Rubén DE LA BARRERA
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Re: Rubén DE LA BARRERA
Si lo que vimos en la primera parte es el nivel, se pueden hacer cosas interesantes, no ascenso directo , pero a lo mejor se opta a play off, si el nivel va a ser el de la segunda parte, vamos a descender.
Al final se consiguió la victoria, pero creo que los cambios necesario eran en iñaki para controlar mas el mediocampo y meter a kirian en la mediapunta.
-
Entrenador nivel 2
- Recogepelotas

Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,
- Canarion2006
- Presidente del Club

A mi esto parchear sobre la marcha no me hace ni una pizca de gracia, ojalá tengan que fichar lo que tengan que hacer, a veces los entrenadores se piensan que los delanteros están hechos para las bandas y esto no es así, una cosa es que sean polivalentes con calidad y la otra no, como pasa con Miyashiro.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:25 am Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,