Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Viernes 24 de octubre de 2025 Hora: 19.30 TV:TV Canaria / LaLiga TV Hypermotion / Ten TV / GOL Stadium Estadio: El Alcoraz Tipo: Liga, jornada 11
::El rival
Nombre: Sociedad Deportiva Huesca Web:http://www.sdhuesca.es Último partido: Real Sociedad B x-x Huesca (Aplazado) Clasificación: 13º con 13 puntos
::El árbitro
Nombre: Luis BESTARD (Palma, 29/03/1994) Comité: Balear Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J1 contra el Andorra con empate (1-1) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 5 partidos de Liga, con 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante. La media de tarjetas es de 4,6 amarillas y 0,2 rojas por partido
Árbitro VAR: Iván CAPARRÓS
::Enfrentamientos SD Huesca - UD Las Palmas
En Segunda División:
2008/09Huesca 2-1 Las Palmas 2009/10Huesca 1-1 Las Palmas 2010/11Huesca 0-0 Las Palmas 2011/12Huesca 2-0 Las Palmas 2012/13Huesca 0-0 Las Palmas 2019/20Huesca 1-0 Las Palmas 2021/22Huesca 0-0 Las Palmas 2022/23Huesca 1-0 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
El Huesca como local tiene el mismo coeficiente de puntos que la UD como visitante (2 puntos por partido).
Coeficiente alto. Tres victorias, un empate y una derrota por la mínima.
Plaza complicada sin duda El Alcoraz. Y como ya han dicho, históricamente nuestros números le meten miedo al pánico.
Por otra parte, supongo que de aquí al viernes ya se habrán recuperado todos de sus problemas intestinales, tras haberse suspendido el partido que iban a jugar en Anoeta contra el Sanse este sábado.
Es verdad que nunca hemos ganado en El Alcoraz, pero bueno, empatar la mitad de los encuentros que se han disputado allí no está nada mal. Las derrotas casi todas por la mínima.
Importante para este partido no encajar. El Huesca es el segundo equipo que menos disparos ha hecho y el que menos recibe junto con nosotros (ellos con un partido menos). Va a ser un partido de mucha paciencia y de aprovechar las que tengamos. A no perder la cabeza y a cortar esa mala racha en Huesca
Mi XI: Horkas, Marvin, Alex, Barcia, Clemente, Amatucci, Iñaki, Iván Gil, Viti, Ale García y Lukovic
Canary escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:54 pm
Puto Tebas y sus putos horarios. Me ha jodido un ternasco y un vinito con un buen amigo en Huesca.
Sus muertos.
Personalmente prefiero ese horario antes que un sábado a la 1 o a las 5. Es cuestión de gustos. Aunque voy a estar cenando por mi aniversario con mi novia con el móvil entre las piernas
Canary escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:54 pm
Puto Tebas y sus putos horarios. Me ha jodido un ternasco y un vinito con un buen amigo en Huesca.
Sus muertos.
Entre los partidos en casa a las 20:00 un domingo para los lunes ir a trabajar y los partidos de fuera los viernes, dan ganas de mandar todo al carajo.