· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Depor pierde en casa por 0 a 1 contra el Racing,ojala pierda.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El santander gana todos los años en a coruña el 2 fijo en la quiniela se hace seguro :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al descanso....

Imagen

PD: ¿Que excusa pondrá Schuster esta vez si al final no ganan el partido? :roll: :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:Al descanso....

Imagen

PD: ¿Que excusa pondrá Schuster esta vez si al final no ganan el partido? :roll: :roll:
Al final no va a tener que poner ninguna.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOY__CANARION escribió:
RiverPlate escribió:Al descanso....

Imagen

Al final no va a tener que poner ninguna.
Tú tranquilo que a pesar que ganaron en otro arreón merengue, no será capaz de reconocer que su Madrid a pesar de ganar está jugando mal, y que además el MAllorca ha jugado un gran partido.

:roll:

En ese aspecto Schuster me está defraudando... :?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que no he seguido nada hoy de la primera (no me quedaron ganas con lo de ayer), pero lo que si me sorprende, y mucho, es que el Mallorca le haga 3 al Madrid en el Bernabeu.

Eso sí, a pesar de todo, los blancos imparables. POr cierto, ¿y ese Villarreal? madre mía va imparable...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
Tú tranquilo que a pesar que ganaron en otro arreón merengue, no será capaz de reconocer que su Madrid a pesar de ganar está jugando mal, y que además el MAllorca ha jugado un gran partido.

:roll:

En ese aspecto Schuster me está defraudando... :?
Uy Uy River... como se te nota que tiran los colores y pierdes objetividad ... ¿También jugó mal ayer? Ya es la 2ª o 3ª vez que te lo leo decir ... ayer lo que jugó de pena fué la defensa ... y mas concretamente en 2 jugadas puntuales, ya que si no es por el fallo clamoroso de Marcelo , y por el regalo de Diarrá ... el madrid perfectísima mente podría haber ganado 4-1 , si bien es cierto que el arbitro dió como legal un gol en fuera de juego , poco tuvo que ver en el resultado final.

Y te recuerdo el resultado , ya que el madrid ganó a pesar de no estar 2 de sus 3 mejores jugadores en estos momentos , Guti , Sergio Ramos y Robinho .

... Pero tranquilo...comprendo tu postura después de ver como el Barsa solo es capaz de ganar en casa ... fuera de casa NO SON NADIE.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Querido HeriVega,

Yo ayer no vi un gran partido del Madrid, vi un excelente partido de Robinho el resto estuvieron lejos del nivel mostrado por el Brasilero. ¿Hablas de mis colores? Bien, Amarillo por un lado y una Banda Roja por otra. Que simpatizo a los culés, pues también, pero es mayor mi antipatía por tu 2º club que mi "supuesto" romance con los culés. :roll:

A pesar de ello creo que más de una vez he mostrado mi cordura a la hora de hablar de los merengues... pero es que lo de este Madrid es de traca... siguen montados en el carro que les puso Capello y aún continúan con la inercia de ganar partidos cuando muy pocas veces juegan bien.

¿Qué el Barça fuera de casa no es nadie? Mmmmm.... hablemos mejor al final de la liga, ahora es muy temprano.

Ya ves, los culés la temporada pasada se veían en Diciembre celebrando la liga, la champions y la copa... y ya sabes lo que pasó. Y esta vez veo a los madridistas muy crecidos. Fíjate que "con lo mal que está el Barça" sólo le llevan 4 puntos de ventaja. Justito, justito la misma situación del año pasado pero los papeles cambiados.... :lol:

Ya sabes, no vendas la piel del oso..... :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:Querido HeriVega,

Yo ayer no vi un gran partido del Madrid, vi un excelente partido de Robinho el resto estuvieron lejos del nivel mostrado por el Brasilero. ¿Hablas de mis colores? Bien, Amarillo por un lado y una Banda Roja por otra. Que simpatizo a los culés, pues también, pero es mayor mi antipatía por tu 2º club que mi "supuesto" romance con los culés. :roll:

A pesar de ello creo que más de una vez he mostrado mi cordura a la hora de hablar de los merengues... pero es que lo de este Madrid es de traca... siguen montados en el carro que les puso Capello y aún continúan con la inercia de ganar partidos cuando muy pocas veces juegan bien.

