[J11] Elche CF - UD Las Palmas (2-2)
derek, yo me los tiro igual. Esto ya es que no es cosa de una jornada, se repite semana a semana y parece que no se corrige nada. ¡Para colmo!, es que jugamos como un pobre equipo perdiendo tiempo, cerrándonos de la forma mas fea que puede haber. Quitándonos los balones de encima de una forma absurda y dándoles la oportunidad de armar ataques a ellos.
Perdona, pero Jémez debe hacerselo mirar muy seriamente. Si bien dije la semana pasada que había que tener un poco de calma, esta digo que tras once jornadas sigan los mismos errores es que me parece lamentable.
Perdona, pero Jémez debe hacerselo mirar muy seriamente. Si bien dije la semana pasada que había que tener un poco de calma, esta digo que tras once jornadas sigan los mismos errores es que me parece lamentable.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya estoy harto. Como prometí en el chat, me puse a contar las veces que hemos ido ganando. ¡¡Nueve veces!! Y no hemos ganado ni la mitad, llamar a esto vergüenza es poco. Este equipo no tiene ni idea de mantener un resultado. Patético. Siete puntos en los últimos siete partidos, números dignos de un equipo que se va a Segunda B, que es lo que ocurrirá si seguimos haciendo el pato.
No sigo, no sigo. Me voy.
No sigo, no sigo. Me voy.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sinceramente, además de la la falta del segundo gol de ellos no se que coño pitó el arbitro puesto que eso fue fuera de banda, no fue falta en al vida.yo creo que el jugador del elche que parece que está en fuera de juego (pero qu eno está que rompe cejudo) me prece que lo toca o desvía o al menos despista a Pindado, pero bueno yo no echaría las culpas a el, puesto que en la primera parte saco dos balones muy peligrosos que iban a gol....
lo que si no entiendo es lo que hizo David gonzales en esa contra que casi que le dió el pase al rival.....
y Wakaso tuvo que ser expulsado, ya no solo por la cera que dió sino por la agresión a Cejudo.
lo que si no entiendo es lo que hizo David gonzales en esa contra que casi que le dió el pase al rival.....
y Wakaso tuvo que ser expulsado, ya no solo por la cera que dió sino por la agresión a Cejudo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Volví.
Que le echen la culpa de la derrota a Pindado por lo que "se supone" que fue una cantada, que yo no lo tengo claro, cuando Jonathan Viera y David González lo tuvieron REGALADO para matar el partido y no lo hicieron es lo más injusto que puedo leer en este hilo.
Iba a resaltar el partidazo de Pindado, pero ese gol lo echa todo por tierra, supongo. Es lo que tiene ser portero.
Que alguien me explique la diferencia entre no atajar un balón y fallar un pase FÁCIL para dejar solo a Javi Guerrero.
Que le echen la culpa de la derrota a Pindado por lo que "se supone" que fue una cantada, que yo no lo tengo claro, cuando Jonathan Viera y David González lo tuvieron REGALADO para matar el partido y no lo hicieron es lo más injusto que puedo leer en este hilo.
Iba a resaltar el partidazo de Pindado, pero ese gol lo echa todo por tierra, supongo. Es lo que tiene ser portero.
Que alguien me explique la diferencia entre no atajar un balón y fallar un pase FÁCIL para dejar solo a Javi Guerrero.
- Titán Amarillo
- Moderador
Normalmente estoy de acuerdo contigo, pelotero, pero en esta ocasión no.pelotero escribió:Titán Amarillo escribió:De cojones eso de meternos atrás, ¿eh? Si es que es la mejor opción, meterse atrás para confiar en tus 2 ó 3 oportunidades mientras que el rival tiene 70% de posesión y 25 oportunidades.
Menudos gilipollas estamos hechos. Todavía tenemos nuestra mejor arma en la posesión de la pelota y el toque y la despreciamos.
Hala, que siga así la UD con este juego, que en menos de 5 jornadas estamos en puestos de descenso.
El equipo no se ha metido atrás, el equipo ha estado atrás todo el tiempo, jugando fundamentalmente al patadón y durmiéndose cada vez que iban por delante en el marcador. La culpa del empate tiene nombres: Pignol, Samuel y David García, haciendo el gilipinga en el primer gol y Pindado, clamorosamente en el segundo.
No puede haber posesión si el balón vuela por encima de los centrocampistas.
Cejudo, de nuevo, inoperante, excepto el gol, eso le salva del cero. Armiche, inoperante igualmente.
