U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por 100%canario »

Edu escribió:Esta mañana pasé por Piomanía y había una cola de 20/30 personas en la taquilla de la Grada Curva. Al parecer el horario de apertura era a las 8:00, pero una señorita (taquillera) llegó a las 10:05 diciendo q se le había "hecho tarde" :roll:

Eso no es nada raro..yo me acuerdo el partido contra el Tenerife que en Piomania de Triana llego a cerrar la tienda por la tarde sobre las 4 y media y la volvio a abrir sobre las 6
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con lo jodido que esta conseguir trabajo y la peña pasando de todo en el curro, this is spain and babanas republic style.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:
Edu escribió:Esta mañana pasé por Piomanía y había una cola de 20/30 personas en la taquilla de la Grada Curva. Al parecer el horario de apertura era a las 8:00, pero una señorita (taquillera) llegó a las 10:05 diciendo q se le había "hecho tarde" :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: , ¿ es broma no ?, ! por favor dime que si !
No no, te juro q no es broma. Yo iba a Piomanía (ya tengo mis entradas desde principio de semana) y la gente estaba q se subía por las paredes. La chica de Piomanía empezó a vender entradas sobre las 9:50 hasta q la otra señorita se dignó a aparecer
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo fui sobre las 11 y media y había cola, pero se atiende rápido. Lo que no sabía yo es que hasta las 2 de la tarde de hoy teníamos los abonados para comprar las entradas y que nos guardaran el sitio...ya que somos abonados, que al menos nos repeten el asiento, digo yo...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amanda_UD escribió:Yo fui sobre las 11 y media y había cola, pero se atiende rápido. Lo que no sabía yo es que hasta las 2 de la tarde de hoy teníamos los abonados para comprar las entradas y que nos guardaran el sitio...ya que somos abonados, que al menos nos repeten el asiento, digo yo...
Eso es por el lleno a rebosar que se espera. El club tiene el detalle de respetar tu asiento pero si no lo compras en un plazo, ellos pueden disponer de tu entrada dada la altísima demanda existente. Piensa que del sur ya no son 5.000 sino 14712 y van a tener que traer guaguas de otras islas para poder trasladar a la gente. Yo por mi parte bajaré esta tarde para acampar en el barranco y evitar el colapso que se va a montar. ( modo ironic off)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Se sabe cuántas entradas hay vendidas?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Amarilla escribió:¿Se sabe cuántas entradas hay vendidas?
Amarilla segun la provincia en la edicion impresa de ayer sobre 6000 pero me imagino que ya van mas ,
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

sobre las 17:00 de hoy se han vendido alrededor de 10.000 entradas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:sobre las 17:00 de hoy se han vendido alrededor de 10.000 entradas
Buena noticia. Parece que la entrada no va a ser tan pobre como se decía, a pesar de ser día del club, televisado por Canal+ y coincidir con la final del mundial de clubes. :plas:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Están incluidos los abonados y es una buena noticia, ya que estoy seguro de que queda una cantidad importante de entradas por vender. Muchos la comprarán justo antes de entrar a ver el partido.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Pues yo retire 6 entradas al medio dia y habia una cola como de 20 30 personas delante de mi y otras tantas dobladas detras.
saludos y a por ellos
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Seguro que el horario de apertura es las 8:00 am o las 10:00 am? http://zonatriana.com/index.php?option= ... Itemid=153

Si la apertura fuera a las 8 sería intolerable, pero en Triana es raro que una tienda de deporte o moda abra a las 8.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Morete-Markov. escribió:

¿Seguro que el horario de apertura es las 8:00 am o las 10:00 am? http://zonatriana.com/index.php?option= ... Itemid=153

Si la apertura fuera a las 8 sería intolerable, pero en Triana es raro que una tienda de deporte o moda abra a las 8.
Piomanía 7 Palmas
Grada Curva. Estadio de Gran Canaria 10:00 a 20:00 horas
Piomanía Triana
C/San Pedro, 8 (frente al CC Monopol) 10:00 a 21:00 horas
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Están incluidos los abonados y es una buena noticia, ya que estoy seguro de que queda una cantidad importante de entradas por vender. Muchos la comprarán justo antes de entrar a ver el partido.
Ojalá tengas razón, pero no creo que hayan más de 12.000 personas...
Responder