¿Qué el Barça fuera de casa no es nadie? Mmmmm.... hablemos mejor al final de la liga, ahora es muy temprano.

Ya ves, los culés la temporada pasada se veían en Diciembre celebrando la liga, la champions y la copa... y ya sabes lo que pasó. Y esta vez veo a los madridistas muy crecidos. Fíjate que "con lo mal que está el Barça" sólo le llevan 4 puntos de ventaja. Justito, justito la misma situación del año pasado pero los papeles cambiados.... :lol:

Ya sabes, no vendas la piel del oso..... :wink:

RiverPlate, Vamos por partes, como diría Jack el Destripador ...

* "pero es mayor mi antipatía por tu 2º club que mi "supuesto" romance con los cules". Quizás sea eso lo que te hace perder la objetividad :wink:

* siguen montados en el carro que les puso Capello Con un resultado de 4-3 se me hace imposible compararlo con Capello.

* ¿Qué el Barça fuera de casa no es nadie? Mmmmm.... hablemos mejor al final de la liga, ahora es muy temprano. Yo con eso no quise decir que no opten a ganarlo todo , pero de momento no están haciendo nada de nada.

* Fíjate que "con lo mal que está el Barça" sólo le llevan 4 puntos de ventaja. Justito, justito la misma situación del año pasado pero los papeles cambiados.... :lol: Yo es que no he descartado al Barcelona del campeonato , ni al Valencia ( que aún peor que el Barsa está arriba. Ni al Villarreal que lo está bordando (pero creo que no aguantará)

* Ya sabes, no vendas la piel del oso..... Si ni tan siquiera me alegré por el título pasado , ya que fué un regalo desde Barcelona , mucho menos voy a cantar victoria ahora , ya que Schuster empieza muy bien con todos sus equipos y luego se desinflan , pero es que yo no quiero mirar al final del campeonato , te hablo del HOY POR HOY.

No veas Gigantes cuando solo hay molinos :lol: :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En fin paso de quotear todo pero resumimos en:

:arrow: SAbes que no pierdo la objetividad y no me hagas poner ejemplos... venga va, pongo uno: http://futbolinblog.blogspot.com/2007/0 ... uerer.html

:arrow: Me refiero a la inercia de la épica madridista en la que sumergió en las últimas jornadas Capello y el Club al equipo. Esa inercia, desde mi pto de vista, todavía continúa.

:arrow: Según tú el Barça fuera de casa no es nadie... mmm como lo era el Real MAdrid la temporada pasada en casa, hasta las últimas jornadas ¿no? :roll: :lol:

:arrow: Y los únicos molinos de viento que yo veo a día de hoy son Villarreal, Alavés y Arsenal de Sarandí. :P

HeriVega, jajajaja me encantan estos piques mañaneros... y es que sobretodo somos canarios y tal... :roll: jajajajja :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Lo que tu digas ... pero prefiero ver al Madrid de esta temporada y que no gane la liga , a ganar la liga asquerosamente como la temporada pasada ... aunque si no me equivoco el madrid en el tramo final de liga ganó 10 de 10 partidos, o algo así era. :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, ¿ganar o jugar bien? ¿Menotti o Bilardo? ¿Javi Navarro o Ronaldinho? ¿El bien o el mal? Es la misma historia de siempre.... jajaja

Te aseguro que a estas horas no estoy para filosofar tanto....

ME retiro a mis aposentos después de una dura noche.....

:roll: :roll: :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El caso es que:

El Barça juega mal, y pierde, el Madrid juega mal, y gana.

El Barça juega bien y gana, el Madrid juega bien, y golea.

El barça juega estupendamente y golea(¿Cuál es el resultado más abultado del barça esta temporada?, El madrid aún no ha jugado estupendamente, sino 45 minutos....

El día 23 de diciembre, nos vemos en mesa y lopez? en una terraza, a ver el Madrid - Barça ?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fercan escribió:El Depor pierde en casa por 0 a 1 contra el Racing,ojala pierda.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El Depor, si en vez de perder por un gol, hubiera perdido por 2 goles o más, ahora mismo estaría en la zona roja de la tabla, sólo un gol lo separa del descenso.

Está muy reñida la cosa, el 10º clasificado le lleva solamente 3 puntos al 18º clasificado, aún queda mucha temporada pero me atreveré a decir que el Depor coqueteará mucho tiempo con la zona de descenso...
Cerrado