Esta UD defensa por defensa no tiene un buen potencial para la categoría. Sin embargo, con posesión de pelota, sin pelotazo y adelantando la defensa las carencias son menos notorias. Así se ha visto en estas 10 jornadas.
Hoy nos hemos metido atrás, hemos dejado que el Elche juegue, no se ha presionado prácticamente nada, el equipo se ha partido en dos y el resultado está a la vista: 2-2 y de milagro.
70% de posesión el Elche. Nuestra principal arma concedida al enemigo.
La presión en nuestro campo, no en el campo del rival como en anteriores encuentros.
Y Cejudo ha vuelto a ser el mejor con diferencia. Las ganas, la actitud, la calidad y la definición con este hombre no las tiene en conjunto ningún otro jugador del equipo. A veces parece que es al único que le duele no ganar.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Totalmente de acuerdo, el equipo estuvo atrás desde un principio, y cuando le empataron volvieron a intentar salir para adelantarse en el marcador como así ocurrió. Me parece que entre jugar al ataque teniendo precauciones en la defensa y meterse atrás hay un largo trecho, y nadie ha pedido eso, Titán, no sé por qué te enfadas como si los que pedíamos mayor orden defesnsivo quisieramos volver otra vez al patadón y tentetieso de Juanito and company.pelotero escribió:Titán Amarillo escribió:De cojones eso de meternos atrás, ¿eh? Si es que es la mejor opción, meterse atrás para confiar en tus 2 ó 3 oportunidades mientras que el rival tiene 70% de posesión y 25 oportunidades.
Menudos gilipollas estamos hechos. Todavía tenemos nuestra mejor arma en la posesión de la pelota y el toque y la despreciamos.
Hala, que siga así la UD con este juego, que en menos de 5 jornadas estamos en puestos de descenso.
El equipo no se ha metido atrás, el equipo ha estado atrás todo el tiempo, jugando fundamentalmente al patadón y durmiéndose cada vez que iban por delante en el marcador. La culpa del empate tiene nombres: Pignol, Samuel y David García, haciendo el gilipinga en el primer gol y Pindado, clamorosamente en el segundo.
No puede haber posesión si el balón vuela por encima de los centrocampistas.
Cejudo, de nuevo, inoperante, excepto el gol, eso le salva del cero. Armiche, inoperante igualmente.
De todas formas, el partido lo perdió a pesar de todo, Pindado, con sus cantadas oportunas, para fastidiar un resultado como solo él sabe hacer y el arbitro contribuyó bastante dejando al Elche con 11 jugadores, cuando tenía que haber sido expulsado el sucio de Wakaso y amosnestado la mayor parte del equipo.
- Titán Amarillo
- Moderador
No me enfado, pero hay una grave confusión. Mayor orden defensivo no significa meter más defensas ni defender más atrás.coloramarillo escribió:Titán, no sé por qué te enfadas como si los que pedíamos mayor orden defesnsivo quisieramos volver otra vez al patadón y tentetieso de Juanito and company.
Así como por meter más delanteros no vas a atacar ni más, ni mejor.
Y lo de hoy ha sido simplemente fruto del canguelo. Meter tíos atrás, con miedo a jugarla, a por el pelotazo.
¿Resultado? El Elche siempre lleva la iniciativa porque la UD no la quiere, 70% de posesión, 500 oportunidades y normal que nos hayan empatado. De hecho no ganaron de milagro, por una genialidad de Jonathan Viera.
- coloramarillo
¿Cuántas veces sacando Pindado de puerta se la entregó al contrario? ¿no le sacó una Aythami de debajo de los palos cuando ya se había tirado fatal en una salida ante un delantero del Elche? ¿a qué vino la película tonta que se montó en el área como si le hubieran dado un golpetazo?
Más seriedad, más profesionalidad, a Pindado si le siguen defendiendo con las carencias que tienen lo vamos a tener eternamente en el equipo haciéndonos perder partidos ganados.
Nos merecemos ya a otro suplente. Esto es un suplicio.
Más seriedad, más profesionalidad, a Pindado si le siguen defendiendo con las carencias que tienen lo vamos a tener eternamente en el equipo haciéndonos perder partidos ganados.
Nos merecemos ya a otro suplente. Esto es un suplicio.
