El Barça podrá haberlo hecho mal que eso todavía está por demostrarse en el juicio, pero este atosigamiento de Tebas como presidente de La Liga contra el Barça, roza ya lo obsesivo y dan argumentos mas que suficientes para que los culés piensen que Tebas es un madridista mas y le duele que el Barça sea el líder de la liga y le vayan bien las cosas este año. Porque Olmo es un segunda espada de este Barça, no es que sea titular indiscutible y que gracias a él El Barça sea el líder. Pero esto viene de mas atrás, Tebas le está poniendo muchas trabas al Barça por el fairplay financiero cuando todavía la justicia no ha condenado al Barça por nada. Lo de que diga que el Barça ya está en la norma 1:1 para ahora decir que Olmo y Pau Víctor no pueden jugar en lo que queda de temporada, me parece lamentable.pitasabila escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 3:12 pm Lo de La Liga con el tema Olmo/Pau Víctor ya roza el ridiculo...
Pero Tebas se ha coronado diciendo que el fútbol es para el que se lo puede permitir o comentarios de que los Ferraris son caros pero no hay nadie robando Ferraris por la calle haciendo un símil al robo de los precios por ver fútbol en España. Se piensa que va acabar con la piratería y a la manera que lo está haciendo nunca lo conseguirá y mira que lo tiene fácil. Si obligara a Movistar a que separe el fútbol del paquete televisivo que ofrece de 80 pavos y pusiera el fútbol a un precio razonable 10-15 euros, verías tu como baja la piratería en España, pero es demencial que defienda los intereses de Movistar y no del aficionado del fútbol que es el que paga y con estas decisiones lo que va a conseguir es que sobretodo los jóvenes dejen de interesarle el fútbol y empleen el tiempo y dinero en otras cosas.
Se está cargando el fútbol y ojalá Laporta que no es santo de mi devoción le gane el juicio y fuera a por Tebas que se cree muy valiente. Que ganas tengo de ver hundido en la mierda al mafioso de Tebas, cuando salga a la luz todo el tinglado de CVC, la de mierda que saldrá de ahí no será ni medio normal.