· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, No te equivoques compañero... el que le fué a protestar fué otro jugador del Marsella.

Pero bueno ... lo que decía en pequeñito ... poco tardaría algún antimadridista en saltar.
No sé lo que pretendes... ¿qué nos callemos todos y te asintamos?

Esto es un foro de discusión. Si quieres decir algo y que nadie te lo refute este no es el lugar. :roll:

PD: Da igual que haya sido él u otro jugador, lo que está claro es que le fueron a echar en cara al cuentista su "honorable actitud".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, A ver si yo lo entiendo .... si yo por la puta cara entro con los tacos por delante al tobillo de un jugador .... si primero toco el balón , y luego le destrozo el tobillo al jugador, ¿no es ni falta?

Si Drenthe antes de lesionar al jugador del tenerife llega a rozar el balón ... ¿no hubiera sido ni falta?

Si hago una patada voladora a la altura de la cabeza de un jugador rival y toco al balón y luego le abro la cabeza al jugador , tampoco es falta?

Yo creo que el juego peligroso se debe pitar siempre , se le de o no se le de al balón antes.

Para mi si fué penalty , solo por el juego peligroso de la entrada y eso que solo he podido ver las repeticiones por la tele , y no me fijé bien si tocó al balón antes.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Universitario escribió:takiroud no seas fanático, eld efensa toca balón sí, pero luego arrasa con Crsitiano Ronaldo, por qué te crees que lo cambiaron? El hecho de tocar el balón no es un seguro, si después le caza, penalty de libro.

P.D: También puede ser inercia como diría FUTBOLCHAPAS :oops:
La carne de burro no es transparente.

El que no quiera ver contacto humano que se dedique a la petanca. Así de claro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, haber lo que sale de C.Ronaldo? Con los ojos se ve el movimiento de una mancha roja , Mandanda , saltando y lo hizo inteligentemente.

El cuentista ... Ese es Messi por la entrada de Del Horno en Stamford Bridge , y si pitan a C.Ronaldo lo unico que haran es motivarles mas .

Por cierto , C.Ronaldo se fue con molestias por esa entrada aunque no deberia de haber sido penalti le da y eso duele .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Perfecto... es un foro de discusión ... y yo he mencionado LOS NUMEROS de CRISTIANO RONALDO , que a dia de hoy son inmejorables ... Pero tu no has debatido , ni opinado , ni discutido sobre esto.... tu "by the face" saltas con otra cosa.

En fin ... no se ni para que me molesto.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El que quiera ver que el Madrid hizo un gran partido que lo vea, el que quieran ver burros volando que también los vea.

Como digo, ya llegará "un Liverpool" y les dará la cura de humildad necesaria.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, segun vi yo toco el balon completamente no con la puntilla ni nada de eso , lo unico que arrastro el tobillo , pero debido a la contundencia.

Mi opinion es esa que no es penalti pero pudo señalarla debido a la contundencia.

PD: Yo he jugado contra equipos franceses y son muy contundentes eh! si hace falta romperte la pierna te la rompen ...
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:HeriVega, segun vi yo toco el balon completamente no con la puntilla ni nada de eso , lo unico que arrastro el tobillo , pero debido a la contundencia.

Mi opinion es esa que no es penalti pero pudo señalarla debido a la contundencia.

PD: Yo he jugado contra equipos franceses y son muy contundentes eh! si hace falta romperte la pierna te la rompen ...
:lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...

O fue o no fue. Las medias tintas demuestran que en el fondo sabes que no fue penalty ni de coña.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, de lo mas fanatico que he visto ... que te pegen una patada de esa y despues me cuentas :wink: cuentista es Dani Alves ...

takiroud, nadie ha dicho que el Real Madrid jugo bien , no veas cosas donde no las hay.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Y ahora que tiene que ver el juego del Madrid?

Estamos hablando de Cristiano Ronaldo... y de su PELICULA en el penalty.

Eres el único que habla del juego del Madrid.

Por cierto... ¿Cura de humildad? ¿ Quien está crecido ?

No pensé que fueras TAN TAN TAN Antimadridista.... te hace perder muchisima objetividad... Yo soy "Simpatizante" Merengue ...pero cuando el Barsa hace algo bien lo digo , como lo dije ayer y como dije varias veces la temporada pasada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, yo he dicho que no es penalti , pero el arbitro ve a un negro yendo hacia las piernas del jugador y lo tiene que decidir en un segundo
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, de lo mas fanatico que he visto ... que te pegen una patada de esa y despues me cuentas :wink: cuentista es Dani Alves ...

takiroud, nadie ha dicho que el Real Madrid jugo bien , no veas cosas donde no las hay.
1º Dani Alves: De lo peorcito del fútbol español
2º Vamos a ver cuanto está de baja CR después de la brutal entrada.

Para asesino ya tenemos a...

Imagen

Todavía no entiendo como dejan jugar al fútbol a este hombre... :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, el simple hecho de tener que retirarse del partido ya es algo ...

Como cambias de tema eh , asi como pan Xd
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, Y ahora que tiene que ver el juego del Madrid?

Estamos hablando de Cristiano Ronaldo... y de su PELICULA en el penalty.

Eres el único que habla del juego del Madrid.

Por cierto... ¿Cura de humildad? ¿ Quien está crecido ?

No pensé que fueras TAN TAN TAN Antimadridista.... te hace perder muchisima objetividad... Yo soy "Simpatizante" Merengue ...pero cuando el Barsa hace algo bien lo digo , como lo dije ayer y como dije varias veces la temporada pasada.
Que yo sepa el fútbol se basa en el juego y por eso opino sobre él. ¿De qué quieres que opine entonces?

Crecido está el madridismo en general

MARCA: Súper Cristiano
AS: Cristiano Ronaldo fue la luz del Madrid

Pues nada. Ya veremos a ver que pasa...
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, el simple hecho de tener que retirarse del partido ya es algo ...

Como cambias de tema eh , asi como pan Xd
Todavía no entiendo que tiene que ver Alves (que repito, el guarro numero 2, después de Pepe)
Responder