Grande Macky
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Grande Macky
Macky es un tío que afortunadamente me ha medio callado la boca por el rendimiento que está dando actualmente, aunque también es verdad que gana muy pocos balones por alto y se le van muchos controles fáciles, pero bueno está enrrachado que es lo que vale ahora mismo, espero que siga por ese camino.
Hablando un poco de Macky yo creo que sin duda tiene unas condiciones excelentes para ser delantero y que esta categoría le viene pequeña, ¿por qué está jugando en la UD y no en un equipo de mayor categoría? posiblemente es la pregunta que muchos nos habremos hecho y nos hacemos y creo que quizás es cuestión de sangre. No cuestiono la actitud del jugador porque creo que no ha levantado sospechas y es más que correcto pero quizás le falta ese hambre y agresividad, cuestión que posiblemente se deba a la falta de continuidad o la extraña apuesta del Hamburgo (lo ficharon para acabarlo cediendo cada año). Me atrevería a decir que incluso el año pasado a pesar de no estar muy cómodo jugando en el esquema de Lobera acabó con unos números bastante aceptables y esta temporada jugando ya en su posición puede explotar como delantero, actualmente si tiene una dinámica positiva en torno a él y que le permite ganar en confianza y el tercer gol ante el Mirandés y su posterior celebración hacen indicar que cada vez se nota más cómodo y está opositando para ser uno de los intocables del once amarillo.
Suma y sigue...solo era cuestion de que el genio aragones le diera minutos en la posicion de 9.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y las charlas con Amarelo,todo influye.acosta escribió:Suma y sigue...solo era cuestion de que el genio aragones le diera minutos en la posicion de 9.
Ojalá y tengan razón ustedes y me haga cambiar de opinión,yo por ahora no lo veo,aún haciendo goles.
Con el promedio que lleva acabaría la liga con 18 goles,no está nada mal,pero para un equipo luchando por ascenso directo me cuadra un delantero que ronde los 30 goles.
Repito,ojalá me equivoque
Con el promedio que lleva acabaría la liga con 18 goles,no está nada mal,pero para un equipo luchando por ascenso directo me cuadra un delantero que ronde los 30 goles.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Y las charlas con Amarelo,todo influye.acosta escribió:Suma y sigue...solo era cuestion de que el genio aragones le diera minutos en la posicion de 9.
Macky dice:

En este equipo por el sistema táctico es poco probable que un delantero marque 30 goles.deivi escribió:Ojalá y tengan razón ustedes y me haga cambiar de opinión,yo por ahora no lo veo,aún haciendo goles.
Se llama poder de persuasiónMorete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:Y las charlas con Amarelo,todo influye.acosta escribió:Suma y sigue...solo era cuestion de que el genio aragones le diera minutos en la posicion de 9.
Macky dice:![]()
![]()
![]()

De todos modos si proyectamso 6 goles cada 9 partidos de titular y quedan 28, si fuera titular todos se iría a entre 24 y 25 goles, a 24,66666 para ser exacto. A 18 sería si jugase 18 de los 28 que quedan. Yo creo que no hace menos de 15 y me extrañaría que bajase de 20, seguro que acabará apareciendo el dinero para renovarlo que en verano parecía no tener el club, esperemos que no sea tarde. Este jugador es de lo mas vendible con diferencia, por edad y por proyección. Hoy por hoy el gol es de lo que mas se paga.
Ahora se luchan los melones, digo balones, por alto, hasta que llegó Macky ........Canariuo escribió:Macky es un tío que afortunadamente me ha medio callado la boca por el rendimiento que está dando actualmente, aunque también es verdad que gana muy pocos balones por alto y se le van muchos controles fáciles, pero bueno está enrrachado que es lo que vale ahora mismo, espero que siga por ese camino.
-
No es justo, Macky no ha jugado todos los partidos en muchos de ellos ha salido 10 minutillo o ni ha jugado..por tanto el promedio no es real.deivi escribió:Ojalá y tengan razón ustedes y me haga cambiar de opinión,yo por ahora no lo veo,aún haciendo goles.
ademas no se que delanteros hace 30 goles en segunda..
-
Y eso de que Macky por alto no gana un balon..yo creo que gana bastantes para estar tan solo arriba y cuando la tiene en las piernas es dificil quitarsela porque es muy fuerte
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Grande Macky
Y al luchar en la mayoría de balones, le pitan falta, debería cuidar ese aspecto y tambíen el no caer en demasiados fueras de juego, que a veces parece que cae por relajación.hector_santa escribió:Y eso de que Macky por alto no gana un balon..yo creo que gana bastantes para estar tan solo arriba y cuando la tiene en las piernas es dificil quitarsela porque es muy fuerte
Grande Macky
Delanteros que ronden 30 goles en segunda,el año pasado Charles los superó,el anterior Ulloa se acercó a esa cifra,el anterior a ese Jonathan Soriano superó los 30.hector_santa escribió:No es justo, Macky no ha jugado todos los partidos en muchos de ellos ha salido 10 minutillo o ni ha jugado..por tanto el promedio no es real.deivi escribió:Ojalá y tengan razón ustedes y me haga cambiar de opinión,yo por ahora no lo veo,aún haciendo goles.
ademas no se que delanteros hace 30 goles en segunda..
Si los hay.Y con este equipo yo creo que el delantero deberia optar a eso
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque Macky no metiera 30 goles... en el actual equipo quien los mete o del Filal llega a los 30 goles ? es el mejor delantero que tenemos al menos en el apartado goleador asi lo marca.
Grande Macky
Que no lo haya es otra cosa,pero delanteros mejores seguro,un delantero que no hace un desmarque con los pasadores que tenemos no me vale.Duardo85 escribió:Aunque Macky no metiera 30 goles... en el actual equipo quien los mete o del Filal llega a los 30 goles ? es el mejor delantero que tenemos al menos en el apartado goleador asi lo marca.
Siempre espera el balón al pie.
Sent from my iPhone using Tapatalk