FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Compensaría tener un delantero internacional de una selección menor, que tendría que ir con su selección cada dos por tres, y que en cada viaje tiene que pasarse horas y horas de vuelo y realizar no-sé-cuántas conexiones aéreas que no siempre son sencillas?
Aunque sea menos mediático, ¿no será mejor buscar un buen delantero que no sea internacional -y que por tanto sería más barato-, y que esté en proyección, como hicieron con Colunga, o como en su momento fue Eloy?
Claro, que a lo mejor buscan un estímulo a la campaña de abonados... pero no sé yo si un neozelandés puede llegar a tener ese tirón.
Aunque sea menos mediático, ¿no será mejor buscar un buen delantero que no sea internacional -y que por tanto sería más barato-, y que esté en proyección, como hicieron con Colunga, o como en su momento fue Eloy?
Claro, que a lo mejor buscan un estímulo a la campaña de abonados... pero no sé yo si un neozelandés puede llegar a tener ese tirón.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
En la Premier League hay varios jugadores de la selección neozelandesa que son titulares: Ryan Nelsen en el Blackburn o Winston Reid (recién fichado) en el West Ham. ¿Crees que Samuel o Pignol serían titulares en la Premier League?Angel escribió:Otra pregunta...
¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?
Yo apuesto a que si.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es muy fácil decir eso, simplemente porque nunca se sabrá. Como comenta agostin, hoy en día ya no hay selecciones pequeñas, todo está muy igualado... Jugar un Mundial no es ninguna tontería, y si fuera tan simple como comentas, ¿cuántos jugadores "normalitos" estarían ya tratando de nacionalizarse con tal de jugar partidos internacionales? Eso de "en tal país juego yo y también soy internacional" es un mito ya bastante obsoleto.Angel escribió:Otra pregunta...
¿Jugarían Marcos Marquez o Saul, con su nivel, en la selección de Nueva Zelanda?
Yo apuesto a que si.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
totalmente de acuerdo contigo,luego ya vendrian los problemas de que si perdio un enlace,que no se entreno por el jet lag,que si no juega porque no ha entrenado con el grupo...mejor uno nacional tipo Eloy como dices,o un Javi Guerrero que es mas facil ficharlo ya cuando vienen de vuelta y poder "exprimirlos" aunque sea dos o tres añitosfernando el bandera escribió:¿Compensaría tener un delantero internacional de una selección menor, que tendría que ir con su selección cada dos por tres, y que en cada viaje tiene que pasarse horas y horas de vuelo y realizar no-sé-cuántas conexiones aéreas que no siempre son sencillas?
-
- Presidente del Club
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo derek porque jugar un mundial no es moco de pavo, porque te tienes que ganar el puesto en el respectivo equipo en el que juegas durante la liga y además no es tán fácil decir eso ya que hay selecciones menores que tienen muy buenos jugadores porque se han ganado el derecho a estar ahí en sus propias ligas, no se lo han dado por arte de magía, porque si quieres jugar en cualquiera de las selecciones solo hay que ganarselo, sea cual sea.derek escribió:Es muy fácil decir eso, simplemente porque nunca se sabrá. Como comenta agostin, hoy en día ya no hay selecciones pequeñas, todo está muy igualado... Jugar un Mundial no es ninguna tontería, y si fuera tan simple como comentas, ¿cuántos jugadores "normalitos" estarían ya tratando de nacionalizarse con tal de jugar partidos internacionales? Eso de "en tal país juego yo y también soy internacional" es un mito ya bastante obsoleto.
Saludos!!!!