FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Compensaría tener un delantero internacional de una selección menor, que tendría que ir con su selección cada dos por tres, y que en cada viaje tiene que pasarse horas y horas de vuelo y realizar no-sé-cuántas conexiones aéreas que no siempre son sencillas?

Aunque sea menos mediático, ¿no será mejor buscar un buen delantero que no sea internacional -y que por tanto sería más barato-, y que esté en proyección, como hicieron con Colunga, o como en su momento fue Eloy?

Claro, que a lo mejor buscan un estímulo a la campaña de abonados... pero no sé yo si un neozelandés puede llegar a tener ese tirón.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otra pregunta...

¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?

Yo apuesto a que si.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Angel escribió:Otra pregunta...

¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?

Yo apuesto a que si.

muy bueno. Se sobrevalora el ser internacional, pero yo ficharia alguien conocido en España
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo apuesto a que no.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Yo apuesto a que si.
En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo apuesto a que si.
Marquez no jugaría ni en la selección de su pueblo.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

hoy en dia el futbol esta muy igualado y no hay tanta diferencia entre selecciones y jugadores como antiguamente, y eso se vio en el ultimo mundialdonde se vieron buenos jugadores en selecciones pequeñas
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Marquez HOY por HOY, en una seleccion??? :shock: :shock: :shock:

y Saul otro tanto de lo mismo...

no hay que pensar en su pasado (Marquez), ni posible futuro (por Saul).... yo tengo muy claro, que este tio los supera segurisimo

luego veremos como se adapta y entrara en la liga... pero...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo apuesto a que si.
Es muy fácil decir eso, simplemente porque nunca se sabrá. Como comenta agostin, hoy en día ya no hay selecciones pequeñas, todo está muy igualado... Jugar un Mundial no es ninguna tontería, y si fuera tan simple como comentas, ¿cuántos jugadores "normalitos" estarían ya tratando de nacionalizarse con tal de jugar partidos internacionales? Eso de "en tal país juego yo y también soy internacional" es un mito ya bastante obsoleto.
agostin

Mensaje por agostin »

El entrenador lo que quiere es un delantero experimentado y resolutivo , igual que un central de esas caracteristicas, y con el mediocentro pues estara contento con lo que le ve a Josico, como decia Luis Aragones "tener un buen pasillo de seguridad"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

fernando el bandera, tienes toda la razón, ya nos perjudicó el tema con Rondón la pasada temporada...
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

y otro tema sería el del idioma, no creo que tenga mucha idea de castellano, y los canteranos no sé cómo andarán de english 8)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

fernando el bandera escribió:¿Compensaría tener un delantero internacional de una selección menor, que tendría que ir con su selección cada dos por tres, y que en cada viaje tiene que pasarse horas y horas de vuelo y realizar no-sé-cuántas conexiones aéreas que no siempre son sencillas?

Aunque sea menos mediático, ¿no será mejor buscar un buen delantero que no sea internacional -y que por tanto sería más barato-, y que esté en proyección, como hicieron con Colunga, o como en su momento fue Eloy?

Claro, que a lo mejor buscan un estímulo a la campaña de abonados... pero no sé yo si un neozelandés puede llegar a tener ese tirón.
totalmente de acuerdo contigo,luego ya vendrian los problemas de que si perdio un enlace,que no se entreno por el jet lag,que si no juega porque no ha entrenado con el grupo...mejor uno nacional tipo Eloy como dices,o un Javi Guerrero que es mas facil ficharlo ya cuando vienen de vuelta y poder "exprimirlos" aunque sea dos o tres añitos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los nacionales están pillados xD.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

derek escribió:Es muy fácil decir eso, simplemente porque nunca se sabrá. Como comenta agostin, hoy en día ya no hay selecciones pequeñas, todo está muy igualado... Jugar un Mundial no es ninguna tontería, y si fuera tan simple como comentas, ¿cuántos jugadores "normalitos" estarían ya tratando de nacionalizarse con tal de jugar partidos internacionales? Eso de "en tal país juego yo y también soy internacional" es un mito ya bastante obsoleto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo derek porque jugar un mundial no es moco de pavo, porque te tienes que ganar el puesto en el respectivo equipo en el que juegas durante la liga y además no es tán fácil decir eso ya que hay selecciones menores que tienen muy buenos jugadores porque se han ganado el derecho a estar ahí en sus propias ligas, no se lo han dado por arte de magía, porque si quieres jugar en cualquiera de las selecciones solo hay que ganarselo, sea cual sea.

Saludos!!!!
Responder