· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

¿Que les pasó a los jugadores del Tenerife en Córdoba?

:arrow: http://cordobesista.mforos.com/249369/9 ... -tenerife/

¿Antonio Hidalgo, Kome, borrachos??
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:¿Que les pasó a los jugadores del Tenerife en Córdoba?

Lee la página 101 anda, :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alma amarilla escribió:

La leí, pero mi comentario era en modo irónico para los chichas que se rieron cuando los canteranos de la UD hiceron lo que hicieron en Arrecife de Lanzarote. :)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

pio pio UDLP escribió:
Alma amarilla escribió:

La leí, pero mi comentario era en modo irónico para los chichas que se rieron cuando los canteranos de la UD hiceron lo que hicieron en Arrecife de Lanzarote. :)
Ya ya, pero es que si lees mas atrás, verías que precisamente se comenta eso y todo empieza con una frase que dice " estos no eran los que se reían de j. Viera y vitolo cuando bla bla bla...."
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Coño, ¿que les pasa a los de la ATInomica que ahora no cuentan los problemas extradeportivos de SUS jugadores borrachos en Cordoba?¿Que pasa no interesa? Asi no Willy, asi no...

pd: Cuando lo de los pives en Lanzarote ahí estaban cómo carroñeros...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Mucho estaba tardando en salir una de estas... mucho estaba tardando. Repasen la historia y estos hechos van parejos a la mala marcha de los equipos, casi siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yOnAy, la gran diferencia es que lo nuestro lo destapó Miguel Ángel Ramírez, de esto nadie del club ha hablado en Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

yOnAy escribió:Coño, ¿que les pasa a los de la ATInomica que ahora no cuentan los problemas extradeportivos de SUS jugadores borrachos en Cordoba?¿Que pasa no interesa? Asi no Willy, asi no...

No lo pueden sacar porque quedaría muy cutre dar como fuente a dos o tres pibes de un foro de aficionados del Córdoba CF. Aunque seguro que algún medio local le dará bola a este asunto, para darse bola a sí mismo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Agatio escribió:
yOnAy escribió:Coño, ¿que les pasa a los de la ATInomica que ahora no cuentan los problemas extradeportivos de SUS jugadores borrachos en Cordoba?¿Que pasa no interesa? Asi no Willy, asi no...

No lo pueden sacar porque quedaría muy cutre dar como fuente a dos o tres pibes de un foro de aficionados del Córdoba CF. Aunque seguro que algún medio local le dará bola a este asunto, para darse bola a sí mismo.
Pues que no revelen la fuente como hacen otras veces
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Espin escribió:Pues que no revelen la fuente como hacen otras veces
¿Qué otras veces? Quizás sí lo hicieran otras veces, pero eso no significaría que esta vez estuviera bien hecho. Dar una noticias sin fuentes o con fuentes de dudosa credibilidad está mal hecho, y cuanto más se haga, peor aún.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

No viene muy a cuento rescatar esto, pero bueno, no había podido pasar por el foro y yo, que siempre he criticado que foreros suelten una información/opinión que resulte ser mentira y en vez de disculparse se hagan los locos y no vuelvan por el post, no iba a ser tan hipócrita de no rectificar.

Tamarán escribió:
... escribió:Está gracioso la verdad, pero no para que la publique un periódico. Sí eso lo publica El Día al revés la que lían...
Es una sección de humor. Sacan muchos chistes así semanalmente contra todo. Incluso los han hecho contra la UD Las Palmas.

Una cosa es eso y otra las guarradas que escupe diariamente el periódico El Día.

No compares, por favor.
Te pido disculpas, la verdad no sé porque leí "La Provincia" donde ponía "La Opinión". Me estaré empezando a hacer viejo.

Aprovecho y hablo del partido del Tenerife, solo pude ver la primera parte y me pareció una mierda, sin jugar a nada. De la segunda parte oí por la radio hasta el 2-0 (que me cabreé y la apagué) así que poco puedo hablar. Pero no tiene muy buena pinta la cosa...

En cuanto a la salida de los jugadores, yo si me lo creo, no es nuevo que a una serie de jugadores del Tenerife les guste mucho la farra aunque los resultados no acompañen. Lamentable sin duda, miedo tengo de que estos sean los que nos tengan que sacar de abajo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Agatio escribió:
Espin escribió:Pues que no revelen la fuente como hacen otras veces
¿Qué otras veces? Quizás sí lo hicieran otras veces, pero eso no significaría que esta vez estuviera bien hecho. Dar una noticias sin fuentes o con fuentes de dudosa credibilidad está mal hecho, y cuanto más se haga, peor aún.
Me refiero a los medios en general, pero bueno, tienes razon en que esta mal hecho.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Que bonita se esta poniendo la cosa para el Tenerife! Me encanta :D :D
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:yOnAy, la gran diferencia es que lo nuestro lo destapó Miguel Ángel Ramírez, de esto nadie del club ha hablado en Tenerife.
al principio creia que no debia haber salido a la prensa ,pero viendolo ahora esta muy bien lo que hizo el presi ,en cuanto a los chicharreros ,sera peor para ellos porque esos jugadores seguiran jugando y habra rumores entre sus compañeros
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Por cierto, me resulta muy curioso que vaya más a ver al Tenerife yendo colista con el peor arranque de temporada de su historia que al EGC con el equipo en ascenso, jugando uno de los mejores fútbol de la categoría y con el deseo de gran cantidad de aficionados durante muchos años: un equipo de canteranos.

Sin duda, bofetada sin manos para aquellos que menosprecian continuamente a la afición del CDT, aunque lejos de reconocer dicha realidad, los fanáticos seguirán inventado teorías disparatadas, como la que hoy hace unos días: "no es que la afición de Las Palmas sigue pensando en que el objetivo es el descenso, por eso no va al estadio, cuando se superen los 50 puntos, irás más gente".

Abro paraguas :lol:
Cerrado