¿Qué estudias o en qué trabajas?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.
A parte que el horario me viene bien para trabajar por las tardes, aunque ahora la cosa esta muy jodida y lo mejor es formarse para encontrar un curro mejor.
¿tiene mucha salida en el mercado laboral?
A parte que el horario me viene bien para trabajar por las tardes, aunque ahora la cosa esta muy jodida y lo mejor es formarse para encontrar un curro mejor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
es concertado, pero los FP son gratis... como cualquier otro instituto... la diferencia es como te enseñan...perreta# escribió:ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, también depende de las ganas que tengas, aunque donde mas se aprende son en las practicas de empresa, lo que te comenten en privado, este año lo haré en el politécnico y el próximo si no me convence me voy al loyola, pero ahora es complicado por las plazassoycarlo15 escribió:es concertado, pero los FP son gratis... como cualquier otro instituto... la diferencia es como te enseñan...perreta# escribió:ok muchas gracias, por la información, paso de ir a un centro concertado por que estoy escachado de perras y este me pilla cerca de mi casa y el segundo año lo puedo hacer de tarde, así que al menos este año voy a probar en el centro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
hombre eso de las ganas tienes todas la razón... xD solo se, que los profesores se portaron los 2 años que yo estuve como unos verdaderos profesores, todo el rato encima tuya para que aprendieras y entendieras las cosas, hice otro modulo en otro instituto... y a la primera de cambio que te descuelgues del grupo te dejan de lado... aquí no... aquí hasta que todos no lo entiendan no paran... eso si, si ven que pasas de todo, es normal que no van a dejar al grupo también a la espera... pero eso te aseguro... aquí si te gusta el modulo... estudiar en casa muy poco... en clase lo aprendes todo... jejeje, el mejor profesor para mi, es el que enseña Electrónica General jeje, espero que lea el foro y me mande un privado...xD
-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP
http://www.youtube.com/watch?v=56gL9MpyUDQRiverPlate escribió:Ein???amarillo1966 escribió:pañolero en un taller de reparaciones navales.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
amarillo_en_tenerife_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=56gL9MpyUDQRiverPlate escribió:Ein???amarillo1966 escribió:pañolero en un taller de reparaciones navales.
![]()

Hoy ando bastante espeso...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Tienes razón, la cosa está bastante jodida porque te tienes que buscar trabajo por otro lado porque de la carrera que hiciste no consigues nada de nada, lo unico que consigues es trabajar de profesor de Bachiller en aquel instituto que te hayan asignado primero y después ir cambiando cada año hasta que hagas las opocisiones y te asignen un instituto de manera fija. A mi la verdad, no me gusta dar clases, más bien voy por el camino de la política, yo me decanto por Ordenación del Territorio porque como soy discapacitada física, me pienso aprovechar presentandome a las opocisiones para trabajar como funcionaria porque cada empresa que me contrate, cobrará por parte del Estado 1000€ y ese dinero me pertenece, con lo cual me beneficia bastante económicamente porque tengo dos sueldos uno que es los 1000€ del Estado y el otro lo que la empresa me quiera pagar, con lo cual esto hay que aprovecharlo porque en esta vida y menos ahora como está la crisis, no se ve todos los días.Mozart escribió:Bueno... una pseudo-compi.... yo estudié historia, y te digo que la cosa está jodida...yure_udlaspalmas escribió:Que casualidad encontrar a alguien que haya estudiado lo mismo que yo porque yo también soy Geografa, aunque no haya terminado la carrera porque yo en este curso que empieza hago 3º de carrera.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo estudie geografia, y ahora mismo en paro ( buscando curro desesperadamente)
Un saludo cordial.
Un saludo cordial compañero Mozart.