[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Devl1n »

Si se adjudica a principios de noviembre, entre burocracia, que luego viene diciembre con su festividsdes y tal. Yo creo que hasta mediado de enero no veremos gran cosa.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No sé a costa de qué. Pero desde luego, el día que Ramírez no esté, nuestro patrimonio habrá crecido enormemente gracias a él. Sigo pensando que recogeremos frutos de todo esto en un presente cercano y qué, probablemente, en 10-15 años la UD no se parezca nada a la que tenemos ahora.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Sep 11, 2026 10:21 pm No sé a costa de qué. Pero desde luego, el día que Ramírez no esté, nuestro patrimonio habrá crecido enormemente gracias a él. Sigo pensando que recogeremos frutos de todo esto en un presente cercano y qué, probablemente, en 10-15 años la UD no se parezca nada a la que tenemos ahora.
En ese lapso de tiempo el jodido seguirá gozando de buena salud, pero hasta que no esté indispuesto a seguir continuando en el cargo, seguramente se lo deje a alguien de la familia, me gustaría que lo agarrará alguien diferente y competente y que no nos pase un Zaragoza o de esos grupos inversores que prometen el oro y el moro y solamente te dan calabazas y carbón, ojalá hubiese una apuesta fuerte,clara y directa en la Cantera y inviertan el dinero ahí, en el día de mañana aunque no te salga un Pedri que no hay que obsesionarse con eso y te salgan chavales que den más de sí, tal vez...
Devl1n escribió: Vie Sep 11, 2026 10:14 pm Si se adjudica a principios de noviembre, entre burocracia, que luego viene diciembre con su festividsdes y tal. Yo creo que hasta mediado de enero no veremos gran cosa.
Y esperar a que recuperen todo el tiempo perdido en estas boberías porque ves la Romareda y se te caen los huevos al piso, ya pueden recuperar mucho del terreno comido porque dudo que con un cohete en el culo les den justito para el Mundial de 4 años...
Responder