· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
J.36
Recreativo-Villarreal 0-2
Racing-Sevilla 0-3
Murcia- Bilbao 1-2
Getafe-Almeria 4-2
Depor-Levante 1-0
Valencia-Zaragoza 1-0
Mallorca-Osasuna 2-1
Betis-Valladolid 1-1
Madrid-Barcelona 4-1
Espanyol-At.Madrid jue.20:00 por La Sexta.
Clasificacion:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_1.asp
Solo falta el Espanyol-Atletico para completar la jornada,el Atleti sea cual sea el resultado seguira en Champions,pero si gana al Espanyol,hace 7 partidos que no gana,pondra tierra de por medio con el 5º y se quedaria a solo 3 puntos del Barça.
Recreativo-Villarreal 0-2
Racing-Sevilla 0-3
Murcia- Bilbao 1-2
Getafe-Almeria 4-2
Depor-Levante 1-0
Valencia-Zaragoza 1-0
Mallorca-Osasuna 2-1
Betis-Valladolid 1-1
Madrid-Barcelona 4-1
Espanyol-At.Madrid jue.20:00 por La Sexta.
Clasificacion:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_1.asp
Solo falta el Espanyol-Atletico para completar la jornada,el Atleti sea cual sea el resultado seguira en Champions,pero si gana al Espanyol,hace 7 partidos que no gana,pondra tierra de por medio con el 5º y se quedaria a solo 3 puntos del Barça.
Última edición por fercan el Mié May 07, 2008 10:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Primero que nada un barca de pena y un madrid arrollador y humillando, se ha demostrado quien tiene mas equipo no nombres y muchos creados como giovanni, bojan etc, da pena que no reconozcan el baño de hoy cualquiera que sepa de futbol sabe que un jugador nunca se puede cubrir con las manos porque es falta sino quiere un balonazo que se aparte, gol anulado ilegalmente y luego las tarjetas que nombran como la de valdes no tiene importancia en el partido,sino saben reconocer la victoria de hoy y la superioridad en la liga el tema queda zanjado, Campeones y 4 1 con pasillito.
- La_Cantera
- Presidente del Club
17 de ventaja a falta de 2 jornadas.Peralta escribió:Primero que nada un barca de pena y un madrid arrollador y humillando, se ha demostrado quien tiene mas equipo no nombres y muchos creados como giovanni, bojan etc, da pena que no reconozcan el baño de hoy cualquiera que sepa de futbol sabe que un jugador nunca se puede cubrir con las manos porque es falta sino quiere un balonazo que se aparte, gol anulado ilegalmente y luego las tarjetas que nombran como la de valdes no tiene importancia en el partido,sino saben reconocer la victoria de hoy y la superioridad en la liga el tema queda zanjado, Campeones y 4 1 con pasillito.
takiroud lo dices enserio eso de que felicitas a los Madridistas

Por cierto quitando a Valdes, Puyol y Messi los demas jugadores hoy fueron un insulto al Barcelonismo.
- juanjap
¿ y el Geovani ? yo no digo que sean malos , lo que si digo que ahora mismo no son tan buenos como nostakiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado.
quieren hacer creer.
- Universitario
- Administrador concursal
Bonita conclusión la tuya en base a un partido de estas características, has visto algo mas de Bojan a parte del partido de hoy? Que quieres que haga un pibe de 17 años en el Bernabeu jugando con 10 conos? ( bueno 9 si tenemos en cuenta a Messi).takiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado.
Un pibe que mete 10 goles en su primer año en la élite malo no será, ha superado el registro de Raúl en su debut en Primera, y ahora mismo no recuerdo, pero seguro que el 7 tuvo algún partido malo el año de su debut.
Última edición por Universitario el Mié May 07, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Jajaja que facil lo ves q se quite jaaja nono si quieres les dejamos que metan gol ,, eso es nunca es penalti y tu lo sabes el balon va a la cara y es normal que te cubra otra cosa es que te valla al pecho si es penalti.. y lo de las tarjeta desde el minuto 10 tenia una yaya toure que no le dejaba entrar con intensidad y marquez por su primera falta y tuvieron que sustituirles...Y antes lodije lo del madrid fue un bañooo pero pongo el tema del albitro entre parentesis..Peralta escribió:Primero que nada un barca de pena y un madrid arrollador y humillando, se ha demostrado quien tiene mas equipo no nombres y muchos creados como giovanni, bojan etc, da pena que no reconozcan el baño de hoy cualquiera que sepa de futbol sabe que un jugador nunca se puede cubrir con las manos porque es falta sino quiere un balonazo que se aparte, gol anulado ilegalmente y luego las tarjetas que nombran como la de valdes no tiene importancia en el partido,sino saben reconocer la victoria de hoy y la superioridad en la liga el tema queda zanjado, Campeones y 4 1 con pasillito.
Haci supera a raul en goles en su debut en liga...Universitario escribió:Bonita conclusión la tuya en base a un partido de estas características, has visto algo mas de Bojan a parte del partido de hoy? Que quieres que haga un pibe de 17 años en el Bernabeu jugando con 10 conos? ( bueno 9 si tenemos en cuenta a Messi).takiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
davids21 escribió:Haci supera a raul en goles en su debut en liga...Universitario escribió:Bonita conclusión la tuya en base a un partido de estas características, has visto algo mas de Bojan a parte del partido de hoy? Que quieres que haga un pibe de 17 años en el Bernabeu jugando con 10 conos? ( bueno 9 si tenemos en cuenta a Messi).takiroud escribió:Se me olvidaba una cosa, Bojan es pésimo. Siempre he dicho que es mal jugador y se le elogia mucho más de lo que en verdad vale. Yo en la UD no lo quiero ni regalado.
Davids21 Crack

Vaya consuelo

Cris El Maca rie

-
Vamos a ver el unico que puede usar las manos en un campo es el portero y al jugador ya puede irle el balon a los eggs o a la nariz que las manos no las puede usar y puyol levanta las manos desde abajo igual que hace ese gesto puede retirar la cara, es error suyo, la tarjeta de marquez es clarisima, toure no recuerdo pero bueno que el arbitro no tuvo nada que ver, sino que el madrid fallo par de ellas solo para la manita.
- gialloblù
- Acceso VIP
"Baño a las 21" se podría titular el espectáculo emitido por Tele5. Menudo baño del Madrid. Se la llevó baratísima el Barça. Que digan los culés lo que quieran acerca de Pérez Burrull, que si hubiera tenido que meter siete goles el Madrid los hubiera metido. Grandes Gago, Diarrá, Guti, Robben, Ramos, Marcelo, Sneijder... Y menuda vergüenza la actitud de los jugadores del Barça. Vergüenza me daría ser simpatizante polaco. Pero como no lo soy...xDDDDDDDDDDDDDDDD