Bueno... Espera, que la decisión puede traer cola. Aunque algunos estarán contentos porque el malvado Cabildo se enfada y confirmarán que está en contra del club.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:27 pm El Cabildo Insular informa que no se le ha avisado y que revisa si esto comporta incumplimiento de convenio. Ojo.
COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: COMUNICADO OFICIAL: Bandera española en la equipación
Desgraciadamente la Ud las Palmas murió hace años. Un grupo de empresarios se apoderaron de ella. Solo cuando vuelva a ser del pueblo, será el equipo de todos. Pero como eso ya no ocurrirá, ya que MAR solo se irá cuando alguien le pague tanto a él como al resto de compinches. Y hoy, es un claro ejemplo, con la politización de su empresa, igual que con los abonos, que el es el Rey y quién le diga lo contrario o sale corriendo lo echan.
Repito, no se trata de apoyar o no apoyar. Se trata de politizar mi equipo. Fuera de banderas de mi estadio y de mi Club. Invito a manifestar nuestras quejas al Club aunque no valga para nada.
Repito, no se trata de apoyar o no apoyar. Se trata de politizar mi equipo. Fuera de banderas de mi estadio y de mi Club. Invito a manifestar nuestras quejas al Club aunque no valga para nada.
Habrá que esperar a ver qué pasa con estoKanarion escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:30 pmCabildo Gran Canaria @GranCanariaCab 5 minHace 5 minutosTikkaboo escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:28 pm¿Podrías especificar más la información? Gracias.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:27 pm El Cabildo Insular informa que no se le ha avisado y que revisa si esto comporta incumplimiento de convenio. Ojo.
Cabildo GC enterado por prensa decisión UD Las Palmas bandera española en camiseta. Nunca fue consultado. Analizará incumplimiento convenio
Es que si como peña opinan que está bien están faltando a sus principios como organización y, por tanto, traicionando a los socios que pertenecen a ella por estar en concordancia con tales ppios.N.B.Tiempos escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:16 pmPrimero tendrán que decidir que opinan como peña no? Esto no es según se le ocurra al presidente de turno.
Totalmente de acuerdo. Qué lástima.Luko46 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:33 pm Un par de apuntes:
- No creo que se deba atizar por llevar o no una bandera de España pero si que la UD Las Palmas lo haya llevado a cabo en este contexto.
- Entiendo a los que aluden al canarismo y a la UD Las Palmas como símbolo del mismo pero no se puede obligar a que todo el mundo piense igual y sobre todo a utilizarlo como argumento porque se incurriría en el mismo error del punto explicado anteriormente.
- El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio, lo que no implica que ese negocio tenga que ir de la mano de la política.
En definitiva, si algo bonito tenía la UD Las Palmas es que era un equipo capaz de congregar a la gente sin distinción de creencia, sentimiento o pensamiento y la decisión tomada en el día de hoy ha abierto una brecha irreparable entre club y afición.
MAR ha conseguido ahora mismo que la afición (y por extensión el foro) se posicione frente a un hecho totalmente evitable y fomentar la división. Error histórico a mi parecer.
Llevan la bandera de españa gente del pp, psoe, cc, etc, hasta republicanos llevan bandera de españa (la suya). La UD hoy lleva la bandera de españa por apoyo político al PP, sin duda alguna.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y es el gran fallo que han tenido en toda esta polémica. Ahora asocian ser del Pp con defender la unidad de España y estar en contra de la Balcanización de España, y ahí por si no se han dado cuenta todavía, son millones y millones de personas las que quieren vivir en paz.
Pero no entiendo eso por llevar una bandera de españa en la camiseta que es pequeña ya incumple el convenio con el Cabildo¿? si tú me dices que el logotipo de Gran Canaria en la camiseta lo quitan pero no es eso, yo no entiendo nada, incumplimiento por llevar una bandera de españa¿?
Que puto asco de directiva
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Eso es absolutamente partidista. El PSOE y otros partidos también se han pronunciado contra el referéndum y a favor de la unidad de España.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Por eso mismo, eso no tiene ni pie ni cabeza.james escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:37 pm Pero no entiendo eso por llevar una bandera de españa en la camiseta que es pequeña ya incumple el convenio con el Cabildo¿? si tú me dices que el logotipo de Gran Canaria en la camiseta lo quitan pero no es eso, yo no entiendo nada, incumplimiento por llevar una bandera de españa¿?
¿O el Cabildo también tiene que conveniar todas las otras marcas publicitarias que se llevan en la camiseta?, ¿debe regular si en el cuello se lleva la bandera de Gran Canaria o la de Canarias?.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ningún club deportivo de España se posiciona en este tema. NINGUNO. Solo nosotros.
A algunos les parece que, incluso habiendo evidencias de este tipo, todo ésto es de lo más normal.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:40 pm Ningún club deportivo de España se posiciona en este tema. NINGUNO. Solo nosotros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
¿Ni el Barca tampoco?.pitasabila escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:40 pm Ningún club deportivo de España se posiciona en este tema. NINGUNO. Solo nosotros.

-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdoLuko46 escribió: ↑Dom Oct 01, 2017 1:33 pm Un par de apuntes:
- No creo que se deba atizar por llevar o no una bandera de España pero si que la UD Las Palmas lo haya llevado a cabo en este contexto.
- Entiendo a los que aluden al canarismo y a la UD Las Palmas como símbolo del mismo pero no se puede obligar a que todo el mundo piense igual y sobre todo a utilizarlo como argumento porque se incurriría en el mismo error del punto explicado anteriormente.
- El fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio, lo que no implica que ese negocio tenga que ir de la mano de la política.
En definitiva, si algo bonito tenía la UD Las Palmas es que era un equipo capaz de congregar a la gente sin distinción de creencia, sentimiento o pensamiento y la decisión tomada en el día de hoy ha abierto una brecha irreparable entre club y afición.
MAR ha conseguido ahora mismo que la afición (y por extensión el foro) se posicione frente a un hecho totalmente evitable y fomentar la división. Error histórico a mi parecer.
La cosa es más grave que portar una simple bandera, es un error histórico porque con esta decisión estás dividiendo a la afición, y con el agravante de que no había ninguna necesidad, ha sido una idea surgida de la propia directiva
Se han metido en un follón sin necesidad ninguna, por la puta cara, y el daño es irreparable