Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Lo viene haciendo más complicado de lo que es. Está dispuesto a morir con las botas puestas. Con la cabezonería y morrudez por bandera. Y de paso, llevarnos a nosotros con él al foso.
- batllory
- Administrador concursal
Manda más Viera que él.
La verdad es que está quitando a la gente las ganas de ver un partido de fútbol, la segunda parte es durísima
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Tantos nervios y tanto sufrimiento por ascender, pero luego piensas que tendríamos que competir en primera con Pimienta en el banquillo y no sabes que es peror, si quedarte sin ascenso o hacer el ridículo en primera con Pimienta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que ocurrirá lo primero que tu dices, ni coincibo la segunda por las de oportunidades tiradas al inódoro, me cuesta imaginar que los Alavés,Levante,Granada,Eibar,etc...sigan pinchando por enésima vez, esto es cosa de una temporada y dudo que ocurra para la próxima y mucho más si nos volvemos a jugar esto del ascenso directo y nada te sirve que hagas una primera vuelta de la leche si en la segunda no sabes emularlo porque si es de equipo de media-tabla o de descenso simplemente lo dejas escapar y ya, como le paso al Burgos...Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:14 am Tantos nervios y tanto sufrimiento por ascender, pero luego piensas que tendríamos que competir en primera con Pimienta en el banquillo y no sabes que es peror, si quedarte sin ascenso o hacer el ridículo en primera con Pimienta.
-
- Juez de la administración concursal
No se que va a pasar con Pimienta. Si por alguna clase de milagro subinos y Pinienta sigue, lo acabarán echando antes de que acabe la primera vuelta y si no subinos y Pimienta sigue, lo acabarán echando cuando el equipo siga dando resultados mediocres y se empiece a ver de media tabla para abajo.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun May 15, 2023 12:14 am Tantos nervios y tanto sufrimiento por ascender, pero luego piensas que tendríamos que competir en primera con Pimienta en el banquillo y no sabes que es peror, si quedarte sin ascenso o hacer el ridículo en primera con Pimienta.
-
-
No se si justo después del derbi, pero está claro que debió ser sustituido como mínimo hace un mes o mes y medio, como mínimo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No lo digo por el despropósito de ese partido sino que veníamos de empatar a nada en Burgos, de empatar en Leganés jugando 75 minutos con 1 más, de empatar en Andorra jugando 89 minutos con 1 más, de empatar en casa contra el Málaga.... Es decir, ya veníamos de capa caída antes del derbi y ya en el HRL se coronó. Aquel momento era ideal para largarlo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 15, 2023 1:15 amNo se si justo después del derbi, pero está claro que debió ser sustituido como mínimo hace un mes o mes y medio, como mínimo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si físicamente el equipo no te da para hacer la presión alta durante los 90 minutos, intenta jugar con más criterio. Pegar pelotazos sin ton ni son lo que hace es darle alas al rival porque, evidentemente, el físico no da para ganar los duelos. Ganarás alguna ventaja en alguna ocasión, pero perderás muchas más veces de las que ganes.
No creo que el problema sea el fútbol de posesión, de hecho, creo que es lo mejor que podría hacer viendo la incapacidad de ganar duelos y la inseguridad defensiva. El problema es que desde que el equipo se queda sin físico, no tienen ni idea de cómo mantenerse en el partido.
No creo que el problema sea el fútbol de posesión, de hecho, creo que es lo mejor que podría hacer viendo la incapacidad de ganar duelos y la inseguridad defensiva. El problema es que desde que el equipo se queda sin físico, no tienen ni idea de cómo mantenerse en el partido.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Que vaya a llegar hasta el final como entrenador habla a las claras de la tiranía del resultadismo, y no del saber futbolístico. Le han aguantado porque el equipo seguía arriba por demérito también de los demás rivales, y han ignorado que el equipo hace muuuuuucho que no juega a nada y no puede con las botas. Ahora, en el último momento, llega la cruda realidad, cuando ya no se puede hacer nada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tal cual.Avalancha escribió: ↑Lun May 15, 2023 9:02 am Que vaya a llegar hasta el final como entrenador habla a las claras de la tiranía del resultadismo, y no del saber futbolístico. Le han aguantado porque el equipo seguía arriba por demérito también de los demás rivales, y han ignorado que el equipo hace muuuuuucho que no juega a nada y no puede con las botas. Ahora, en el último momento, llega la cruda realidad, cuando ya no se puede hacer nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero si ayer mismo tras el partido dijo que no era un problema físico lo que le pasó al equipo, es que con esa visión que tiene, normal que estamos como estamos.pitasabila escribió: ↑Lun May 15, 2023 7:47 am Si físicamente el equipo no te da para hacer la presión alta durante los 90 minutos, intenta jugar con más criterio. Pegar pelotazos sin ton ni son lo que hace es darle alas al rival porque, evidentemente, el físico no da para ganar los duelos. Ganarás alguna ventaja en alguna ocasión, pero perderás muchas más veces de las que ganes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Saber Futbolìstico" cuando yendo como ibamos se desperdiciò un mercado de invierno para traer lo que se trajo y ayer nos vemos con dos laterales que dudo que jugasen en el Villa d Santa Brìgida.