[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Tenía dudas de dónde iba el videomarcador y según pone en la noticia y en la última foto, serán cuatro en casa esquina.
- Kokealca
- Presidente del Club

Espero que no sea una decisión definitiva, porque vas a cualquier campo moderno y tienen como mínimo un videomarcador de más del doble de superficie que esas miniaturas de 60 metros cuadrados...
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

A mi no me gusta lo de las 4 pantallas una en cada esquina. No le veo la logica. Lo suyo es poner 2 grandes pantallas en cada fondo en el centro. Ademas, eb un princioio dijeron que iban a poner una pantalla 360.
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo de la pantalla 360º está descartado, se ha comentado varias veces desde el Cabildo (Aridany Romero y Ricardo Pereira Pérez de los Cobos).Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 9:37 amA mi no me gusta lo de las 4 pantallas una en cada esquina. No le veo la logica. Lo suyo es poner 2 grandes pantallas en cada fondo en el centro. Ademas, eb un princioio dijeron que iban a poner una pantalla 360.
Y coincido contigo, prefiero menos cantidad y de mayor dimensión que cuatro pequeños en las esquinas. De todos modos, puede que haya algún motivo de peso. Por ejemplo, falta de espacio para integrar videomarcadores más grandes. Lo desconozco.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Se echa en falta poder ver el proyecto definitivo. Una maqueta, mejores fotografías, etc.