Hercules 8 - 0 Sevilla AT.
1-0 Delibasic (3')
2-0 Rubén Navarro (12')
3-0 Abel Aguilar (14')
4-0 Rubén Navarro (41')
5-0 Sendoa (45')
6-0 Tote (52')
7-0 Rubén Navarro (80')
8-0 Moran (90')

El quiere quedarse en Tenerife si ascende. Es su primera opcion. El Sevilla quiere utilizarlo en plan cesion como moneda de cambio...el no esta dispuesto. Todo esto lo de de boca de él mismo.Miarma escribió:Sí, es así. Puse lo de los extremos porque, de quedarse en Sevilla el año que viene; Jiménez lo pondría también por banda seguramente para darle más minutos en vista de la concurridísima competencia en los puestos en los que se podría bien desenvolver. El Sevilla en el puesto que tú describes puede usar a Kanoutè, Konè, Acosta y hasta a Perotti. La competencia es demasiada, Alfaro lo sabe y creo que lo más probable es que continúe un año más fuera de nuestra casa nervionense.Agatio escribió:
Alfaro yo no lo consideraría jugador de banda. Vino como tal, pero aquí en banda no ha rendido un carajo. Juega de mediapunta, pero tampoco me parece un buen mediapunta, no es buen pasador y no participa mucho en el juego. Yo lo considero más un delantero (o segundo delantero) con una calidad increíble, cuando está cerca del área es cuando se siente más cómodo, lejos de ella se pierde, no aparece. Cuando aquí decimos que Alfaro se metió un partidazo es porque marcó algún golazo marca de la casa, no porque haya dado un recital de pases al hueco, desbordes por banda o centros al área. Aparece muy poco en los partidos, pero cuando lo hace es para hacer una jugada decisiva (básicamente un gol o una combinación con Nino).
Para mí Alfaro es un delantero como una catedral, tiene una calidad inmensa y buen remate. Y 22 años todavía...
El tema es que lo dicen las aficiones de cada campo que visitamos. EN Salamanca fue igual. Los charros reconocieron que eramos el mejor equipo que habia pasado por alli. Tremendo este Tete asciende Si o Si, pues con este juego y superioridad lo merecemos.Alfanino escribió:Para ver comentarios como este en el foro del marca....tela:
airwave
04.Abr.2009 | 21:13
Vengo un poco decepcionado del campo porque el rayo creo que no ha dado hoy la cara ni ha estado a la altura del partido que jugaba.Enhorabuena al Tenerife que ha tocado el balon todo el partido hasta con uno menos y a su aficion que no ha parado de animar...estos estaran el año que viene en primera seguro...nosotros???.Pero bueno queda mujcho y hay que seguir con ilusion.La aficion del Rayo de 10 hemos llenado el campo!!FORZA RAYOOO!!
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47Chasnero escribió:Bueno les recuerdo lo que yo dije:
Las Palmas:
J31 UD Las Palmas - Castellón 1 - 36![]()
J32 Gimnástic - UD Las Palmas 1 - 36
J33 UD Las Palmas - Éibar 1 - 39
J34 Tenerife - UD Las Palmas 1 - 39
J35 UD Las Palmas - Huesca 1 - 42
J36 Celta - UD Las Palmas X - 43
J37 UD Las Palmas - Alicante 1 - 46
J38 Albacete - UD Las Palmas 1 - 46
J39 UD Las Palmas - Salamanca X - 47
J40 Córdoba - UD Las Palmas 1 - 47
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47
J42 Levante - UD Las Palmas X - 50
Tenerife
J31 Rayo Vallecano - Tenerife X - 56![]()
J32 Tenerife - Levante 1 - 59
J33 R.Sociedad - Tenerife X - 60
J34 Tenerife - Las Palmas 1 - 63
J35 Zaragoza - Tenerife 1 - 63
J36 Tenerife - Murcia 1 - 66
J37 Hércules - Tenerife 1 - 66
J38 Tenerife - Alavés 1 - 70
J39 Sevilla Atl. - Tenerife 2 - 73
J40 Tenerife - Xerez X - 74
J41 Girona - Tenerife 2 - 77
J42 Tenerife - Castellón 1 - 80
Jejejeje como me la pegue!!! xD
Sobre lo que he recalcado en negrita, si vuestra victoria supone sumar ustedes 4 puntos y restarle 1 al Alavés lo firmo yaChasnero escribió:Bueno les recuerdo lo que yo dije:
Las Palmas:
J31 UD Las Palmas - Castellón 1 - 36![]()
J32 Gimnástic - UD Las Palmas 1 - 36
J33 UD Las Palmas - Éibar 1 - 39
J34 Tenerife - UD Las Palmas 1 - 39
J35 UD Las Palmas - Huesca 1 - 42
J36 Celta - UD Las Palmas X - 43
J37 UD Las Palmas - Alicante 1 - 46
J38 Albacete - UD Las Palmas 1 - 46
J39 UD Las Palmas - Salamanca X - 47
J40 Córdoba - UD Las Palmas 1 - 47
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47
J42 Levante - UD Las Palmas X - 50
Tenerife
J31 Rayo Vallecano - Tenerife X - 56![]()
J32 Tenerife - Levante 1 - 59
J33 R.Sociedad - Tenerife X - 60
J34 Tenerife - Las Palmas 1 - 63
J35 Zaragoza - Tenerife 1 - 63
J36 Tenerife - Murcia 1 - 66
J37 Hércules - Tenerife 1 - 66
J38 Tenerife - Alavés 1 - 70
J39 Sevilla Atl. - Tenerife 2 - 73
J40 Tenerife - Xerez X - 74
J41 Girona - Tenerife 2 - 77
J42 Tenerife - Castellón 1 - 80
Jejejeje como me la pegue!!! xD
Yo ya compré mi entrada para el domingo. Va a ser el primer partido que vea en directo. Estuve haciendo cola desde las 9 menos 10 y abría a las 10.... y aún así habían como 100 personas delante (hablaban de que empezaron la cola desde las 4 de la mañanaAgatio escribió:Ay Chasnero... Ya entiendo por qué quedaste campeón de parchís de Vilaflor el año pasado.
(Suponiendo que tu nick haga referencia a donde vives).
Yo, aunque parezca un tópico, paso de estar haciendo cuentas ahora. Prefiero ver donde estamos en cada momento, y si seguimos ahí en la última jornada, pues cojonudo. Pero de nada me sirve estar haciendo quinielas ahora.
Papelillo_star escribió:Las cuentas de la lechera sirven de poco... partido a partido.
11 jornadas parecen poco, pero dan para mucho.
De momento a seguir disfrutando de este año y esta ilusión, y que nos intenten quitar lo bailado...