[J3] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)
-
- Acceso VIP
Ami lo q no me gusta de la megafonia esq la musica, publicidad....etc lo ponen a toda ostia.carloslp escribió:Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Coño. Yo pensaba que la megafonia la puso alta MAR para no escuchar los pitos el año pasado, o eso se decia por aqui...El_Niño_13 escribió:Ami lo q no me gusta de la megafonia esq la musica, publicidad....etc lo ponen a toda ostia.carloslp escribió:Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
+1 jjajajajjajajajajajajajajajajajajaaj,eso pense yo tambiensoycarlo15 escribió:No me digas santapalabra que me suena a santamaria... y la liamos xDTURU FLORES escribió:Santapalabra.Más razón que un santo Titán.Lo que nos hemos tenido que chupar de aquí patrás Dios mio!!!! Y otros haciéndonos creer que teníamos lo mejorcito de la categoría....(Miguel García"el mejor mediocentro de la categoría"...y así unos cuantos , Dani López ...se lo rifaba media España y tenemos la suerte de que esté con nosotros...MANDA COJONES!!!)Titán Amarillo escribió: Qué diferencia de ver a un equipo con hambre, con calidad y con condiciones futbolísitas... a otro sin ambición, sin técnica maldita y sin vergüenza torera como el que vimos la temporada pasada.
Un saludo Crack!
- Kokealca
- Presidente del Club
-JONIALI- escribió:Coño. Yo pensaba que la megafonia la puso alta MAR para no escuchar los pitos el año pasado, o eso se decia por aqui...El_Niño_13 escribió:Ami lo q no me gusta de la megafonia esq la musica, publicidad....etc lo ponen a toda ostia.carloslp escribió:Increible lo de este equipo,como dijo la aficion ''esto si que es un pedazo equipo''Por cierto como soy un quejica,seguir recriminando lo del volumen de la megafonia a final del partido la aficion cantandole y aplaudiendo a los jugadores y el himno a toda marcha,podrian esperar al menos aque terminen el coro en el centro del campo y enfilen el camino a vestuarios.

- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Chacho! quita ese mosquito que siempre que entro pico y pienso que es de verdad. Hasta ledoy con el dedito!eL VieJoN! escribió:El gol de Vitolo, es R1 + O total.panchitoGC escribió:Y yo que casi ya ni recordaba el futbol sin bostezos ni mirar al cielo esperando que pasara el tiempo...
Por cierto se pudieron llevar 8, al final pues querian buscar el golazo, en plan cuando juegas al FIFA y vas sobrado e intentas cosas imposibles.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
VIVA LA UD
POR SIEMORE ARRIBA D`ELLOS
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Este año todo es diferente.Volvimos a nuestras raices,a los chiquillos se les ve centrados y comprometidos,y lo más importante jugamos muy,muy bien raseando la bola como juegan los grandes y llegan los resultados.Podemos aspirar a primera,quien dice que no? vamos a ir sumando puntos y ya se vera despues.
Jonathan Viera y Vitolo.Genios.
Arriba d´ ellos!!
Jonathan Viera y Vitolo.Genios.
Arriba d´ ellos!!