[J30] Albacete Balompié - UD Las Palmas (0-1)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
De este partido podemos sacar muchas conclusiones muy buenas, volvimos a ganar fuera de casa y volvimos a dejar la porteria a 0, ganamos por segunda semana consecutiva, salimos del descenso, JMR vuelve a ganar ante un equipo dirigido por David Vidal, ganamos en el Carlos Belmonte 7 años después...
y el equipo está tomando forma sobre todo en defensa ahora falta seguir trabajando sobre todo en la parcela ofensiva. Ya lo decia que JMR era el hombre idoneo para este proyecto y lo está mostrando con creces.

meridiano cero, Lo que comento son mis sensaciones, me alegra los triunfos de Las Palmas como al que mas, pero no se por que no me gustan los planteamientos de JMR, no termino de ver las alineaciones y no entiendo los cambios....No vendamos la moto de que el equipo esta jugando bien por que no es asi. Un terriblemente pobre Albacete que el mismo se marco el gol de la victoria amarilla no hizo una segunda parte donde pediamos la hora. ¿¿que quieres que te diga??
Yo estoy de acuerdo contigo, estamos mas seguros en defensa y especulando mejor con el resultado y tiempo. Pero a mi no me da confianza, el Albacete es bastante, bastante pobre.sebasGL escribió:meridiano cero, Lo que comento son mis sensaciones, me alegra los triunfos de Las Palmas como al que mas, pero no se por que no me gustan los planteamientos de JMR, no termino de ver las alineaciones y no entiendo los cambios....No vendamos la moto de que el equipo esta jugando bien por que no es asi. Un terriblemente pobre Albacete que el mismo se marco el gol de la victoria amarilla no hizo una segunda parte donde pediamos la hora. ¿¿que quieres que te diga??
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
SebasGL. Es verdad que el Albacete no es ese equipazo, pero el Valladolid es un buen equipo que venia a Gran Canaria con una buena racha de resultados y cayó ante una UD que venia de 15 partidos sin ganar y cayendo goleados asi que no creo que la cosa esté en que hoy ganamos porque el Albacete es un equipo pobre. Prefiero jugar muy mal y ganar, que jugar muy bien y perder y creo que eso lo hemos vivido esta temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
La gente confunde jugar bien, con jugar al ataque, y cuando además se hace sin un orden defensivo, además de ser incierto que eso fuese jugar bien, se convertía al equipo en un hazmerreir divertido y simpático para todas las aficiones rivales. Un auténtico despropósito, un suicido como equipo, una banda. Eso es lo que eramos antes. Dabamos lástima.
Yo no veo necesaria estas respuestas.nano15 escribió:Que buen triunfo. Como me acuerdo de los que me daban por loco al pedir que echaran a jemez y JMR cogiera el testigo. Desde aquí, con una sonrisa de oreja a oreja le mando saludos a los foreros que tanto rajaron sobre mi forma de ver las cosas.
1. Porque todos queremos el bien de la UD y no el bien de un entrenador.
2. Porque no hemos hecho nada y aún podemos fracasar.
3. Porque no creo que hubieras saltado si la cosa hubiera ido mal.
4. Porque en mi caso, yo no me caso con ningún entrenador y como no soy adivino y no sabía lo que iba a hacer Juan Manuel quizás apostaba más por la continuidad de jémez y por lo tanto me siento aludido y molesto de lo que dices.
-
- Directivo de la entidad
Es decir que a ambos el equipo de Juan Manuel no les da confianza.Veniamos de 14 partidos sin ganar, en puestos de descenso, y ahora ganamos dos partidos sin encajar un gol y a ustedes los planteamientos no les gustan, los cambios son inentendibles y los rivales son flojos y pobres.Interesante.elie escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, estamos mas seguros en defensa y especulando mejor con el resultado y tiempo. Pero a mi no me da confianza, el Albacete es bastante, bastante pobre.sebasGL escribió:meridiano cero, Lo que comento son mis sensaciones, me alegra los triunfos de Las Palmas como al que mas, pero no se por que no me gustan los planteamientos de JMR, no termino de ver las alineaciones y no entiendo los cambios....No vendamos la moto de que el equipo esta jugando bien por que no es asi. Un terriblemente pobre Albacete que el mismo se marco el gol de la victoria amarilla no hizo una segunda parte donde pediamos la hora. ¿¿que quieres que te diga??
meridiano cero escribió:Es decir que a ambos el equipo de Juan Manuel no les da confianza.Veniamos de 14 partidos sin ganar, en puestos de descenso, y ahora ganamos dos partidos sin encajar un gol y a ustedes los planteamientos no les gustan, los cambios son inentendibles y los rivales son flojos y pobres.Interesante.elie escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, estamos mas seguros en defensa y especulando mejor con el resultado y tiempo. Pero a mi no me da confianza, el Albacete es bastante, bastante pobre.sebasGL escribió:meridiano cero, Lo que comento son mis sensaciones, me alegra los triunfos de Las Palmas como al que mas, pero no se por que no me gustan los planteamientos de JMR, no termino de ver las alineaciones y no entiendo los cambios....No vendamos la moto de que el equipo esta jugando bien por que no es asi. Un terriblemente pobre Albacete que el mismo se marco el gol de la victoria amarilla no hizo una segunda parte donde pediamos la hora. ¿¿que quieres que te diga??

