- ¿En qué trabajas?
- Soy asesor.
- Ahí va la hostia, que tío. Sin duda, es importante en el club. Le voy a pedir que me firme la camiseta de Frabrizio Ravanelli.
Thievy quiere seguir. A estos dos jugadores puede sumarse Thievy. El club pretende alargar la cesión del francés, así como la de Murillo, y la predisposición del delantero puede jugar un papel fundamental. El Espanyol, que ya le ha ofrecido la renovación, pretende prestarlo otra temporada y aunque tiene ofertas superiores, Thievy ha comunicado que su preferencia es seguir en Las Palmas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=304383
Venia a ponerlo justamente, ojala sea verdad ...piopioalways escribió:Thievy quiere seguir. A estos dos jugadores puede sumarse Thievy. El club pretende alargar la cesión del francés, así como la de Murillo, y la predisposición del delantero puede jugar un papel fundamental. El Espanyol, que ya le ha ofrecido la renovación, pretende prestarlo otra temporada y aunque tiene ofertas superiores, Thievy ha comunicado que su preferencia es seguir en Las Palmas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=304383
Hay esta en que mi lista meto dos delanteros, y casi me tildaron de loco, un 9 de toda la vida y otro thievy o de sus caracteristicasisletero22 escribió:Voy a llevar la contraria al 90%, pero yo no quiero que Thievy siga,si va a conllevar lo siguiente...
1º Si va a significar que la idea de fútbol sea de nuevo, balones largos buscando a Thievy. En vez de tener más control del balón y de los partidos .
2º Si por quedarse Thievy, no se va a traer a otro delantero que marque diferencias . Thievy es muy rápido, fuerza amarillas, presiona mucho... pero yo prefiero un delantero que vaya bien por arriba, que defina mejor de cara a la portería contraria... en fin, que tenga más gol . Si que se quede Thievy, paraliza el fichaje de Quiroga, perfecto, pero si Thievy se queda y sólo viene para la delantera Quiroga , gracias, pero no . Creo que al equipo lo que le hace falta, para dar un pasito más y tener más opciones todavía de ascender que esta pasada temporada, es un delantero que haga 15-20 goles, al margen de su que sea más lento o presione menos .
Yo es que si el 9 de toda la vida, es Quiroga, con todos mis respetos al argentino... Quiroga vendría para ser un plan B y para jugar a saber cuanto, yo quiero un tío con más gol, para ser titular, ya sea junto a Chrisantus o junto a Thievy, si al final se queda .100%canario escribió:Hay esta en que mi lista meto dos delanteros, y casi me tildaron de loco, un 9 de toda la vida y otro thievy o de sus caracteristicasisletero22 escribió:Voy a llevar la contraria al 90%, pero yo no quiero que Thievy siga,si va a conllevar lo siguiente...
1º Si va a significar que la idea de fútbol sea de nuevo, balones largos buscando a Thievy. En vez de tener más control del balón y de los partidos .
2º Si por quedarse Thievy, no se va a traer a otro delantero que marque diferencias . Thievy es muy rápido, fuerza amarillas, presiona mucho... pero yo prefiero un delantero que vaya bien por arriba, que defina mejor de cara a la portería contraria... en fin, que tenga más gol . Si que se quede Thievy, paraliza el fichaje de Quiroga, perfecto, pero si Thievy se queda y sólo viene para la delantera Quiroga , gracias, pero no . Creo que al equipo lo que le hace falta, para dar un pasito más y tener más opciones todavía de ascender que esta pasada temporada, es un delantero que haga 15-20 goles, al margen de su que sea más lento o presione menos .
Pues yo si lo quiero , pues creo que es el sustituto ideal en banda para Vitolo por velocidad y tal.Jonay_Sur escribió:Pues yo no lo quiero, eso si, si viene lo animaré igual que al resto.
¿Para que quiere generar y correr tanto si luego no sabe tirar a puerta?.
Repito, yo no lo quiero pero si vuelve, ojalá y se salga.
Ahora a ser posible traducelo al castellano. GraciasCanarion2006 escribió:Si la mejor forma de que un jugador de Elche se fuera y no querría jugar en Primera parecería una buena opción aun que haya ido a algún equipo.