Otro Spa DelevCanarion2006 escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 10:08 pmDe esos jugadores está enamoradisimo el Branko o Helguera
Plantilla 2022/23
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
los que propones alvarus algunos serán factibles como el caso de Juanpe y algún ex-jugador nuestro que este en otra categoría y otros no tanto.
En el caso de Guridi como mediocentro defensivo dudo que la Real se deshaga de él salvo que quieran cederlo y cuente con más minutos, algo así sucede también con Karrikaburu aunque esté en la Real B y no en el primer equipo.
con Alkain me da miedo que pase otro caso Pinchi o incluso Unai Veiga que no han demostrado absolutamente nada aquí, igual habría que fijarse bien a la hora de fichar o que nos cedan a un jugador con más proyección y potencial que no es difícil de buscar, pero eso ya es disposición de la DD si quieren buscar a gente así y no un cualquieras que nisiquiera tiene nada de nivel...
lo de Yeremay podría ocurrir perfectamente si no asciende el Dépor, pero a saber si estamos realmente interesados en él porque con esto de las repatriaciones nunca se sabe y viendo el tipo de persona que es MAR queriendo repescar a Paquetolo...
En el caso de Guridi como mediocentro defensivo dudo que la Real se deshaga de él salvo que quieran cederlo y cuente con más minutos, algo así sucede también con Karrikaburu aunque esté en la Real B y no en el primer equipo.
con Alkain me da miedo que pase otro caso Pinchi o incluso Unai Veiga que no han demostrado absolutamente nada aquí, igual habría que fijarse bien a la hora de fichar o que nos cedan a un jugador con más proyección y potencial que no es difícil de buscar, pero eso ya es disposición de la DD si quieren buscar a gente así y no un cualquieras que nisiquiera tiene nada de nivel...
lo de Yeremay podría ocurrir perfectamente si no asciende el Dépor, pero a saber si estamos realmente interesados en él porque con esto de las repatriaciones nunca se sabe y viendo el tipo de persona que es MAR queriendo repescar a Paquetolo...
el búlgaro era mucho peor, un cero a la izquierda que no metio absolutamente ningún gol, sé que ha "metido" uno entre colmillas, pero fue en un partido de Liga contra el Lugo que lo anularon y no serviria de mucho porque estábamos perdiendo igualmente.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mi lista de bajas: Lemos, Navas, Ferigra, Fabio, Unai Veiga, Maikel, Pinchi, Clemente, Jesé, Peñaranda, Rober, Hernani, Mújica.
- pitasabila
- Presidente del Club
Spas Delev fue la víctima del pulso entre Lobera y Juanicrunovic. Él se vio en medio de un fuego cruzado sin quererlo.
- AmarillismoIlustrado
Curiosa la foto que ha subido la UD en el tweet de buenas noches de hoy, da una sensación así como old school. Parece un mensaje más que una casualidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Supongo que te refieres al foto que subieron de la Casa Amarilla, por el tema de las altas y bajas como hace años cuando se les rescindian jugadores ahí por ejemplo? no me acuerdo bien o es la sede de Pío XII.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 1:49 am Curiosa la foto que ha subido la UD en el tweet de buenas noches de hoy, da una sensación así como old school. Parece un mensaje más que una casualidad.
Lo pongo por aquí porque suele coincidir con los parámetros en los que se mueve el club:
Nombre en país de origen: Héctor Hernández Marrero
Fecha de nacimiento: 14/09/1995
Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria España
Nacionalidad: España
Posición: Delantero - Delantero centro
Club actual: CF Rayo Majadahonda
Fichado: 04/08/2021
Contrato hasta: 30/06/2022
Esta temporada anotó 16 goles en 30 partidos (1 gol cada 112 min.).