- coloramarillo
Pero yo no veo la confusión por ninguna parte, como no sea la de Jémez por no tener las cosas claras. Más contundencia en defensa a la hora de sacar el equipo al ataque no significa encerrarse en el área y solo jugar cuando vas perdiendo.Titán Amarillo escribió:No me enfado, pero hay una grave confusión. Mayor orden defensivo no significa meter más defensas ni defender más atrás.coloramarillo escribió:Titán, no sé por qué te enfadas como si los que pedíamos mayor orden defesnsivo quisieramos volver otra vez al patadón y tentetieso de Juanito and company.
Y lo de hoy ha sido simplemente fruto del canguelo. Meter tíos atrás, con miedo a jugarla, a por el pelotazo.
¿Resultado? El Elche siempre lleva la iniciativa porque la UD no la quiere, 70% de posesión, 500 oportunidades y normal que nos hayan empatado. De hecho no ganaron de milagro, por una genialidad de Jonathan Viera.
Se ha pedido mayor orden defensivo, que haya jugadores que cubran los huecos que quedan si un defensa se incorpora al ataque, mejor posicionamiento, y sobre todo atacar con cabeza y no como cabras locas si vas ganando un partido. ¿Quién equivocó el mensaje?
Fácil, es la diferencia que hay entre tener posibilidad de alterar el marcador y alterar el marcador. Un pase que se falla frustra una posibilidad de situación de gol y un posible gol. Un fallo clamoroso de un portero resulta en gol.Kokealca escribió:...
Dios alguien que piensa con la cabeza fríaKokealca escribió:Volví.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Menudos carotas colega. Yo habré visto otro partido.
¿Qué culpa tiene Pindado? Es que es flipante como se echa la mierda encima sobre una sola persona.
¿Acaso no salvó Pindado goles en más de una ocasión?
¿Acaso no desvió la pelota un defensa y por esa razón se le coló bajo las piernas?
¿No será que el partido lo hemos perdido por pardillos, por no saber amarrar el centro del campo, por no tener una buena defensa y peores laterales, o por no saber materializar las ocasiones que tuvimos en ataque?
Y así, ¿cuántas veces nos ha pasado?
Señores, menos soltar mierda por el foro y más crítica construtiva.
¡ÁNIMO PINDADO!
¿Qué culpa tiene Pindado? Es que es flipante como se echa la mierda encima sobre una sola persona.
¿Acaso no salvó Pindado goles en más de una ocasión?
¿Acaso no desvió la pelota un defensa y por esa razón se le coló bajo las piernas?
¿No será que el partido lo hemos perdido por pardillos, por no saber amarrar el centro del campo, por no tener una buena defensa y peores laterales, o por no saber materializar las ocasiones que tuvimos en ataque?
Y así, ¿cuántas veces nos ha pasado?
Señores, menos soltar mierda por el foro y más crítica construtiva.
¡ÁNIMO PINDADO!
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues Jémez, evidentemente. No puede variar la filosofía del equipo por fobias, miedos o vete a saber.coloramarillo escribió:Pero yo no veo la confusión por ninguna parte, como no sea la de Jémez por no tener las cosas claras. Más contundencia en defensa a la hora de sacar el equipo al ataque no significa encerrarse en el área y solo jugar cuando vas perdiendo.Titán Amarillo escribió:No me enfado, pero hay una grave confusión. Mayor orden defensivo no significa meter más defensas ni defender más atrás.coloramarillo escribió:Titán, no sé por qué te enfadas como si los que pedíamos mayor orden defesnsivo quisieramos volver otra vez al patadón y tentetieso de Juanito and company.
Se ha pedido mayor orden defensivo, que haya jugadores que cubran los huecos que quedan si un defensa se incorpora al ataque, mejor posicionamiento, y sobre todo atacar con cabeza y no como cabras locas si vas ganando un partido. ¿Quién equivocó el mensaje?
Contra la Ponferradina se perdió 3-2 pero bien pudimos matar el partido con 1-3 si le entra a Vicente Gómez. Creo que las críticas fueron excesivas ahí.
El cambio ha sido drástico. Hoy hemos tenido tres oportunidades claras, dos goles, 30% de posesión y aún no creo cómo hemos sacado un empate.
Ha metido al equipo atrás y ha jugado al pelotazo porque confundió el mensaje. No hay que defender ni con más jugadores ni más atrás, simplemente con más cabeza.
Pero desde luego, prefiero irme al ataque como un cabra loca a por el 1-3 (el 99% de las posibilidades Vicente no fallaría esa ocasión tan clara), que lo que he visto hoy, algo más parecido a lo de temporadas anteriores.