aaronher escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 8:44 pm
james escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 9:16 pm
aaronher escribió: ↑Mar Jul 11, 2023 9:04 pm
Opino igual. Me ilusionaron más los fichajes para Segunda del año pasado que los que llevamos este año. Espero que tengan un AS en la manga y anuncien algo TOP. No sé algo como el Rayo con Falcao.
Y qué fichajes te ilusionaron del curso pasado¿? de los que se han ido vamos a ello.
Vitolo: toda la temporada lesionado...
Andone: jugó solo par de partidos y marcó algun gol poco más porque no jugó mucho.
Alvaro Jimenez: marcó par de goles fue titular varios partidos pero al final prácticamente la segunda vuelta casi ni jugó.
Sidney: un desastre de defensa...
Loren: jugó dos partidos pero otro desastre, no se adaptó...
Marvin: buen jugador pero prácticamente salía de suplente y no cuajó como titular, era y es buen jugador pero también se lesionaba mucho...
Y para de contar esos son los que se han ido, dime tú que ilusionante hay ahí, los fichajes que cuajaron fueron Marc Cardona que es buen jugador luchador y demás pero la segunda vuelta no jugó mucho y el otro es Sandro que a pesar de estar casi toda la temporada lesionado, la segunda vuelta nos ayudó y gracias a él estamos en primera.
Ahora de todo lo que te he puesto que ilusión hay ahí¿? si al final de todos los fichajes que hicimos la temporada pasada nos quedamos con Sandro y Marc Cardona dos buenos jugadores, los que se han ido prácticamente han jugado poco o nada...
No hablo de como salieron los fichajes. Vitolo fue un desastre pero en su momento su vuelta a mi me ilusionó y sobre el papel para segunda división Vitolo al 100% sería un fichajazo.
Lo mismo Sandro, tuvo bastantes lesiones pero para segunda cuando estaba bien era diferencial y a los partidos que vimos me remito.
En primera me espero más. Estos fichajes que han traído para primera los traen para segunda y darían el pego. Dudo que nadie diga: “Fichajazos para segunda división”.
Pues no sé qué puedes esperar... El único que compró que no te guste es Herrera pero los demás son muy buenos fichajes para nuestras posibilidades (somos el que menos dinero tiene de primera)
Muñoz lleva dos temporadas seguidas a un nivel altísimo en el Eibar, que quedó 3 y 5
Escandell ha sido de los mejores porteros de segunda esta temporada
Sinkgraven suplente en el Bayer Leverkusen que ha jugado Europa estos últimos años
Herrera ha marcado 10 goles en un equipo de cojos siendo extremo, más que todos los nuestros
Y de los rumoreados:
Kaba 2 temporadas seguidas marcando más de 10 goles y está última 12 en la segunda inglesa que es mejor que la nuestra
Mármol de los 5 mejores centrales esta temporada en segunda y con un potencial enorme
Simeone de los mejores delanteros jóvenes de esta liga también de segunda
No se que clase de jugador pretendes que firmemos