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Al único canario que me traería es a Cristian Herrera,corre y lucha,un guerreroTikkaboo escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 9:08 am Lo pongo por aquí porque suele coincidir con los parámetros en los que se mueve el club:
Personalmente el tema de que venga o no Cristian Herrera cada verano me aburre muchísimo.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 9:14 amAl único canario que me traería es a Cristian Herrera,corre y lucha,un guerreroTikkaboo escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 9:08 am Lo pongo por aquí porque suele coincidir con los parámetros en los que se mueve el club:
No le he visto jugar, así que no puedo opinar.
Lo que sí te digo, es que necesitamos GOL como el comer.
-
- Administrador concursal
Montoro termina contrato y Sergio del Eibar, Guridi lo quiere colocar la Real, seria un fichajazo pero claro Helguera no sabe ni que existen.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Ahora estamos todos embajonados y solo vemos paquetes, pero no olvidademos que es una plantilla que ha quedado cuarta. Y no ha sido de chorra, ha sido por ganar nueve partidos de los últimos once, así que hay gente realmente válida. No debemos echar de repente a quince jugadores porque sería una cagada estratosférica. El Tenerife nos ha pasado por encima porque veníamos justos tanto física como mentalmente.
A ver que secretario técnico es capaz de armar un equipo nuevo sin liarla en la mayoría de fichajes, y no solo que tengan calidad, que luego sean gente que haga vestuario. Hay que Evitar carácteres como el que tiene Jesé, que es alguien que va a su puta bola sin respetar a compañeros. Solo gente asi tiene que salir para ayer.
En la vida hay que ser cautos, y para conformar una plantilla más aún. Hay que hacer un par de retoques, como traer un central, lateral izquierdo, tal vez un lateral derecho y sobre todo dinamita arriba. El resto yo veo un muy buen equipo. Y gente como Loidice y Pejiño estarán a tope desde el principio.
A ver que secretario técnico es capaz de armar un equipo nuevo sin liarla en la mayoría de fichajes, y no solo que tengan calidad, que luego sean gente que haga vestuario. Hay que Evitar carácteres como el que tiene Jesé, que es alguien que va a su puta bola sin respetar a compañeros. Solo gente asi tiene que salir para ayer.
En la vida hay que ser cautos, y para conformar una plantilla más aún. Hay que hacer un par de retoques, como traer un central, lateral izquierdo, tal vez un lateral derecho y sobre todo dinamita arriba. El resto yo veo un muy buen equipo. Y gente como Loidice y Pejiño estarán a tope desde el principio.
Yo sería cauto con ambos, sobretodo con Pejiño. En principio, de suplente por cuestiones obvias. Y si el cuerpo le respeta y se lo gana, todo suyo. Me refiero que no tendría en cuenta a Pejiño como "indiscutible" para una posición que tenga que competir con otro jugador.
Estoy bastante de acuerdo con el comentario.batllory escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 9:53 am Ahora estamos todos embajonados y solo vemos paquetes, pero no olvidademos que es una plantilla que ha quedado cuarta. Y no ha sido de chorra, ha sido por ganar nueve partidos de los últimos once, así que hay gente realmente válida. No debemos echar de repente a quince jugadores porque sería una cagada estratosférica. El Tenerife nos ha pasado por encima porque veníamos justos tanto física como mentalmente.
En donde hay que dar en la clave, es en el goleador, ahí hay que gastarse los €€€
MAR, que te conocemos...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
La afición se ha enganchado al equipo,es el momento de aprovechar la situación,hay que hacer fichajes que ilusionen,hacer una buena temporada con equipos de primer nivel para que se abonen más gente que temporadas anteriores
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para el impresentable, fichaje "ilusionante" en su mundo de yupi es Vitolo y parte del presupuesto irá en eso, como la temporada pasada que para mantener a Jesé prescindió de Araujo.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Jun 07, 2022 11:03 am La afición se ha enganchado al equipo,es el momento de aprovechar la situación,hay que hacer fichajes que ilusionen,hacer una buena temporada con equipos de primer nivel para que se abonen más gente que temporadas anteriores