[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10711
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Para sorpresa de nadie. Falta el milloncito que me llevo yo por vivir al lado.