Viera cedido al betis si renueva??????
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si te fijas en el post que citaste en la primera aportacion,pongo que no creo que Viera sueñe con jugar en la U.D. como casi ningun otro jugador de la U.D. o que pretenda fichar la U.D. pero eso no quiere decir que no deje de ser un jugador validisimo para la U.D.Es uno de los pocos reclamos que tiene Las Palmas para captar abonados y es uno de los pocos que nos permite soñar tras este principio de Verano tan desilusionante.nano15 escribió:Jajjaj. Si nos fiamos de ti Viera tiene en la habitación las sábanas y la manta de la U.D. Está frito por renovar y agradecido a la U.D.carloslp escribió:O tu le atacas como si te hubiera quitado la novia,puntos de vista.nano15 escribió: Carlos mira que defiendes a Viera como si fuera hermano tuyo.
Se nos va Messi.Maleante1 escribió:Como se vaya Viera, ya podemos echarnos a llorar.

Que se quiere ir, está frito por marcharse, al equipo que sea en 1ª, el club no puede hacer otra cosa, tenemos una directiva que no lleva ningún caso bien de renovaciones salvo la de Vitolo.
P.D: Si digo esto es porque se de lo que hablo y no me dejo llevar porque sea un jugador con una técnica sobrada. No afirmaría nada de esto si no supiera de lo que hablo, pero mira, ojalá renovase me diera un cachetón sin mano y se saliese aqui
El jugador tiene contrato por 2 años y eso es inamovible, urgencias no hay ninguna, no nos quedemos solo con el titular de la entrevista, que eso lo piensan todos los jugadores jovenes, ha dicho más frases:"...a mí me restan dos años más de contrato. A día de hoy, mi única obsesión es trabajar duro y convencer a mi técnico Juan Manuel", "...Reitero que solo estoy centrado en el trabajo y en estar al cien por cien para la pretemporada","Se oyen cosas pero no tengo prisa", yo lo que deduzco por su palabras es que esta pensando en la proxima temporada con la UD y que no tiene prisa por irse a jugar ya a 1º, si lo venden o lo ceden a un equipo de 1ª para que se revalorize teniendo contrato con nosotros y pudiendose quedar en la UD, a mi me da que pensar que el que tiene prisa porque se vaya es la UD, solo quiere renovarle y cederlo a un equipo de 1ª para poder negociar después una mejor oferta con su venta
No se que tienes contra el, y luego defiendes a un tio que lleva bastantes años sin hacer nada en esta plantilla por eso esta aqui, ya sabes de quien te hablo.nano15 escribió:Se nos va Messi.Maleante1 escribió:Como se vaya Viera, ya podemos echarnos a llorar.![]()
.
Que se quiere ir, está frito por marcharse, al equipo que sea en 1ª, el club no puede hacer otra cosa, tenemos una directiva que no lleva ningún caso bien de renovaciones salvo la de Vitolo.
P.D: Si digo esto es porque se de lo que hablo y no me dejo llevar porque sea un jugador con una técnica sobrada. No afirmaría nada de esto si no supiera de lo que hablo, pero mira, ojalá renovase me diera un cachetón sin mano y se saliese aqui
Como nos conocemos se que hablas de David González, pero para no desvirtuar el post te digo solo que el Moco se ha ganado un sitio a base de esfuerzo y a sobrevivido a todas las adversidades que le han puesto desde el club.Maleante1 escribió:No se que tienes contra el, y luego defiendes a un tio que lleva bastantes años sin hacer nada en esta plantilla por eso esta aqui, ya sabes de quien te hablo.nano15 escribió:Se nos va Messi.Maleante1 escribió:Como se vaya Viera, ya podemos echarnos a llorar.![]()
.
Pero al tema, no tengo nada contra Viera pero vuelvo y repito que si lo digo es porque "SE" que quiere irse tio, no es difícil de entender, solo tienes que abrir los ojos un poco.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Él querrá irse, pero los derechos del jugador le pertenecen al club por el que firmó: la UD Las Palmas, así que si no se paga su cláusula tendrá que quedarse y rendir como el que más para demostrar su valía, si quiere que un club de 1ª división se fije en él. Si alguien te paga tu ficha y tu sueldo, tienes que trabajar para él y dar lo mejor de ti mismo. Eso es lo que espera la afición de Jonathan Viera. Y punto.nano15 escribió:Como nos conocemos se que hablas de David González, pero para no desvirtuar el post te digo solo que el Moco se ha ganado un sitio a base de esfuerzo y a sobrevivido a todas las adversidades que le han puesto desde el club.Maleante1 escribió:No se que tienes contra el, y luego defiendes a un tio que lleva bastantes años sin hacer nada en esta plantilla por eso esta aqui, ya sabes de quien te hablo.nano15 escribió: Se nos va Messi.![]()
.
Pero al tema, no tengo nada contra Viera pero vuelvo y repito que si lo digo es porque "SE" que quiere irse tio, no es difícil de entender, solo tienes que abrir los ojos un poco.
No hay que darle más vueltas. Si se queda que trabaje como el que más, y que demuestre todo lo que vale. No creo que sea tan tonto como para quedarse y hacer una temporada pésima por no querer estar aquí. Eso es echarse piedras sobre su propio tejado.
Será Pereira nofredolo escribió:Segun el feisbook de la ser:
Desde Sevilla nos informan que Las Palmas estaba interesado en ceder a Vitolo y Jonathan Viera si el Betis hacía lo propio con Ferreira y Momo, a lo que el equipo andaluz se negó.
![]()
![]()

+1nano15 escribió:Será Pereira nofredolo escribió:Segun el feisbook de la ser:
Desde Sevilla nos informan que Las Palmas estaba interesado en ceder a Vitolo y Jonathan Viera si el Betis hacía lo propio con Ferreira y Momo, a lo que el equipo andaluz se negó.
![]()
![]()
ahora si que no entiendo nada...
o es una batalla desde Sevilla o somos tontos ..
-
- Directivo de la entidad
Unos dicen que es el Betis quien viene, que el presidente se nego, aora que es Las Palmas quien los ofrece..a ver si por una vez se aclaranfredolo escribió:Segun el feisbook de la ser:
![]()
![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
El cuento de la lechera ...
no vendamos la piel del oso, antes de cazarlo. ETC.
Se revalorizará en primera, si juega.
Pero si chupa banquillo y no tiene minutos, el efecto será el contrario.
En la UD va a tener más minutos.
Se revalorizará en primera, si juega.
Pero si chupa banquillo y no tiene minutos, el efecto será el contrario.
En la UD va a tener más minutos.
-
- Amarillo de corazón