Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010
La Maquinaria amarilla no para en ningún momento y ya se vislumbra uno de los encuentros para la pretemporada 2009/2010, nada menos que ante el 1ª división: Málaga C.F., dato esperado debido a la terrible desgracia ocurrida el año pasado con el accidente de Spanair que provocó que se suspendiera dicho encuentro.
El día 9 de Agosto es la fecha confirmada de momento para la disputa de este encuentro amistoso de pretemporada de la UD Las Palmas 2009/2010 al mando del nuevo entrenador Amarillo Sergio Kresic
Noticia completa:
http://www.vivafutbol.es/index.php/noti ... -benahavis
SIEMPRE OFRECIENDO NOTICIAS POSITIVAS!!!
El día 9 de Agosto es la fecha confirmada de momento para la disputa de este encuentro amistoso de pretemporada de la UD Las Palmas 2009/2010 al mando del nuevo entrenador Amarillo Sergio Kresic
Noticia completa:
http://www.vivafutbol.es/index.php/noti ... -benahavis
SIEMPRE OFRECIENDO NOTICIAS POSITIVAS!!!
Última edición por Soy Amarillo el Mar Ago 04, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto. Asi que esta pretemporada tendremos buenos rivales a los que medirnos.
Saludos!
Saludos!
Última edición por osky el Mié Jun 17, 2009 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- Soy Amarillo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que ademas de jugar el trofeo colombino, vienen a jugar en la presentacion, al menos eso decia en el contrato de A. ColungaXebi escribió:No ibamos a jugar el Trofeo Colombino al final?osky escribió:Señores el partido de la presentacion no es ese, el partido de presentacion sera contra el Recreativo el 22 de Agosto.
Saludos!
Saludos !!
Gracias por la noticia.
La temporada pasada cuando se dijo que este sería el partido de presentación pues lo cierto es que no me llamó tanto la atención..pero luego viendo el temporadon que se han hecho pues lo veo con buenos ojos y para pedir yo que sé un Villarreal o un Sevilla y traigan al B, pues que sea el Málaga que igual por esas fechas si jueguen jugadores que permaneceran en la plantilla para ir cogiendo el ritmo.
Saludos.
La temporada pasada cuando se dijo que este sería el partido de presentación pues lo cierto es que no me llamó tanto la atención..pero luego viendo el temporadon que se han hecho pues lo veo con buenos ojos y para pedir yo que sé un Villarreal o un Sevilla y traigan al B, pues que sea el Málaga que igual por esas fechas si jueguen jugadores que permaneceran en la plantilla para ir cogiendo el ritmo.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Yo me quedo satisfecho con que en la pretemporada, se jueguen partidos con equipos de nivel como pueda ser de primera division, y no de 3º y 2º B, que eso para un equipo de segunda A, ni es nivel ni es nada, con todos mis respetos para esos equipos... Y si ademas traemos un equipo con "nombre" para la presentacion, pues perfecto.
¡Saludos!
¡Saludos!
- Soy Amarillo
Denada, para eso estamos, para aportar datos positivos! y fomentar buenas vibraciones!Kanarion escribió:Gracias por la noticia.
Saludos.
Pronto más avances ... (Espero que igual de positivos)
Saludos!
- Soy Amarillo
Adelantando más información sobre la noticia que he seleccionado en el principio de este post:
"Tras la celebración de la Copa de la Paz, el Málaga tiene que concretar distintos partidos. Por ahora, deberá medirse a Las Palmas en tierras canarias el sábado 9 de agosto y también viajará a tierras valencianas para jugar contra el Levante el miércoles 13 de agosto (este amistoso es una contraprestación del Málaga por el fichaje de Manolo)."
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06 ... 90616.html
Saludos a todos!
"Tras la celebración de la Copa de la Paz, el Málaga tiene que concretar distintos partidos. Por ahora, deberá medirse a Las Palmas en tierras canarias el sábado 9 de agosto y también viajará a tierras valencianas para jugar contra el Levante el miércoles 13 de agosto (este amistoso es una contraprestación del Málaga por el fichaje de Manolo)."
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06 ... 90616.html
Saludos a todos!
-
- Presidente del Club
1 BarcelonaXebi escribió:Joder el Málaga, y yo que esperaba un equipo de más nivel, y creo que nos lo merecemos con la mierda de espectaculo que vivimos esta temporada.
2 Real Madrid
3 Sevilla
4 Atlético
5 Villarreal
6 Valencia
7 Deportivo
8 Málaga
Cual quieres de esos 7 primeros, que llamo al club y convocamos el partido.
Por otro lado, la presentación suele ser el 22 de Agosto, próximo a la fecha de fundación o en la fecha de fundación. Por lo tanto supongo que este partido no sería la presentación. Curiosamente el 22 cae un Sábado

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal