EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:
NOMASPISTAS escribió:Amarilla ¿advertencia? ¿Acaso hay que advertir que si compras un abono de infantil uno que tiene 40 años eso es un fraude? Yo entiendo que la cosa está mal, pero yo también me gasto la pasta para tener mi abono en Sur cuando podría ir con el de mi sobrino. Los que cometen fraude que aprendan para el próximo año, y que paguen el abono si pueden y sino que paguen entrada cuando puedan. Yo no siempre fui abonado, ya ntes iba cuando tenía dinero para comprar la entrada. Lo que me parecería mal es no poder dejarle a otra persona mi abono en caso de no poder ir, eso si me parece mal.

Saludos.
No, no hay que advertir de lo que es un fraude, la gente lo sabe. Pero se podría advertir en la campaña de abonados que este año se realizarán controles de acceso al estadio con el fin de evitar estos fraudes. Así más de uno se pensaría hacer la pirula y compraría el abono que le corresponde. Al menos con eso se evitan más asientos vacíos que con la medida actual. Yo es que soy más de prevenir.

Saludos.
Entiendo lo que comentas Amarilla, pero yo creo que no hace falta prevenir, doy por hecho que la gente ya lo sabe. De todas formas de los 10 mil abonados que somos (creo que esa fue la cifra), habría que ver cuántos han hecho ese fraude y el otro día fuimos 12 mil. También te digo si el equipo sigue arriba me da que las gradas se llenaran solas.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:En la parte trasera del abono pone textualmente: "Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio".

O sea que advertencia más clara que esa no puede haber.

Otra cosa es que el club esté cometiendo también un fraude, que es el de prohibir el préstamo del abono a personas que se encuentran en la misma categoría de precio (desempleados y minusválidos), alegando inviabilidad a la hora de certificar que esas personas cumplen los requisitos necesarios para entrar en la categoría que corresponda. Haberlo advertido con antelación.
O permitiendo el paso de las gradas más baratas a las más caras.

Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas.
Estamos de acuerdo en eso.

Pero no me dan pena las personas que compraron un abono más barato del que le correspondía, la mayoría de las cuales llevarán años haciéndolo, probablemente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NOMASPISTAS escribió:
Amarilla escribió:
NOMASPISTAS escribió:Amarilla ¿advertencia? ¿Acaso hay que advertir que si compras un abono de infantil uno que tiene 40 años eso es un fraude? Yo entiendo que la cosa está mal, pero yo también me gasto la pasta para tener mi abono en Sur cuando podría ir con el de mi sobrino. Los que cometen fraude que aprendan para el próximo año, y que paguen el abono si pueden y sino que paguen entrada cuando puedan. Yo no siempre fui abonado, ya ntes iba cuando tenía dinero para comprar la entrada. Lo que me parecería mal es no poder dejarle a otra persona mi abono en caso de no poder ir, eso si me parece mal.

Saludos.
No, no hay que advertir de lo que es un fraude, la gente lo sabe. Pero se podría advertir en la campaña de abonados que este año se realizarán controles de acceso al estadio con el fin de evitar estos fraudes. Así más de uno se pensaría hacer la pirula y compraría el abono que le corresponde. Al menos con eso se evitan más asientos vacíos que con la medida actual. Yo es que soy más de prevenir.

Saludos.
Entiendo lo que comentas Amarilla, pero yo creo que no hace falta prevenir, doy por hecho que la gente ya lo sabe. De todas formas de los 10 mil abonados que somos (creo que esa fue la cifra), habría que ver cuántos han hecho ese fraude y el otro día fuimos 12 mil. También te digo si el equipo sigue arriba me da que las gradas se llenaran solas.

Saludos.
Ojalá tengas razón y las gradas se llenen.

Por ponerte un ejemplo, es como cuando quieres comprar un billete de Binter. Normalmente tienes la tarifa Universitaria, que es más barata que el resto. Cuando pinchas esta tarifa, automáticamente te sale una ventanita que te informa de que en facturación se te pedirá el Carnet Universitario. Suponiendo que en realidad yo no sea universitaria, pero me quiero ahorrar unas perrillas, tengo dos opciones:
- comprar la tarifa universitaria y arriesgarme a que me pidan el carné y quedarme sin volar, porque creo que no me lo van a pedir porque se fiarán de mi cara de buena y me la juego.
- comprar la tarifa turista y no arriesgarme a que me laven la cara en facturación.

Yo creo que mucha gente optaría por lo segundo, porque vale más perder unos euros en un billete más caro que perder el pasaje y quedarse en tierra.

