RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Creo que más de uno debería ver esto...dá que pensar
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8
Como otros tantos videos, hace poco me mandaron este...compañeros de foro, en general sin particular...no les hace pensar...tengamos cuidado con la carretera, tenemos una maquina entre manos y las maquinas algunas veces suelen fallar.
No piensen incluso en el daño que le pueden hacer a otros circulando...piensen en sus padres, madres, novias...etc...sólo de pensarlo me deja tocado.
Saludos y tengan cuidado
Como otros tantos videos, hace poco me mandaron este...compañeros de foro, en general sin particular...no les hace pensar...tengamos cuidado con la carretera, tenemos una maquina entre manos y las maquinas algunas veces suelen fallar.
No piensen incluso en el daño que le pueden hacer a otros circulando...piensen en sus padres, madres, novias...etc...sólo de pensarlo me deja tocado.
Saludos y tengan cuidado
- Balompédico
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
hay gente que todavia no se da cuenta de lo que hacen y pretenden justificar lo injustificable, con el yo controlo, lo hago de madrugada sin coches circulando, en un tramo recto, es que a las velocidades que dice algunos circular en este mismo foro, un golpe de viento, un animal que se cruza, un reventon, un fallo mecanico y auqnue por el sentido que criculas no haya nadie puedes saltar la mediana e irte de frente contra otro.laramy escribió:Creo que más de uno debería ver esto...dá que pensar
Saludos y tengan cuidado
son asesinos en potencia.
-
- Contactar:
El karting por 30 euros te organizan una competición que estás toda la mañana corriendo.
Si con eso no es suficiente, al lado del karting está el Circuito de Maspalomas que te lo alquilan y puedes correr con tu coche todo lo que quieras y mas.
Si tampoco es suficiente, saquen la licencia, preparen su coche para rallyes...y a correr.
...pero de forma segura y sin molestar a los demas.
Si con eso no es suficiente, al lado del karting está el Circuito de Maspalomas que te lo alquilan y puedes correr con tu coche todo lo que quieras y mas.
Si tampoco es suficiente, saquen la licencia, preparen su coche para rallyes...y a correr.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Exactamente ahí es afán recaudatorio no tiene más ciencia si es que el coche prácticamente ni se mueve a esa velocidad y cada vez ponen más radares por allí sobre todo donde tienen las furgonas de ocasión...Balompédico escribió:En esa carretera es insufrible ir a 50. No tienen afán recaudatorio, claro.Adaylp27 escribió:Hoy por San Andrés dirección las palmas estaba el radar y el guardia civil sentado en la parada de guagua...que raro por ahí..
- francisckin
- Acceso VIP
Angel escribió:El karting por 30 euros te organizan una competición que estás toda la mañana corriendo.

- GuerreroCanario
Afán recaudatorio el de la guardia civil con los radares moviles en la carretera de la universidad, limitada a 50 km/h dos carriles, arcenes anchos y recta.... la coña es que mas arriba, la carretera antigua, tiene el mismo limite de velocidad, entre casas, curvas y un solo carril... si eso no está pensado para joder....
Por cierto, el panadero me dijo hoy que en el periodico decian que se habian cargado varios radares de los nuevos... no se si es cierto, pero si es asi, más dinero pa gastar? ¬¬
Por cierto, el panadero me dijo hoy que en el periodico decian que se habian cargado varios radares de los nuevos... no se si es cierto, pero si es asi, más dinero pa gastar? ¬¬
Todo el despilfarro que ha habido hay que recuperarlo de una forma mas o menos rápida, ¿y cuál es esa forma? 
Guerrero, en la página anterior está la noticia.

Guerrero, en la página anterior está la noticia.
Última edición por Kanarion el Mar May 25, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico