· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Final

Tenerife 3-2 Nastic
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

canario_con_mechas_azules escribió:Va ganando el Tete 3-2
Hasta el minuto 89 ivan 1-2 :shock: Remontada de Angel
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

canario_con_mechas_azules escribió:Final

Tenerife 3-2 Nastic

Vaya tarde de mierda.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El fútbol no entiende de justicia...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Herreño escribió:

Cuesta creerlo, pero Angel remonto para el Tenerife, a nosotros nos falto la suerte que tuvieron ellos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:
22:48:56 Tenerife - Gimnàstic GOL. Ángel , min 87.
22:56:43 Tenerife - Gimnàstic GOL. Ángel , min 88.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:
Herreño escribió:
22:48:56 Tenerife - Gimnàstic GOL. Ángel , min 87.
22:56:43 Tenerife - Gimnàstic GOL. Ángel , min 88.
Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Cada uno tiene sus fuentes, yo lo saqué del as :D
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Universitario escribió:Cada uno tiene sus fuentes, yo lo saqué del as :D
Si es que al final con estos medios, solo lo va saber Dios :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ya hay nuevo idolo en la isla de enfrente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CD Tenerife 3 ( Nino p. , Angel , Angel )
Gimnastic 2 ( Moisés , Arpón )

Alicante 0
Xerez 1 ( Ricardo Cavas p.p. )
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

parece que el tete aprendió la lección de la temporada pasada y que los partidos no acaban hasta que pita el árbitro. ¿seguirán pensando que les robamos?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Toro amarillo escribió:Ya hay nuevo idolo en la isla de enfrente.
No creas, para que un canterano sea ídolo... el propio Ángel ya remontó hace dos temporadas un 2-0 contra el Lorca con un hat-trick y a la gente le seguió pareciendo un paquete. Hoy ganó el partido él sólo con dos golazos, y probablemente se siga sin confiar en el pibe. Lo de Iriome fue algo esporádico (ahora es considerado un paquete por la mayoría). Este es para mí el principal fallo de la afición chicharrera, siempre preferirán a un tranque de fuera que a uno de dentro (aunque no sea un tranque, véase el caso de Ángel y Raúl Sánchez, el primero marcó 7 goles siendo suplente y sin jugar media temporada, mientras que el segundo jugándola entera de titular hizo solamente uno más. Y aún así la gente decía que tenía que jugar el almeriense). Y es por ello que los únicos canteranos que salen adelante son los que se van de la isla a tiempo (como Pedrito y Jeffren).

EDITO: mierda, me volví a olvidar: ¡hola River! (Sí, ya sé que hay partidas pendientes).
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:
Toro amarillo escribió:Ya hay nuevo idolo en la isla de enfrente.
No creas, para que un canterano sea ídolo... el propio Ángel ya remontó hace dos temporadas un 2-0 contra el Lorca con un hat-trick y a la gente le seguió pareciendo un paquete. Hoy ganó el partido él sólo con dos golazos, y probablemente se siga sin confiar en el pibe. Lo de Iriome fue algo esporádico (ahora es considerado un paquete por la mayoría). Este es para mí el principal fallo de la afición chicharrera, siempre preferirán a un tranque de fuera que a uno de dentro (aunque no sea un tranque, véase el caso de Ángel y Raúl Sánchez, el primero marcó 7 goles siendo suplente y sin jugar media temporada, mientras que el segundo jugándola entera de titular hizo solamente uno más. Y aún así la gente decía que tenía que jugar el almeriense). Y es por ello que los únicos canteranos que salen adelante son los que se van de la isla a tiempo (como Pedrito y Jeffren).

EDITO: mierda, me volví a olvidar: ¡hola River! (Sí, ya sé que hay partidas pendientes).
No estoy nada de acuerdo, la gente quiere mucho a Ángel, y Raul Sanchez es el jugador del Tenerife más pitado de la historia seguro. Si Iriome fuera de fuera, estaría siendo pitado desde ya, no estoy de acuerdo, la afición mima a sus canteranos, salvo cuando no dan para más, pero se les quiere mucho.

Y eso lo demuestro sólo con el nombre de un jugador que no es bueno y es un ídolo, CRISTO MARRERO.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:No estoy nada de acuerdo, la gente quiere mucho a Ángel, y Raul Sanchez es el jugador del Tenerife más pitado de la historia seguro. Si Iriome fuera de fuera, estaría siendo pitado desde ya, no estoy de acuerdo, la afición mima a sus canteranos, salvo cuando no dan para más, pero se les quiere mucho.

Y eso lo demuestro sólo con el nombre de un jugador que no es bueno y es un ídolo, CRISTO MARRERO.
Hoy sí lo quieren, y el día del hat-trick también. Pero llevo semanas, meses incluso, escuchando de gente que más o menos sigue el equipo y va al estadio, que Ángel no tiene nivel para el equipo (absurdo, siendo suplente y jugando muy poco hizo 7 goles, y está claro que su cometido este año es ser suplente a no ser que a Oltra le de por cambiar de esquema, algo improbable). Pero ni así, de hecho hoy fui con dos amigos al estadio que se rieron de mí cuando Ángel fue llamado por Oltra para salir al campo (yo siempre he defendido al pibe, desde que marcó en su debut, me gustaba las ganas que le ponía y se veía que tenía calidad). Uno de ello dijo "este va a ser nuestro salvador", irónicamente, claro. Le respondí "como marque me voy a estar riendo de ti tres meses". Tendrán que ser seis finalmente.

Sobre Cristo... pues la verdad me da pena. Es el jugador más limitado del equipo, es digno de alabanza el coraje que tiene el hombre, yo nunca he visto un jugador así en ningún equipo. Pero hay que reconocer que difícilmente tenga nivel para Segunda B, y que es más una mascota que un futbolista. A Cristo se le reconoce su dedicación, no sus aptitudes, y es de ésto último de lo que hablo. Es raro ver a alguien como yo diciendo que la cantera del Tenerife vale, que Ricardo puede ser titular, que Iriome está pasando un mal momento pero que puede recuperarse, que Samuel Trujillo debió haber tenido alguna oportunidad (más cuando se sabía que Navas no iba a continuar y la estaba cagando partido tras partido), que Angelito es un gran suplente y no hace falta ningún delantero más, que Héctor tiene margen de mejora y posiblemente con minutos llegue a ser mucho mejor que Clavero... De hecho, yo soy la única persona que conozco que piensa así.
Cerrado