RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

RADARES EN GRAN CANARIA (Lista en 1ª página)

Mensaje por Canarion_de_Telde »

Editado:
LISTA DE RADARES FIJOS DE GRAN CANARIA:
http://www.radaresfijos.com/Liste.asp?a=rf&s=&dep=132
Pongo este post para avisar de que hoy trafico ha instalado 2 nuevos radares fijos en la autopista GC1, los cuales estan ubicados en: Pasando el aeropuerto direccion norte justo antes de pasar el pueste que lleva a ojos de garza 8ojo que parecen postes de telefono) y el otro se encuentra a unos 300 metros de la primera incorporacion a maspalomas dirección sur, un saludo a todos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

:lol: :lol: offtopic!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Canarion_de_Telde, cual es la primera incorporacion? porque se puede ir por playa del ingles , san fernando nose di!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A ustedes no les pasa que la mitad de los "supuestos" radares son mentiras? Vamos o que no está el radar colocado o te avisan y después no hay ninguno...eso pasa mucho aqui.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

por eso e smejor ir dentro de los limites de velocidad y al final ganamos todos menos la dgt
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tambien tengo entendido de uno pr la potabilizadora ...
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kensi escribió:por eso e smejor ir dentro de los limites de velocidad y al final ganamos todos menos la dgt
¡ Ahí le has dado !
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Y que tiene de malo eso, creo esta muy bien fijense que canarias es la comunidad donde mas a vajado el numero de muertes en toda españa desde que se implanto el carnet por puntos creo que esta muy bien a si se le quita la tonteria a mas de uno que se pensaban que la autopista era un circuito de de carreras.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

konnito escribió:Y que tiene de malo eso, creo esta muy bien fijense que canarias es la comunidad donde mas a vajado el numero de muertes en toda españa desde que se implanto el carnet por puntos creo que esta muy bien a si se le quita la tonteria a mas de uno que se pensaban que la autopista era un circuito de de carreras.
.
Sí señor, una gran verdad. Si uno va como debe ir no debe preocuparse de radares.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

javito, supongo que se refiere a la que está en la bajada donde se empieza a ver el corona rojo, que ahí casi todo el mundo va a más de 120.

Creo que es la entrada de San Agustín, pero no me hagan mucho caso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kensi, konnito, :plas:
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

ahi le has dado keneth, cuando empiezas a bajar la cuesta de la autopista a un 300 metros mas o menos antes de llegar a la incorporacion se encuentra el radar, puse el post en general para todos pero tambien sobre todo para los que trabajamos conduciendo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mas radar y mas controles, asi se les quita la tonteria de ir por ahi bebido y haciendo el loco, que muchos de los que estamos en carretera vamos con niños en el interior, y ademas no me apetece nada que mi familia llore por mi porque algun desgraciado me ha matado estampando su coche contra el mio.

asi que vamos guardia civil a dar caña ya joder.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

konnito escribió:Y que tiene de malo eso, creo esta muy bien fijense que canarias es la comunidad donde mas a vajado el numero de muertes en toda españa desde que se implanto el carnet por puntos creo que esta muy bien a si se le quita la tonteria a mas de uno que se pensaban que la autopista era un circuito de de carreras.

De acuerdo contigo Konnito :twisted:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

Totalmente de acuerdo con Konnito, se ve cada payaso en la carretera que da hasta miedo.
Responder