Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
-
- Seguidor fiel
Yo veo normal que se dude,yo mismo lo hice,porque ahora mismo España tiene un estilo muy distinto al de su juego y al del Athletic,pero eso no quita que para determinados partidos pueda ser un jugador muy útil,el gol a balón parado de ayer es un ejemplo.javito escribió:Final: España 2 - 0 Inglaterra
* Creo que Llorente ha demostrado el porque de su convocatoria que tanto dudamos la otra vez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para ser 4º delantero del equipo prefiero a Güiza que a Raúl, que a la segunda que no lo pusieran ya estaría envenenando al vestuario.el 10 escribió:SarPazo escribió:Buen partido y bien el público sevillano.
PD : Siempre que los periodistas de Madrid resucitan el debate del 7 de España , David Villa les calla la boca.
Salu2
Cierto es lo que dices ahora si , no se que decirte si Güiza esta mucho mejor que Raúl eh?
saludos .
Además, es vox populi que esa fue de las razones que lo desplazaron de la selección.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
SarPazo escribió:el 10, ¿Raúl en el banquillo? , le prende fuego al vestuario.
Salu2
Porque ? lo sabes de antemano , personalmente creo que Raúl es valido para esta selección , ¿ que no es para ser titular ?, de acuerdo, porque tenemos a dos buenos delanteros como Villa y Torres, pero es un jugador el cual tiene muchos partidos y títulos en su espalda como para poder aportar cosas a este vestuario , sobre todo a jugadores nuevos como puede ser el caso de Llorente. mi humilde opión ya te digo .
saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por qué Aragonés apartó a Raúl de la Selección ?el 10 escribió:SarPazo escribió:el 10, ¿Raúl en el banquillo? , le prende fuego al vestuario.
Salu2
Porque ? lo sabes de antemano , personalmente creo que Raúl es valido para esta selección , ¿ que no es para ser titular ?, de acuerdo, porque tenemos a dos buenos delanteros como Villa y Torres, pero es un jugador el cual tiene muchos partidos y títulos en su espalda como para poder aportar cosas a este vestuario , sobre todo a jugadores nuevos como puede ser el caso de Llorente. mi humilde opión ya te digo .
saludos.
Este grupo es una piña, y un Raúl suplente y sin el 7 sólo enturbiaría el gran ambiente que hay entre los jugadores.
Rául ha sido un gran jugador, pero hay que aceptar el paso del tiempo y las generaciones, y además ya hay veteranos que pueden aportar su experiencia.
Según lo veo, meter a Raúl sería meter una bomba en el vestuario.
AzoteAmarillo escribió:Por qué Aragonés apartó a Raúl de la Selección ?el 10 escribió:SarPazo escribió:el 10, ¿Raúl en el banquillo? , le prende fuego al vestuario.
Salu2
saludos.
Este grupo es una piña, y un Raúl suplente y sin el 7 sólo enturbiaría el gran ambiente que hay entre los jugadores.
Rául ha sido un gran jugador, pero hay que aceptar el paso del tiempo y las generaciones, y además ya hay veteranos que pueden aportar su experiencia.
Según lo veo, meter a Raúl sería meter una bomba en el vestuario.
No se me da la impresión que opinan por " la vox populi" , por lo que dice la prensa y no por conocimiento de causa , no creo , como tampoco lo se yo , que sepas cuales fueron las razones porque Luis Aragones dejo fuera a Raúl .
Ahora bien respeto las diferentes opiniones pero para nada las comparto.
saludos
- Herreño
- Administrador concursal
Llorente es un caza aereo y a parte le da mas fuerza a la selección, altura y garra.canarión88 escribió:Yo veo normal que se dude,yo mismo lo hice,porque ahora mismo España tiene un estilo muy distinto al de su juego y al del Athletic,pero eso no quita que para determinados partidos pueda ser un jugador muy útil,el gol a balón parado de ayer es un ejemplo.javito escribió:Final: España 2 - 0 Inglaterra
* Creo que Llorente ha demostrado el porque de su convocatoria que tanto dudamos la otra vez.
-
- Presidente del Club
No sabia donde ponerlo pero decir que mañana España sub17 se juega el pase a el Europeo Sub17 2009 en Alemania y alli se jugaria el pase al Mundial Sub17 2009 en Nigeria , que sino se clasifica para el europeo no podra defender el subcampeonato del mundo y bicampeonato europeo.
El partido sera a las 16:45 hora canaria en Benidorm en el Estadio Municipal de Foietes. Pitara el arbitro turco Hüseyin Göcek. Salvo error mio el partido no sera televisado.
El partido sera a las 16:45 hora canaria en Benidorm en el Estadio Municipal de Foietes. Pitara el arbitro turco Hüseyin Göcek. Salvo error mio el partido no sera televisado.