Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 10:27 pm
Sergi Cardona sigue sin fichar por algún equipo no¿? que raro si se supone que tenía fleje de equipos detrás de él y sigue sin fichar....
Aun es pronto , hasta el 30 de junio no es libre, de que iba a fichar por el Atletico no se lo cree nadie, y el Betis tiene que estar canino economicamente para ficharlo. Defensivamente es nulo, tiene nivel suplente de un equipo similar al nuestro, de media tabla para abajo.
Eso no es del todo cierto, no hace falta esperar al 30 de junio para fichar jugadores libres, mira nosotros fichamos a Alex Muñoz libre del Levante y ya lo hemos anunciado.
Eso quiere decir que sigue sin encontrar equipo Sergi cardona, pero cualquier equipo que lo quiera lo puede fichar ya no hace falta que esperen al 30 de junio.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 10:43 am
La UD oficializa la renovación de Ale García, cedido esta temporada en el Antequera
Me han llegado buenas reseñas de él en el Antequera. Jugador importante para ellos.
Si fuera la UD intentaría atar a Alan Godoy lo antes posible, no sé si el Alavés le tiene puesta una cláusula importante pero me parece un jugador a seguir y encima de aquí.
james escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 10:27 pm
Sergi Cardona sigue sin fichar por algún equipo no¿? que raro si se supone que tenía fleje de equipos detrás de él y sigue sin fichar....
Aun es pronto , hasta el 30 de junio no es libre, de que iba a fichar por el Atletico no se lo cree nadie, y el Betis tiene que estar canino economicamente para ficharlo. Defensivamente es nulo, tiene nivel suplente de un equipo similar al nuestro, de media tabla para abajo.
Eso no es del todo cierto, no hace falta esperar al 30 de junio para fichar jugadores libres, mira nosotros fichamos a Alex Muñoz libre del Levante y ya lo hemos anunciado.
Eso quiere decir que sigue sin encontrar equipo Sergi cardona, pero cualquier equipo que lo quiera lo puede fichar ya no hace falta que esperen al 30 de junio.
Si lo se, lo que quiero decir es que si hubiera fichado por otro equipo no tiene prisa, es aun nuestro hasta el 30 de junio, aunque puede estar fichado o fichar mas tarde, incluso anunciarlo. Yo si pienso que algunos equipos se han podido echar para atras viendo su segunda vuelta e incluso no descarto que se pueda quedar, yo no me lo quedaba ni de suplente.
Pero es que cardona hizo un final de temporada que era un coladero supremo. Fijo que alguna buena oferta se le echó para atrás. Si no ya sería oficial de haber tenido los que sonaron meses atrás por el
Que jugadores capitales como Alberto Moleiro con la proyección que tiene y las ofertas que deben haber por él, quiera quedarse en la UD es un notición, no solo porque seguiremos contando con él sino un mensaje claro de pertenencia al club, me encantan estas decisiones.
Pau Ferrer en TVC. Esta muy ilusionado con hacer la pretemporada con el primer equipo, esta trabajando duro para convencer al nuevo entrenador y su mayor ilusión es ser parte del primer equipo, sabe que su oportunidad llegará. Sobre las palabras del extécnico de la UD, que sus delanteros eran mejores, dijo que no se siente ni mejor ni peor que nadie.
Ojalá la rompa y le den ficha del primer equipo, es de los canteranos que más ilusión me hace que suba.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 3:14 pm Pau Ferrer en TVC. Esta muy ilusionado con hacer la pretemporada con el primer equipo, esta trabajando duro para convencer al nuevo entrenador y su mayor ilusión es ser parte del primer equipo, sabe que su oportunidad llegará. Sobre las palabras del extécnico de la UD, que sus delanteros eran mejores, dijo que no se siente ni mejor ni peor que nadie.
Ojalá la rompa y le den ficha del primer equipo, es de los canteranos que más ilusión me hace que suba.
Hace tiempo que tenía que haber entrado en rotación e incluso haber disputado muchos minutos desde Febrero para acá.