Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mas noticias , vamos a contratar autocares para el desplazamiento desde Valdebernardo al Estadio de Vallecas , el precio por persona de la Comida con el desplazamiento en autocar sera de 10 € .
Seria conveniente saber lo mas aproximado posible el numero de personas que van a venir con nosotros para tener plazas suficentes de autocar .
Sera algo parecido a la fiesta que organizamos con el partido del Castilla , pero esta vez no hemos podido conseguir ninguna entrada gratuita.
Sabía yo que para esta ocasión se montaría algo digno jeje.
Siempre al pie del cañón para este tipo de partidos.
Mas noticias , vamos a contratar autocares para el desplazamiento desde Valdebernardo al Estadio de Vallecas , el precio por persona de la Comida con el desplazamiento en autocar sera de 10 € .
Seria conveniente saber lo mas aproximado posible el numero de personas que van a venir con nosotros para tener plazas suficentes de autocar .
Sera algo parecido a la fiesta que organizamos con el partido del Castilla , pero esta vez no hemos podido conseguir ninguna entrada gratuita.
enano, apúntame a la comida y al desplazamiento para ir con ustedes si puede ser
Porfavor si alguien es tan amable que pudiera poner los horarios de los vuelos de Las Palmas Travel para el partido se lo agradecería enormemente que necesito saber esa información para dársela a otra persona que está pensando venir.
Ida: Sábado 17 de Enero en el de las 6.30 con Spanair
Vuelta: el domingo 18 en el vuelo de las 21.55 también con Spanair.
Nosé si todavía habrán opciones de apuntarse ya que vamos justos de tiempo así que si quieren ir vayan a la agencia que está en la C/ Sagasta.
Saludossss y entre mas vayamos mejor ( por ahora creo que somos MUCHOS AMARILLOSSS....)
Ultimamente se abren los post partidos en el principal cuando hay un subforo para ello. Se nota incluso que el volumen de respuestas allí es menor. No se si es por desconocimiento o por otros motivos.
A los que vayan que se lo pasen bien y cuidado con algunos que quieren pleito nada más, alguno de los que van inclusive.
N.B.Tiempos escribió:Ultimamente se abren los post partidos en el principal cuando hay un subforo para ello. Se nota incluso que el volumen de respuestas allí es menor. No se si es por desconocimiento o por otros motivos.
Supongo que será porque el post del partido se abre el jueves de esa semana.
Se sabe alguna cantidad aproximada de aficionados amarillos que irán a Vallecas
Hace un par de temporadas se vio un ambiente espectacular en el desplazamiento para jugar contra el R. Madrid B... Esperemos q ahora sea similar, aunque tendremos mayor número de aficionados rivales con respecto a ese partido
N.B.Tiempos escribió: A los que vayan que se lo pasen bien y cuidado con algunos que quieren pleito nada más, alguno de los que van inclusive. Un Saludo
N.B. Tiempos, me sumo a esa primera parte del texto que he "acotado" sobre tu mensaje original. Si voy a este (o a cualquier otro desplazamiento de la UD) yo solo persigo el animar a mi equipo, el pasarlo bien con mi gente y regresar a casa con la fantástica impresión de que mi querida UD haya obtenido 3 puntos más en su casillero y que con ello siga su buena marcha. Ahora bien, lo que no voy a permitir nunca, es que encima de gastar dinero en un viaje y en una entrada (gasto que se hace encantado siempre que me acompañe el espíritu arriba descrito) me tenga que estar preocupando durante 90 minutos de algún imbecil que vaya a fastidiar la quedada. Espero y deseo que la reunión en Vallecas se termine como todos queremos, sin incidentes y con el buen sabor de la victoria para nuestra UD, pero no obstante, me reservo mis derechos de poner en conocimiento de la autoridad competente la denuncia hacia aquella/s persona/s que vengan a fastidiarme el fin de semana tan especial que espero vivir sean del equipo que sean.
Por cierto, ayer tuve la oportunidad de haber pillado un par de bocinas de esas que van en spray, pero ante la duda de si ese objeto está permitido o no en los estadios, me abstuve de la compra. ¿Alguien me puede confirmar o desmentir si el cacharro en cuestión se puede entrar legalmente al recinto?