Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si lo que vimos en la primera parte es el nivel, se pueden hacer cosas interesantes, no ascenso directo , pero a lo mejor se opta a play off, si el nivel va a ser el de la segunda parte, vamos a descender.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al final se consiguió la victoria, pero creo que los cambios necesario eran en iñaki para controlar mas el mediocampo y meter a kirian en la mediapunta.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió: Dom Ago 16, 2026 11:14 pm Al final se consiguió la victoria, pero creo que los cambios necesario eran en iñaki para controlar mas el mediocampo y meter a kirian en la mediapunta.
Coincido. Es más, Iñaki de titular o de suplente de Loio, pero no veo a S. Ruiz por delante.
Entrenador nivel 2
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Entrenador nivel 2 »

Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Entrenador nivel 2 escribió: Lun Ago 17, 2026 1:25 am Primera gran cagada de la barrera,fichamos jetfe delantero centro,finalizador con gol,y va hoy y lo pone en banda lo destroza físicamente defendiendo las subidas del lateral del Albacete,hoy jefte hizo el papel de alex García,,ese no es papel de jefte,
A mi esto parchear sobre la marcha no me hace ni una pizca de gracia, ojalá tengan que fichar lo que tengan que hacer, a veces los entrenadores se piensan que los delanteros están hechos para las bandas y esto no es así, una cosa es que sean polivalentes con calidad y la otra no, como pasa con Miyashiro.
Responder