PEJIÑO
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: PEJIÑO
0 minutos en 2 partidos de la semana con rotaciones. ¿Pasa algo con el muchacho? No lo entiendo. En vez de Benito, el cambio lógico hoy habría sido Pejiño,en mi opinión.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Benito,Lemos y Vitolo antes que Pejiño, le están bajando la moral como a un mendigo, no me sorprendería que se vaya en Enero a otro equipoDesinquieto escribió: ↑Sab Oct 15, 2022 9:06 pm 0 minutos en 2 partidos de la semana con rotaciones. ¿Pasa algo con el muchacho? No lo entiendo. En vez de Benito, el cambio lógico hoy habría sido Pejiño,en mi opinión.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El resultado era corto y Pejiño no amarra tanto como Benito. Hay tiempo y oportunidades para todos.
Defensivamente Pejiño es casi nulo. Ahora bien yo habría metido a Benito y a Pejiño en vez de Lemos
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Benito lleva sus últimos dos partidos jugados muy malos,Lemos más de lo mismo, y que ellos siguen teniendo minutos antes que pejiño no lo entiendo,no se puede entender que a un jugador del talento de pejiño no se le de minutos ,pero creo que es algo más que lo deportivo,algo está pasando entre peji y GP
Yo lo veo clarisimo: Pimienta prefiere jugadores que bajen a defender. No es casual que Clemente juegue casi todos los partidos y tampoco lo es que sus recambios para los extremos sean sus dos laterales suplentes.
Pejiño es muchas cosas pero no un defensor. No creo que haya manía alguna en ello.
Pejiño es muchas cosas pero no un defensor. No creo que haya manía alguna en ello.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
No se entiende lo de Pejiño creo que esta a un nivel superior de los que estan jugando habitualmente como recambios.
Todos tendrán su oportunidad tarde o temprano. No es algo que me preocupe. Ahora mismo los que están jugando lo están haciendo bien
- pitasabila
- Presidente del Club
Pejiño seguramente sea el extremo con menor capacidad defensiva del equipo, y eso Pimienta lo valora. Además, que los que juegan habitualmente lo están haciendo muy bien y meter a alguien con calzador puede ser contraproducente. Aquello de "lo que funciona no se toca".Jonaynaciente escribió: ↑Dom Oct 16, 2022 10:55 am No se entiende lo de Pejiño creo que esta a un nivel superior de los que estan jugando habitualmente como recambios.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sus mejores minutos en mucho tiempo,a ver si tiene continuidad.
Buen partido. me parece el mejor extremo y creo que lo haría mejor a banda natural
- Kokealca
- Presidente del Club
La mejor versión de Pejiño en más de un año, es decir, desde antes de lesionarse por última vez de gravedad. Ilusionante.
-
Jugadorazo.
Muy buen partido de Pejiño.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hoy fue reconocible Pejiño, si vuelve a rayar a su nivel se queda bonita la plantilla.[J12] (7). Puñal. Muy buenos minutos de Pejiño. Dribló y regateó brillando a un magnífico nivel. Esperamos mucho de Peji.