Ciudad cultural europea 2016 (LPGC Finalista)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿merecería Las Palmas de Gran Canaria ser ciudad sede de la cultura 2016?

La encuesta terminó el Lun Oct 15, 2012 11:58 pm

si !!, aportaría beneficios, yo apuesto por Las Palmas de Gran Canaria 2016.
47
78%
no!, no merecemos para nada esa designación, mejor que se lo den a cualquier otra ciudad.
11
18%
Me da igual si lo consigue ó no, que hagan lo que quieran, yo voy a seguir teniendo que trabajar..
2
3%

Votos totales: 60

Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

http://www.youtube.com/watch?v=oG7XTrSf-tg
Las Palmas de Gran Canaria capital cultural? Porque no? :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Un total de cinco millones de cupones difundirán este domingo la imagen de la candidatura de la ciudad para ser capital europea de la cultura en 2016. La ONCE contribuye de esta manera a la aspiración de Las Palmas de Gran Canaria. Por dos euros se puede participar en un sorteo con un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años.

El aún alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, presentó ayer la iniciativa con la que la ONCE otorga su apoyo a la aspiración de Las Palmas de Gran Canaria de obtener la distinción de capital europea de la cultura en 2016. La organización ha elegido el logo de la candidatura, además de una imagen del Festival de Música de Canarias, para ilustrar los cinco millones de cupones que este domingo, 29 de mayo, estarán a la venta en todo el territorio nacional por dos euros.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=215157
Responder