Afán recaudatorio el de la guardia civil con los radares moviles en la carretera de la universidad, limitada a 50 km/h dos carriles, arcenes anchos y recta.... la coña es que mas arriba, la carretera antigua, tiene el mismo limite de velocidad, entre casas, curvas y un solo carril... si eso no está pensado para joder....

Por cierto, el panadero me dijo hoy que en el periodico decian que se habian cargado varios radares de los nuevos... no se si es cierto, pero si es asi, más dinero pa gastar? ¬¬
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Todo el despilfarro que ha habido hay que recuperarlo de una forma mas o menos rápida, ¿y cuál es esa forma? :roll:

Guerrero, en la página anterior está la noticia.
Última edición por Kanarion el Mar May 25, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo de que se cargaron dos radares es verdad a martillazos por lo visto salió en el periódico y que los daños superan los 40.000 euros
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hay un radar mal!! El que esta por la autovia nueva bajando hacia el sur, por la altura de la central electrica, dice que el limite es 80 cuando un poco antes hay un cartel que indica 100
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se están dando situaciones ridículas entre la DGT, los radares y los conductores que están sembrando las carreteras de LOLES !! :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:Se están dando situaciones ridículas entre la DGT, los radares y los conductores que están sembrando las carreteras de LOLES !! :lol:
Tanto que se nombra y yo aún no sé que es un LOL de esos.
Responder