Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Publicado: Dom May 03, 2026 5:38 pm
No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
Es una castaña enorme. Con todo el dinero que se han gastado y el que se van a gastar tendríamos un estadio nivel champions league.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 03, 2026 5:38 pm No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.
El techo de mi estadio es particular. Si llueve te mojas, como los demás.james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
Algo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….

Pues sí porque se refirió al Allians de ArenaCanarion2006 escribió: ↑Mié May 13, 2026 3:27 pmAlgo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
![]()
james escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:19 pmPues sí porque se refirió al Allians de ArenaCanarion2006 escribió: ↑Mié May 13, 2026 3:27 pmAlgo así?james escribió: ↑Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….
Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
![]()

Yo creo que todo es mentira, es más todas las maquetas que presentaron en su momento en el castillo de la luz creo recordar al final el estadio será totalmente diferente a lo presentado...pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:21 pm Ahorrar costes? No se supone que ya estaba todo presupuestado y con el proyecto terminado? En fin...