Si el equipo puede jugar como ayer, no se justifica lo que ha ocurrido hasta hace dos o tres semanas.Jasikevicius escribió:El tocapelotas soy yo.acosta escribió:eres un tocapelotas de cuidado...hoy la UD hace un partido del carajo y sales con la pollada de Aranda , (que hoy ha hecho un enorme partido como el resto) ahora resulta que lleva una temporada de ensueño por lo visto el malagueño cuando ha sido un esperpento en muchos partidos, cuando algo se hace mal se critica y cuando se hace bien se aplaude, ¿ tan dificil es de entender ?
La gente que lleva criticando 6 meses a este equipo, son gente de bien.
Oye, pues me gusta su rasero, señor.
¿Cuándo las cosas se hacen bien se aplauden?
Algo está cambiando, si siempre hemos ganado "a pesar de .....", siempre hemos ganado "teniendo al inútil que tenemos en el banquillo" y así un largo etcétera de tópicos que se leen en este foro.
Pero ahora, se aplaude cuando las cosas se hacen bien.
Empezamos a ser objetivos en marzo, no está mal.
Si el equipo puede correr y sudar como ayer, no es entendible lo que hemos visto en otros partidos.
Si hay jugadores como Tana o Asdrúbal que han subido la intensidad del equipo de forma espectacular, no es comprensible que saliesen e la primera vuelta, jugaran bien 30 minutos en la segunda parte y desapareciesen de las alineaciones en detrimento de otros jugadores.
Si durante jornadas pasaba siempre lo mismo con los mismos, no se entiende que todos supiésemos las alineaciones casi de memoria con cambios entre los 3 centrales y en punta, el resto del equipo idéntico.
Cuando se han hecho cambios el equipo ha cambiado. ¿Como no se hicieron antes y a que se debe que se aguantase tanto con ciertas situaciones?, podemos centrarnos en eso y volver a liarla o empujar.
Abrir cada post polémico después de cada victoria hablando de dejar trabajar es perpetuar una especie de guerra fría por los que dicen no quererla. Curioso que después de la victoria se reabren post de loberismo, owned,.... que para felicitar la actuación, mientras el sector crítico, "lobby,....., celebra el cambio y felicita a jugadores.
Cuando se produce el cambio se APOYA, sin fisuras, mas cuando por el perfil de esta segunda podríamos llegar a ascender directos a pesar de 3 meses de coña (lo que habla de la categoría). Lo que si es muy importante es matizar el Apoyo. A las cosas bien hechas, el sacrificio en el campo, correr, que jueguen los que están mejor,....., se gane o pierda, a eso todo el APOYO del mundo. Defender que con los mismos, jugando siempre aún sin hacer buenos partidos un día y otro, no acompañar a la delantera en las contras, no recuperar en las pérdidas, bascular al trote en vez de presionar ,......, y llamar a eso que se está trabajando, APOYO el justito, APOLLO todo el del mundo.
Me encanta el partido de ayer en el sacrificio, pero no estoy de acuerdo en que hemos merecido mejores resultados, ese discurso victimista no me gusta. Si se hacen las cosas como ayer los resultados no se merecen, se consiguen, si se hacen las cosas de otra manera tenemos que recurrir a suertes, merecimientos,.... yo recuerdo triunfos no merecidos de los que nadie habla y en la balanza estamos donde estamos y se compensan unas con otras....