[J11] SD Huesca - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J11] SD Huesca - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Heraklitos escribió: Vie Oct 24, 2025 9:28 pm Campo que siempre se nos atraganta y punto que se hace bueno al paladar, pero toca reflexionar porque la sensación es de que vamos a la deriva y sin ideas.
Ya le gustaría al resto de los 21 equipos ir a la deriva y sin ideas y estar empatados a puntos con el líder.

Este era el típico partido trampa que cualquier otro año no solo ni lo empatamos, sino que a la contra nos hubieran metido el 2 o 3-0.

Somos un equipo bastante trabajado y que sabe a lo que juega, aunque muchas veces los partidos sean infumables. Lo que son los buenos equipos en segunda división, vamos.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Cojonudo señores, punto de oro en un partido que se había torcido mucho. Gracias Luko y a pensar en el siguiente
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no haría mucha sangre del partido, el mismo año del ascenso se perdió allí y si no recuerdo mal fue el primer partido que se perdió en aquella Liga con Pimienta. 1 puntito y a pensar en el Sporting, otro partido complicado. La Copa, sinceramente, no le daría ninguna bola, es más, si caemos, mejor.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Vie Oct 24, 2025 9:32 pm Empate creo que merecido y que hemos cambiado la forma de jugar del rival en su casa. Ganar en casa y empatar fuera, ese es el camino.
Si señor, la media inglesa
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Vie Oct 24, 2025 9:34 pm Yo no haría mucha sangre del partido, el mismo año del ascenso se perdió allí y si no recuerdo mal fue el primer partido que se perdió en aquella Liga con Pimienta. 1 puntito y a pensar en el Sporting, otro partido complicado. La Copa, sinceramente, no le daría ninguna bola, es más, si caemos, mejor.
+1949
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No creo que haya sido mal partido. Nos faltó ser un poco más profundos

Destaco dos jugadores

1.- Alex Suarez que creo que está a gran nivel en defensa. Y además me gustó mucho que cuando en la segunda parte pasaban los minutos y no sacábamos nada, se empezó a internar él mismo hacia campo contrario buscando el avance del equipo. Muy muy bien Alex.

2.- Clemente; está en un nivel físico y de toma de decisiones brutal. Defendido bien, replegando bien cuando hacía falta. Pidiendo la pelota constantemente para dar rapidez y profundidad al juego. Diria que hoy ha sido su mejor partido, aunque no lució. Muy bien en defensa y muy muy bien en transición y en ataque. Y sobre todo, su actitud de querer echarse el equipo a la espalda
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Oct 24, 2025 9:32 pm
Heraklitos escribió: Vie Oct 24, 2025 9:28 pm Campo que siempre se nos atraganta y punto que se hace bueno al paladar, pero toca reflexionar porque la sensación es de que vamos a la deriva y sin ideas.
Ya le gustaría al resto de los 21 equipos ir a la deriva y sin ideas y estar empatados a puntos con el líder.

Este era el típico partido trampa que cualquier otro año no solo ni lo empatamos, sino que a la contra nos hubieran metido el 2 o 3-0.

Somos un equipo bastante trabajado y que sabe a lo que juega, aunque muchas veces los partidos sean infumables. Lo que son los buenos equipos en segunda división, vamos.
En todo eso estoy de acuerdo, compañero, igual me he expresado mal porque mi resquemor es el de ver peligrar la dinámica e iniciar esa deriva ahora, como la avioneta que cae en barrena tras llegar a su máxima altura. Los síntomas están ahí, en el aire (aunque más concretamente en la zona de creación), y prefiero ser mal agorero mientras acompañan los resultados que cuando ya no lo hagan.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mirando la celebración después que marco Lukovic no sé si revento el banderín de córner, no sé si tiene que saber controlarse porque no todos los árbitros van a hacerle la vista gorda. xd
amarillo en zgz
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillo en zgz »

Los tostonazos que me llevo tragando en El Alcoraz en los 13 años que llevo yendo allí, no se los deseo ni a mí peor enemigo.

Esta vez, al menos, marcamos. Muy bien trabajado el Huesca, cerrados por dentro, dando pocos espacio, y teniendo clara su idea. Es un buen equipo y este punto que sacamos es oro.
batllory

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Vie Oct 24, 2025 10:14 am Yo de Huesca y Miranda no espero nada. Firmo el 0-0 con sangre y liarla en el Molinón.

En este foro lo leyeron antes
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Sab Oct 25, 2025 2:20 am
batllory escribió: Vie Oct 24, 2025 10:14 am Yo de Huesca y Miranda no espero nada. Firmo el 0-0 con sangre y liarla en el Molinón.

Pues hecho lo primero aunque lástima la que lanzo como balón de fútbol americano el Mata le quedese o no tiempo hacer algo que intentar sacarse un golazo de la chistera, del segundo pues en Febrero aunque me preocupan más los siguientes partidos, porque esa gente primero tienen que venir a jugar aquí en Diciembre.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Oct 25, 2025 2:20 am

¿El número de la lotería lo tienes? :mrgreen:
Responder