Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 19 de marzo de 2011 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Carlos Belmonte Tipo: Liga, trigésima jornada
::El rival
Nombre: Albacete Balompié Web:http://www.albacetebalompie.com Último partido: Ponferradina 2-1 Albacete Clasificación: 21º con 25 puntos
::El árbitro Nombre: Pedro Jesús PÉREZ MONTERO Comité: Andaluz Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 16 partidos de Liga, con 3 victorias locales, 6 empates, y 7 victorias visitantes. Tiene una media de 6,56 tarjetas por partido. Ha señalado 2 penas máximas, todas para equipos visitantes.
::Enfrentamientos Albacete Balompié - UD Las Palmas
En Segunda División: 1950/51 Albacete 0-0 Las Palmas 1961/62 Albacete 0-2 Las Palmas 1990/91 Albacete 4-1 Las Palmas 1996/97 Albacete 1-1 Las Palmas 1997/98 Albacete 0-2 Las Palmas 1998/99 Albacete 1-0 Las Palmas 1999/00 Albacete 1-1 Las Palmas 2002/03 Albacete 2-1 Las Palmas 2006/07 Albacete 1-1 Las Palmas 2007/08 Albacete 3-1 Las Palmas 2008/09 Albacete 1-0 Las Palmas 2009/10 Albacete 3-2 Las Palmas
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Dom Mar 20, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total.
La Ponferradina llevaba 16 partidos sin ganar, el sábado ganó al Albacete. El Albacete lleva 10 partidos consecutivos sin ganar. En casa sólo ha ganado 3 partidos, los 3 por la mínima.
El momento adecuado de rascar algo fuera y para hundir a un rival.
Este partido es vital, golaverage, distancia de 8 puntos, salir del descenso, ganar fuera de casa, proglongar la racha de victorias...Son tantas las cosas postivas de una victoria...
Mucha fuerza a toda la gente que se desplase. Habrá ambiente hostil en contra.
Segun el jugador Tato del Albacete. Un partido hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Habra que estar atento a lo que pretende hacer este jugador si no se le da bien el partido al Albacete. http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 89112.html
Una victoria en Albacete daría alas para el resto de Liga. Hay que aprovechar el mal momento del Albacete, dos puntos en esta segunda vuelta dicen muy poco y todo de como están ahora mismo. Además Vidal no ha servido de revulsivo. Este partido es también un pulso entre los dos entrenadores, espero que JMR se lleve la mejor parte.
Ya en el partido de la primera vuelta dieron una pobre imagen en el Estadio, aunque también pudiera ser más mérito del buen partido de los amarillos, que desmérito de ellos. Fue un partido que bien pudo acabar 4 ó 5-0, aunque finalmente tuvimos que conformarnos con el 2-1.
solo espero que los jugadores se dejen la piel y que sean capaces de sacar algo de alli , le tengo mucho miedo este partido el belmonte se nos da fatal y precisamnete estos ultimos año no hemos sido muy de romper maleficios fuera de casa,l ojala me vuelva a equivocar como en el ultimo partido y la ud se lleve los 3 puntos
como dato a tener en cuenta ya el año pasado fuimos a albacete en una situacion similar donde los manchegos estaban hundidon y tuvimos una oportunidad de darle un golpe de gracia (creo que los pudimos haber dejado a mas de 9 puntos) precisamente en la jornada 30 como este año y al final los acabamos resucitando y complicandonos la vida de mala manera