O entiendes lo que te da la gana o te gusta discutir. Noté mejoría en defensa y controlamos el tempo del partido y lucha hasta el final. Pero de ahí a alagos desde ya...Eso lo hicímos a principios de temporada y mira lo que nos pasó. Yo estoy contento porque se nota mejoría defensiva. Pero:
1. Con el valladolid 2 tiros 2 goles, eso no siempre va a ocurrir y no por ganar se juega bien.
2. El Albacete, que decir de este equipo. LLegamos infinidad de veces para tener un gol y se lo tuvieron que meter en propia puerta para poder ganar y dar las gracias a que Calle falló al final y que no nos pitaron el penalti en contra porque ahora los habrían muy cabreados con Juan Manuel.
-
Efectivamente, me gusta discutir y entiendo lo que me da la gana.Lo irrefutable, 6 puntos de 6, sin encajar un gol y lo mas importante;viendo un equipo que por fin sabe lo que tiene que hacer para ganar un partido en esta division.Jugar bien?.Y que es jugar bien sino maximizar tus ocasiones y estar seguros defensivamentes?. Logicamente"jugar bien" en este contexto clasificatorio.Saludos.elie escribió:meridiano cero escribió:Es decir que a ambos el equipo de Juan Manuel no les da confianza.Veniamos de 14 partidos sin ganar, en puestos de descenso, y ahora ganamos dos partidos sin encajar un gol y a ustedes los planteamientos no les gustan, los cambios son inentendibles y los rivales son flojos y pobres.Interesante.elie escribió: Yo estoy de acuerdo contigo, estamos mas seguros en defensa y especulando mejor con el resultado y tiempo. Pero a mi no me da confianza, el Albacete es bastante, bastante pobre.
![]()
O entiendes lo que te da la gana o te gusta discutir. Noté mejoría en defensa y controlamos el tempo del partido y lucha hasta el final. Pero de ahí a alagos desde ya...Eso lo hicímos a principios de temporada y mira lo que nos pasó. Yo estoy contento porque se nota mejoría defensiva. Pero:
1. Con el valladolid 2 tiros 2 goles, eso no siempre va a ocurrir y no por ganar se juega bien.
2. El Albacete, que decir de este equipo. LLegamos infinidad de veces para tener un gol y se lo tuvieron que meter en propia puerta para poder ganar y dar las gracias a que Calle falló al final y que no nos pitaron el penalti en contra porque ahora los habrían muy cabreados con Juan Manuel.
meridiano cero, Espero por el bien de todos y sobretodo por el bien de la UD no tenerte que recordar nada.
Fijate lo que me dices ¿maximizar tus ocasiones? Tu vistes el partido de ayer...te acuerdas del partido del Huesca en su campo. Tener 15 ocasiones y meter un gol y porque fueron ellos en propia puerta quienes lo marcaron ¿eso es efectividad?
Defendemos mejor, no bien, todavía tenemos desajustes que si no es por Barbosa la semana pasada no sacamos los tres puntos.
Mira los resumenes, tenemos fallos atrás y no materializamos ocasiones claras. Está bien ilusionarse y tener esperanzas pero restregar que tu dijistes que apoyabas la destitución de Jémez y la contratación de Juan Manuel me parece fuera de lugar.
En una cosa si estamos de acuerdo, es que en la segunda división jugar bien lo dicen los puntos.
Fijate lo que me dices ¿maximizar tus ocasiones? Tu vistes el partido de ayer...te acuerdas del partido del Huesca en su campo. Tener 15 ocasiones y meter un gol y porque fueron ellos en propia puerta quienes lo marcaron ¿eso es efectividad?
Defendemos mejor, no bien, todavía tenemos desajustes que si no es por Barbosa la semana pasada no sacamos los tres puntos.
Mira los resumenes, tenemos fallos atrás y no materializamos ocasiones claras. Está bien ilusionarse y tener esperanzas pero restregar que tu dijistes que apoyabas la destitución de Jémez y la contratación de Juan Manuel me parece fuera de lugar.
En una cosa si estamos de acuerdo, es que en la segunda división jugar bien lo dicen los puntos.
-
Perdona Elie, pero creo que te confundes de forero.Yo no he restregado nada en cuanto al despido de Jemez.Me pareceria fuera de lugar.Eso no quita que lo considere uno de los entrenadores más malos de nuestra historia.Un saludo y sin acritud, lo importante es y será nuestro equipo, sin duda.elie escribió:meridiano cero, Espero por el bien de todos y sobretodo por el bien de la UD no tenerte que recordar nada.
- Pal'estadio
Mal partido, excelente resultado.
Creo que nos falta David Gonzalez para tener mayor coordinación de medio campo hacia delante.
El alba de pena, no daba una bichillo. No olvidemos que en la segunda parte este equipo casi nos encierra en nuestra área sin apenas hacer nada, solo a base de que nosotros no fueramos capaz de tocarla un poco.
SALUDOS.
Creo que nos falta David Gonzalez para tener mayor coordinación de medio campo hacia delante.
El alba de pena, no daba una bichillo. No olvidemos que en la segunda parte este equipo casi nos encierra en nuestra área sin apenas hacer nada, solo a base de que nosotros no fueramos capaz de tocarla un poco.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
- Contactar: