Miarma escribió:Vaya, parece que nuestro pequeño Ale Alfaro está haciendo delicias de la escuela andaluza en Tenerife. Me alegro por él mucho pero ya podía haber recalado en la UD
El año que viene no sé qué pasará... desde luego en el Sevilla hay overbooking de gente de sus características: "Maradona" Perotti, Acosta (que ha costado un dineral), el chavalito Jose Carlos, la gente de banda pura.... la verdad es que está la cosa complicada.
Bueno, a ver cómo acaba el año.
Alfaro yo no lo consideraría jugador de banda. Vino como tal, pero aquí en banda no ha rendido un carajo. Juega de mediapunta, pero tampoco me parece un buen mediapunta, no es buen pasador y no participa mucho en el juego. Yo lo considero más un delantero (o segundo delantero) con una calidad increíble, cuando está cerca del área es cuando se siente más cómodo, lejos de ella se pierde, no aparece. Cuando aquí decimos que Alfaro se metió un partidazo es porque marcó algún golazo marca de la casa, no porque haya dado un recital de pases al hueco, desbordes por banda o centros al área. Aparece muy poco en los partidos, pero cuando lo hace es para hacer una jugada decisiva (básicamente un gol o una combinación con Nino).
Para mí Alfaro es un delantero como una catedral, tiene una calidad inmensa y buen remate. Y 22 años todavía...
La_Cantera escribió:Papelillo_star te podrias explicar un poco
" Jamás pensé que a alguien le afectara tanto perder un partido "
Si claro La_Cantera, lo digo de forma general, porque en fútbol se gana, se empata o se pierde. Está claro que cuando alguien tiene esa actitud es porque esta frustrado y lo paga desahogándose con insultos. No tiene más historia, que dejar un comentario a una actitud lamentable.
Si claro La_Cantera, lo digo de forma general, porque en fútbol se gana, se empata o se pierde. Está claro que cuando alguien tiene esa actitud es porque esta frustrado y lo paga desahogándose con insultos. No tiene más historia, que dejar un comentario a una actitud lamentable.
No lo digo por ningún partido en concreto.
Otros en cambio, están más frustados todavía y se meten en el foro del equipo rival a tocar las narices Deberías aprender de Agatio, tú y el resto de chicharreros que hay dando el coñazo por aquí.
No lo digo por ningún partido en concreto.
Otros en cambio, están más frustados todavía y se meten en el foro del equipo rival a tocar las narices Deberías aprender de Agatio, tú y el resto de chicharreros que hay dando el coñazo por aquí.
Yo creo que la diferencia de opiniones la da vidilla al foro.
Por cierto en el foro de Zona hay muchos canariones y no veo a nadie que les esté preguntando si se aburren en su foro o diciendo que se larguen...
Es lo que he dicho, si fueramos por detrás de ustedes dudo que moleste tanto nuestra presencia.
fercan escribió:Alfanine mira chicha porque no te suicidas.Como todo chicha un buen transgiversador de la realidad.
Y aquí tenemos un ejemplar del canarión...
Si, casualmente este foro es de la UD LAS PALMAS y por lo tanto es un foro canarión. Cualquiera que leyera a este muchacho podría pensar otra cosa diferente. En fins,
fercan escribió:Alfanine mira chicha porque no te suicidas.Como todo chicha un buen transgiversador de la realidad.
Y aquí tenemos un ejemplar del canarión...
Si, casualmente este foro es de la UD LAS PALMAS y por lo tanto es un foro canarión. Cualquiera que leyera a este muchacho podría pensar otra cosa diferente. En fins,
Me caes bien...te lo digo en serio. Creo que eres de los pocos que no me has insultado, eso dice mucho de tí, ya que yo aquí no he insultado a nadie. Como sigas así voy a empezar a pensar que no eres canarión.
