Página 1062 de 1066

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Dom May 03, 2026 5:38 pm
por pio pio UDLP
No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Dom May 03, 2026 7:28 pm
por Amanecer_Amarillo
pio pio UDLP escribió: Dom May 03, 2026 5:38 pm No veo la hora de que hagan la reforma del Estadio, es demencial lo abierto que es.
Es una castaña enorme. Con todo el dinero que se han gastado y el que se van a gastar tendríamos un estadio nivel champions league.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Dom May 03, 2026 10:14 pm
por Devl1n
Si el nivel de avance de tirar la naciente va a ser el mismo que la torre estamos apañados.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 2:56 pm
por james
No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 3:08 pm
por Kokealca
james escribió: Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
El techo de mi estadio es particular. Si llueve te mojas, como los demás.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 3:27 pm
por Canarion2006
james escribió: Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
Algo así?
Imagen

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 4:19 pm
por james
Canarion2006 escribió: Mié May 13, 2026 3:27 pm
james escribió: Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
Algo así?
Imagen
Pues sí porque se refirió al Allians de Arena

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 5:18 pm
por Canarion2006
james escribió: Mié May 13, 2026 4:19 pm
Canarion2006 escribió: Mié May 13, 2026 3:27 pm
james escribió: Mié May 13, 2026 2:56 pm No sé si alguien escucho a Ariday Romero en ser deportivos, dijo que al final no van a techar todo el estadio, osea van a techarlo pero que a partir de la fila 13 o 17 no me acuerdo bien los que estén ahí se van a mojar que lo hacen así para reducir gastos y que será como el Allians de Arena que está techado pero a partir de alguna filas la gente se moja si llueve….

Yo todas estas modificaciones que están haciendo para reducir gastos y demás, primero presentan una cosa y luego es otra….
Algo así?
Imagen
Pues sí porque se refirió al Allians de Arena
Imagen
Vista desde dron, me pregunto si habrá sombra en las gradas o va a seguir pegando el sonajero de siempre.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 6:00 pm
por amarillo en zgz
Me creeré que acogemos un Mundial el día que el árbitro pite el saque inicial del primer partido en Gran Canaria.

Hasta entonces, suerte con nuestras formas de hacer las cosas.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 10:21 pm
por pio pio UDLP
Ahorrar costes? No se supone que ya estaba todo presupuestado y con el proyecto terminado? En fin...

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 13, 2026 10:45 pm
por james
pio pio UDLP escribió: Mié May 13, 2026 10:21 pm Ahorrar costes? No se supone que ya estaba todo presupuestado y con el proyecto terminado? En fin...
Yo creo que todo es mentira, es más todas las maquetas que presentaron en su momento en el castillo de la luz creo recordar al final el estadio será totalmente diferente a lo presentado...

Incluso los videos esos de youtube todo falso a como quedará el estadio xD

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Jue May 14, 2026 8:52 am
por Amanecer_Amarillo
A ver si de aquí a finales de año terminan por quitar la torre. Es desesperante la lentitud para todo.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Jue May 14, 2026 10:45 am
por AmarilloAmasNoPoder

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié May 20, 2026 3:37 am
por Canarion2006
https://x.com/GradaBpro/status/2056667762978644396
https://cadenaser.com/canarias/2026/05/ ... as-palmas/

Y la FIFLP solicita que el EGC sea sede para la final de la Champions Femenina en 2031 asi como aspirar a poder alojar una final de la Conference.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:19 am
por batllory