Esto es de lo que yo me quejo. Porque en el caso de la UD, son muchos los años en los que la gente lleva abonándose en otras categorías sin que se les haya pedido acreditación. Y ahora de repente empiezan a hacerlo, con la consecuencia de que muchos que han hecho la pillería se quedan sin ver a la UD. Lo más que sé yo es que quien hace esto no está obrando bien. Pero me pongo en su lugar y pienso que, cualquiera que pague un abono, sea la categoría que sea, paga porque quiere ver a la UD, paga porque es aficionado a la UD. Porque, por poco que pagues, los precios reducidos de los abonos de la UD hoy día, en los tiempos que corren, son altos para cualquier bolsillo. Y no digo que los abonos sean caros, sino que el fútbol es un lujo que sólo se permite quien de verdad quiere unos colores. Y esa gente que se queda fuera son gargantas menos que tenemos. Y se trata de sumar, no de restar. Yo entiendo que el club ejerce su derecho, pero creo que pudo haberlo hecho mejor. Porque el club ganará con esta medida, pero a largo plazo, en la próxima campaña, que seguro se reducen el número de fraudes. Pero para esta campaña no gana nada, resta.

Son las formas, nada más. Creo que siempre se puede mejorar.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:En la parte trasera del abono pone textualmente: "Este abono es transferible, sólo si se respeta la misma categoría de precio".

O sea que advertencia más clara que esa no puede haber.

Otra cosa es que el club esté cometiendo también un fraude, que es el de prohibir el préstamo del abono a personas que se encuentran en la misma categoría de precio (desempleados y minusválidos), alegando inviabilidad a la hora de certificar que esas personas cumplen los requisitos necesarios para entrar en la categoría que corresponda. Haberlo advertido con antelación.
O permitiendo el paso de las gradas más baratas a las más caras.

Las cosas, o se hacen bien, o mejor no hacerlas.
Estamos de acuerdo en eso.

Pero no me dan pena las personas que compraron un abono más barato del que le correspondía, la mayoría de las cuales llevarán años haciéndolo, probablemente.
A mí sí me dan pena Kokealca, no lo puedo evitar. Y mira que me debería joder, porque yo pago mi cuota de adulto, y otros entran con menos dinero. Pero en el fondo, cuando me pongo a pensar en casos particulares, sí me da pena. Y no sólo de esa gente (que los habrá que no infundan pena), sino de la propia UD que pierde gente en el estadio. También es verdad que yo a veces tengo demasiada empatía, y eso no siempre es bueno. ;)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy bien explicado, Amarilla, ahí sí te doy la razón.

Insistiendo en que esas personas no me dan ninguna pena, hubiese sido beneficioso para el club advertir con antelación. Es probable que se hubiese ingresado más en abonos, si la mayor parte de los "tramposos" optan por abonarse en la categoría que les corresponde.

PD: Me refería a tu penúltimo comentario, no había leído el último. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pan y Circo... y además gratis.... :facepalm:

:pacient: :nooo:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Amarilla escribió:

Saludos.
Esto es lo que dije desde el principio, que lo digan a principio de temporada y punto. Parece que han ido a mala fé.

Y además que se pongan de una vez a evitar pasarse de grada, estoy hasta los co....es de encontrarme gente en mi asiento de abonado, seguro que vienen de gradas mas baratas, ¿ahi no hacen nada? Si es la misma estafa pillar un abono de curva y ver toda la temporada en Sur...
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Por cierto, con esto de la revisión de abonos, al partido de mañana mi madre no puede ir, (que tiene el de adulto), y no podría entrar mi tío con él (que es adulto también)? Esque por detrás del abono pone "transferible sólo si se respeta la misma categoría de precio". Lo planteo porque mi tío quería ir mañana con nosotros por si va y no lo dejan entrar xd
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A mi en el ultimo partido no me miraron nada de nada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:A mi en el ultimo partido no me miraron nada de nada.
A ti te conocen y saben que eres un rebotao, y pasan de problemas...

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A mi en este partido el machaca del torno me dijo que le diera el abono, obviamente, me negué, y me metí por ahí pa'dentro.
Nadie me dijo nada.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues a mi me lo pidieron y se lo di, nos quejamos de que no se controla la entrada de abonados y gente que entra con entradas infantiles y despues no dejamos que se haga ese control

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mi una chica muy simpática me lo pidió de forma muy amable, no me negué obviamente. Comprobó, pasó y listo, a "disfrutar" del partido....
Responder