Agatio escribió:
Alfaro yo no lo consideraría jugador de banda. Vino como tal, pero aquí en banda no ha rendido un carajo. Juega de mediapunta, pero tampoco me parece un buen mediapunta, no es buen pasador y no participa mucho en el juego. Yo lo considero más un delantero (o segundo delantero) con una calidad increíble, cuando está cerca del área es cuando se siente más cómodo, lejos de ella se pierde, no aparece. Cuando aquí decimos que Alfaro se metió un partidazo es porque marcó algún golazo marca de la casa, no porque haya dado un recital de pases al hueco, desbordes por banda o centros al área. Aparece muy poco en los partidos, pero cuando lo hace es para hacer una jugada decisiva (básicamente un gol o una combinación con Nino).
Para mí Alfaro es un delantero como una catedral, tiene una calidad inmensa y buen remate. Y 22 años todavía...
Sí, es así. Puse lo de los extremos porque, de quedarse en Sevilla el año que viene; Jiménez lo pondría también por banda seguramente para darle más minutos en vista de la concurridísima competencia en los puestos en los que se podría bien desenvolver. El Sevilla en el puesto que tú describes puede usar a Kanoutè, Konè, Acosta y hasta a Perotti. La competencia es demasiada, Alfaro lo sabe y creo que lo más probable es que continúe un año más fuera de nuestra casa nervionense.
Miarma escribió:Sí, es así. Puse lo de los extremos porque, de quedarse en Sevilla el año que viene; Jiménez lo pondría también por banda seguramente para darle más minutos en vista de la concurridísima competencia en los puestos en los que se podría bien desenvolver. El Sevilla en el puesto que tú describes puede usar a Kanoutè, Konè, Acosta y hasta a Perotti. La competencia es demasiada, Alfaro lo sabe y creo que lo más probable es que continúe un año más fuera de nuestra casa nervionense.
Sí, yo pienso lo mismo. A ver si subimos y nos lo ceden otro añito, yo creo que la pareja Nino-Alfaro en primera puede dar la talla. Si no subimos las posibilidades son nulas, no creo que el pibe quiera estar otro año en Segunda, ya está capacitado para dar el salto.
La policía hizo sitio para 600 aficionados "oficiales" (los de las agencias) chichas y ha tenido que agrandar la zona porque ya no caben con los que han venido de fuera.
Miarma escribió:Sí, es así. Puse lo de los extremos porque, de quedarse en Sevilla el año que viene; Jiménez lo pondría también por banda seguramente para darle más minutos en vista de la concurridísima competencia en los puestos en los que se podría bien desenvolver. El Sevilla en el puesto que tú describes puede usar a Kanoutè, Konè, Acosta y hasta a Perotti. La competencia es demasiada, Alfaro lo sabe y creo que lo más probable es que continúe un año más fuera de nuestra casa nervionense.
Sí, yo pienso lo mismo. A ver si subimos y nos lo ceden otro añito, yo creo que la pareja Nino-Alfaro en primera puede dar la talla. Si no subimos las posibilidades son nulas, no creo que el pibe quiera estar otro año en Segunda, ya está capacitado para dar el salto.
En primera yo creo que del centro para delante estamos capacitados para la media tabla...eso más Marc en la defensa. Pero vamos, que es que si en segunda juegan de vicio en primera con más espacios pues igual...y en ese sentido Juanlu, Kome, Ricardo, Alfaro y Nino son jugadores, por encima de todo, de una técnica exquisita.
Grande Tenerife...los de vallecas han salido diciendo que estamos un escalón por encima del resto.
Aún con una expulsión injusta no pudieron llevar el peso del juego. Como dijo Oltra, que luego lo ratificó Collantes, si alguien mereció ganar fue el Tete. Ahora le ganamos el golaverage al Rayo y seguimos con esos 3 puntos, que en realidad son 4. Ahora en casa a ganar.
Buenas noticias desde Gran Canaria donde el Castellón se descuelga del todo, y buenas noticias desde Anoeta, donde la Real creo que también dice adios al ascenso.
La cosa se queda en 5: Hércules, Xerez, Zaragoza, Rayo y Tenerife