Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:52 pm
Eres un cagón. Quitas a Iñaki y Cristian para no tener que quitar a Viera y a Kirian.
Y no hay quien entienda lo que hace últimamente: ¿Qué pasa con Barcia? De repente no juega, y un día le sustituye Suárez y el siguiente Herzog. Bravo titular un día y cero minutos el siguiente. Amatucci dos suplencias, Estanis aparece y desaparece sin explicación. Pero lo peor es lo cagón que eres con el marcador a favor, renunciando siempre al ataque y dando vida a equipos a los que se puede ganar fácilmente.
A mí ésto me trae especialmente por el camino de la amargura. Me hierve la sangre y me genera muchísima frustración.
Sobretodo porque será nuestro "harakiri" en los momentos más importantes, léase un último partido por la disputa del ascenso directo o cualquier partido durante la promoción de ascenso.
Pues yo doy gracias a dios de que Luis García sabe lo que tiene que hacer cuando va ganando un partido en los minutos finales y no nos entrene un forero. Gracias a eso solo hemos perdido 7 de 34.
Todavia hay alguno por aquí que piensa que los goles se nos caen de los bolsillos como al Racing.
alvarus escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:36 pm
Pero hoy hemos merecido perder o empatar? Porque anda que no hemos tenido ocasiones
Empatar. El Huesca ha tenido más o menos las mismas ocasiones.
Pues yo no recuerdo un paradón de Horkas en el partido. La primera ocasión que tuvieron estaba super escorado y no tenía hueco para tirar que no fuera a sus manos. Después vino el gol y ya la última una medio tijera que ni cerca estuvo de ir a portería. Nosotros en cambio 1 paradón de Dani Jiménez en la falta de Viera, luego Estanis falla a puerta vacía, otra mano de Dani a tiro de Estanis, la defensa saca bajo palos un tiro de viera, los 2 goles y otra de Estanis que se va rozando el palo. 3 del Huesca por 8 nuestras
aLxoO escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:52 am
Pues yo doy gracias a dios de que Luis García sabe lo que tiene que hacer cuando va ganando un partido en los minutos finales y no nos entrene un forero. Gracias a eso solo hemos perdido 7 de 34.
Todavia hay alguno por aquí que piensa que los goles se nos caen de los bolsillos como al Racing.
Literal. Somos el equipo que menos pierde y que menos goles encaja. Y creo que a nivel ofensivo ha habido una mejora en esta segunda vuelta, el caudal ofensivo es mayor, solo que estamos teniendo menos efectividad y a nivel defensivo estamos peor
La gestión de los últimos minutos es lo que me hace no tener mucha confianza en Málaga, imaginense ir ganando en La Rosaleda en el minuto 65, este hombre se vuelve loco.
GUAYRE escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:59 am
La gestión de los últimos minutos es lo que me hace no tener mucha confianza en Málaga, imaginense ir ganando en La Rosaleda en el minuto 65, este hombre se vuelve loco.
La de los últimos minutos y la de los cambios. Porque de cinco, el único que supone un cambio táctico en un partido en el que estás siendo dominado es el de Marvin, que tiene sentido viendo que el Huesca se enfocó mucho en el ataque por su banda izquierda tras la entrada de Efe.
Ayer no puedes tener a Kirian y Viera hasta el minuto 80 , básicamente porque no tienen piernas ninguno de los 2. A ver que hace el sábado contra el Malaga , pero ayer Kirian con balon hizo un partido flojo y sin balón fue peor, no echó una mano a Iñaki en nada.