Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aupa Elche !!! :lol:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si, ayer 4-1 contra el elche, perdio el Tenerife, jejeje, estaran contentos por chicharrolandia con la trayectoria del equipo, q al parecer su rendimiento en los partidos jugados hasta ahora ha sido malisimo y no dicho por mi sino por el propio entrenador q les exigio antes del partido jugado ayer maxima exigencia!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Enanito escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Diez euros por un entrenamiento es un poco caro para mi gusto...

Creo que me colaré por los baños de Grada Sur... :lol:
+1

jejejejejejejjeejeje los otros, los chichas, nunca debieron salir de segunda, es su habitat natural, nada más que perdieron 4-1 contra el Elche, jejejeje, siempre noticias positivas.

Saludos.
:lol: :lol: :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Según Ruyman en UDRadio, habrá que esperar un poquito por los fichajes.

Lo que yo deduzco es que hoy no habrá ninguna novedad.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

takiroud escribió:Según Ruyman en UDRadio, habrá que esperar un poquito por los fichajes.

Lo que yo deduzco es que hoy no habrá ninguna novedad.
Yo creo que hasta la semana que viene nada.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mii la verdad que no me disgusta el Málaga, lo prefiero más que el Madrid y el Barça porque, ellos siempre cuando se trata de un equipo chico suelen hacer sangre aunque el equipo chico sea como el nuestro, a ellos les importa un comino que sea chico o no, lo unico que le importan es marcar goles para engordar su cuenta corriente. Por eso, a mi me gusta jugar contra los equipos chicos porque hay más espectaculo y se ve una lucha encarnizada deportivamente hablando.

Por su puesto, no quiero ofender ni a los aficionados del Barça ni del Madrid, porque son buenos equipos y les deseo lo mejor a los dos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Bieenn los chichas, perdieron de nuevo jejejej, y encima 4-1 y dicen que van a permanecer en Primera... con la pinta que tiene me da a mi que van a sacar el billete de embarque para hacer el viaje a la Segunda División antes de tiempo porque con la pinta que tiene, salvo que tengan ases en la manga con los fichajes....

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

BLADEXS escribió:
takiroud escribió:Según Ruyman en UDRadio, habrá que esperar un poquito por los fichajes.

Lo que yo deduzco es que hoy no habrá ninguna novedad.
Yo creo que hasta la semana que viene nada.

a mi me preocupa el tema del portero ya que como segun parece venga quien venga sera el portero titular, yo me alegro que pindado este haciendo una buena pretemporada pero yo no lo quiero a puerta .

esperemos que pronto ya se confirmen y trabajen con el equipo los nuevos fichajes para que empiezen la liga con total disponibilidad para el tecnico
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

despues de unas horas de investigacion, he dado con el truco del almendruco para ver el partido de SPORTING - UD LAS PALMAS por la tele...
+ info por PM. :ronaldo:
PD: Ahora estoy viendo el SPORTING - ATLETIC y no precisamente por internet... 8)
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:03 pm

Mensaje por uruguay »

El partido sporting-ud las palmas esta anunciado por la tv asturiana,que lo ofrecera en directo el viernes y lo podemos seguir por la pagina de la tv asturiana,que se ve muy bien,en estos momentos estoy viendo el sportin-atletich y se ve perfecto
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

uruguay escribió:El partido sporting-ud las palmas esta anunciado por la tv asturiana,que lo ofrecera en directo el viernes y lo podemos seguir por la pagina de la tv asturiana,que se ve muy bien,en estos momentos estoy viendo el sportin-atletich y se ve perfecto
Tu lo estas viendo por internet, pero yo lo estoy viendo por la television... :roll:
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

se ve.... que es low eno.... jejeje...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

*-ViRgI-*, porque no lo ompartaes por aqi :S
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

He probado ver el sporting - athetic por la pagina de tv Asturiana y se ve muy bien :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo me alegro mucho de que el partiod se dispute en el Estadio Gran Canaria y no en el Pepe o el Alfonso Silva ... por la simple razon de que jugaremos en cesped natural , donde disputaremos todos los partidos de la temporada , y eso es lo primordial ... nos quejabamos el año pasado por jugar en cepsed artificial y han rectificado muy bien.
Responder