· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Si tu equipo no asciende seguro que se van a acordar de lo bailado, lo que te vas a acordar es que jugaras otro año mas en 2º division.
En mi caso al menos no. Ahora mismo sé que es perfectamente posible que el año que viene estemos en Segunda, por ello no me supondrá un disgusto si finalmente no conseguimos el ascenso. Ahora se está jugando de putísima madre, como dice Papelillo, que nos quiten lo bailado (y nunca mejor dicho, porque ha habido bailes importantes).
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

La_Cantera escribió:
Papelillo_star escribió:Las cuentas de la lechera sirven de poco... partido a partido.

11 jornadas parecen poco, pero dan para mucho.

De momento a seguir disfrutando de este año y esta ilusión, y que nos intenten quitar lo bailado...

Si tu equipo no asciende seguro que se van a acordar de lo bailado, lo que te vas a acordar es que jugaras otro año mas en 2º division.
En absoluto.

Me quedaría muchisima pena eso no te lo niego, y estaría uno un tiempo planchado, pues hay muchas opciones de subir, pero solo tendría agradecimientos por la ilusión servida este año. Ver el estadio casi lleno cada domingo, disfrutar del juego del equipo dentro y fuera de casa y la calidad de sus jugadores, los ambientazos antes y durante el partido...

Eso es lo bailado. Si no se sube pues a volver a intentarlo como ya dijo Miguel Concepción. Y después de ver este año, con más razón aún. Yo no me olvido lo mal que se ha pasado años anteriores, hasta la llegada de esta directiva, y uno sabe valorar estos momentos.

Además creo que los ingresos por taquilla estan inyectando grandes cantidades de dinero con las que no se contaba.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Espero que la UD baile en Tenerife...
Papelillo_star

Para ustedes supone poder arreglar una temporada nefasta, para nosotros un partido más de 3 puntos en la lucha por el ascenso.

Esta vez, es un derbi solamente para Las Palmas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Papelillo_star escribió:Para ustedes supone poder arreglar una temporada nefasta, para nosotros un partido más de 3 puntos en la lucha por el ascenso.

Eso no te lo crees ni tu mismo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El proximo domingo, FORZA LEVANTE.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

por dios como voy a disfrutar si no ascienden
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Alfanino escribió:
Agatio escribió:Ay Chasnero... Ya entiendo por qué quedaste campeón de parchís de Vilaflor el año pasado.

(Suponiendo que tu nick haga referencia a donde vives).

Yo, aunque parezca un tópico, paso de estar haciendo cuentas ahora. Prefiero ver donde estamos en cada momento, y si seguimos ahí en la última jornada, pues cojonudo. Pero de nada me sirve estar haciendo quinielas ahora.
Yo ya compré mi entrada para el domingo. Va a ser el primer partido que vea en directo. Estuve haciendo cola desde las 9 menos 10 y abría a las 10.... y aún así habían como 100 personas delante (hablaban de que empezaron la cola desde las 4 de la mañana :? ). Eso sí, cuando me fui pude comprobar que la cola llegaba al parlamento. Resultado: Entradas de popular agotadas y 550 personas en cola en el momento en que abrió la tienda.
Vaya, vaya con el superaficionado :lol: Tu seguro que eres como la simplona quesalió hoy en los deportes de TVCanalla diciendo que antes no era del Tenerife pero ahora si :lol: :lol: Ahí, está hay lo tienes: Esa es la gran afición del Tenerife, mucho más fiel y animosa que la de Las Palmas :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star escribió:Para ustedes supone poder arreglar una temporada nefasta, para nosotros un partido más de 3 puntos en la lucha por el ascenso.

Tanto para ustedes como para nosotros son 3 puntos muy pero que muy importantes.

Tambien negaras eso :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Carlos_Amarillo escribió:Vaya, vaya con el superaficionado :lol: Tu seguro que eres como la simplona quesalió hoy en los deportes de TVCanalla diciendo que antes no era del Tenerife pero ahora si :lol: :lol: Ahí, está hay lo tienes: Esa es la gran afición del Tenerife, mucho más fiel y animosa que la de Las Palmas :lol:
Bueno, ya vendrá él a explicarte sus razones (las cuales ya las comentó en otro hilo). Pero para la próxima te recomiendo que no hables sin saber, porque vas a quedar mal.
La_Cantera escribió:Tanto para ustedes como para nosotros son 3 puntos muy pero que muy importantes.

Eso está claro, y creo que es a lo que se refería él. Tiene más importancia el hecho de ganar los tres puntos que no el ganar al eterno rival. Son tres puntos importantísimos, igual de importantes que los que nos jugamos este fin de semana contra el Levante. Otros años no ha sido así, casi el único incentivo que había era ganar a la UD, la consecución de los puntos era algo bastante secundario.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen

NDM
Papelillo_star

superantichicha escribió:por dios como voy a disfrutar si no ascienden

Si hombre, así tienen algo que celebrar este año... que triste :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Papelillo_star escribió:
superantichicha escribió:por dios como voy a disfrutar si no ascienden

Si hombre, así tienen algo que celebrar este año... que triste :roll:
Bueno ademñas de eso porque estamos salvados economicamente por haber cerrado la concursal.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Agatio escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Vaya, vaya con el superaficionado :lol: Tu seguro que eres como la simplona quesalió hoy en los deportes de TVCanalla diciendo que antes no era del Tenerife pero ahora si :lol: :lol: Ahí, está hay lo tienes: Esa es la gran afición del Tenerife, mucho más fiel y animosa que la de Las Palmas :lol:
Bueno, ya vendrá él a explicarte sus razones (las cuales ya las comentó en otro hilo). Pero para la próxima te recomiendo que no hables sin saber, porque vas a quedar mal.
La_Cantera escribió:Tanto para ustedes como para nosotros son 3 puntos muy pero que muy importantes.

Eso está claro, y creo que es a lo que se refería él. Tiene más importancia el hecho de ganar los tres puntos que no el ganar al eterno rival. Son tres puntos importantísimos, igual de importantes que los que nos jugamos este fin de semana contra el Levante. Otros años no ha sido así, casi el único incentivo que había era ganar a la UD, la consecución de los puntos era algo bastante secundario.
Tenga sus razones o no, lo cierto es que la tía esa del informativo es el más claro ejemplo de la afición chichcarrera (por supuesto no todos son así) y es muy probable por el comentario de Alfariño, o como se llame, sea otro ejemplo más.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Si, la verdad que la pifié un poco con las sumas... lo siento. Lo pongo Again...

Las Palmas:

J31 UD Las Palmas - Castellón 1 - 36 :lol:
J32 Gimnástic - UD Las Palmas 1 - 36
J33 UD Las Palmas - Éibar 1 - 39
J34 Tenerife - UD Las Palmas 1 - 39
J35 UD Las Palmas - Huesca 1 - 42
J36 Celta - UD Las Palmas X - 43
J37 UD Las Palmas - Alicante 1 - 46
J38 Albacete - UD Las Palmas 1 - 46
J39 UD Las Palmas - Salamanca X - 47
J40 Córdoba - UD Las Palmas 1 - 47
J41 UD Las Palmas - Rayo 2 - 47