El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

amarilla hasta la muerte escribió:Lo mejor del partido fue el intento de levantar a la grada Sur para hacer la ola. Sigue así crack :wink:
LA verdad que me costo un monton conseguir la ola, pero gracias que se consiguio, muy agradecidos a todos por ello la verdad :D
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

jajajjajaa muy buena piopio, ami me gusto cuando en un saque de banda del Alcorcon te cojio justo al lado del tio que iva a sacar y te pusistes a gesticularle a modo caxondeo XD

y cuando gritamos el tipico cantico de.. "Pio Pio" te sentistes orgulloso ehh, coreando tu nombre, jajajaja que crack! Sigue así!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pio-pioman, Pero ojo ... la ola SOLO cuando el partido esté medianamente resuelto ehhhhh .... una ola con un 0-0 en el marcador no es motivo para hacer la ola .

A mi modo de verlo claro.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Canari0nd escribió:jajajjajaa muy buena piopio, ami me gusto cuando en un saque de banda del Alcorcon te cojio justo al lado del tio que iva a sacar y te pusistes a gesticularle a modo caxondeo XD

y cuando gritamos el tipico cantico de.. "Pio Pio" te sentistes orgulloso ehh, coreando tu nombre, jajajaja que crack! Sigue así!
Hombre mi intencion es hacer gracias y molestar, pero siempre desde el respeto.

LA verdad que cuando coreaban mi nombre es increible y eso que soy la mascota, los jugadores tienen que sentir un sentimiento increible cuando todos te corean
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

HeriVega escribió:Pio-pioman, Pero ojo ... la ola SOLO cuando el partido esté medianamente resuelto ehhhhh .... una ola con un 0-0 en el marcador no es motivo para hacer la ola .

A mi modo de verlo claro.
Hombre claro, yo intente la ola con el 2-0 ya en el marcador...estaria bonito que (dios no lo quiera) vallamos perdiendo y yo intentando una ola o un "hola don pepito" :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pio-Pioman, no te puedes quejar, tienes hasta un post para tí solito. Lo que no ha conseguido ningún otro forero. 8) :wink:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Mozart escribió:Pio-Pioman, no te puedes quejar, tienes hasta un post para tí solito. Lo que no ha conseguido ningún otro forero. 8) :wink:
Jajajaja la verdad que si, que no me puedo quejar nada, sobre todo y aunque sea repetitivo todo el cariño y apoyo que se siente...la verdad gracias a todos. :D
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pio-pioman escribió:
Mozart escribió:Pio-Pioman, no te puedes quejar, tienes hasta un post para tí solito. Lo que no ha conseguido ningún otro forero. 8) :wink:
Jajajaja la verdad que si, que no me puedo quejar nada, sobre todo y aunque sea repetitivo todo el cariño y apoyo que se siente...la verdad gracias a todos. :D
Te sobro eso que dijiste en la tele de que al Villarreal B le vamos a marcar otros cuatro. Seamos más humildes, y más tú que eres la mascota del club y tienes que dar ejemplo. :lol:
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

riki raka escribió:
Pio-pioman escribió:
Te sobro eso que dijiste en la tele de que al Villarreal B le vamos a marcar otros cuatro. Seamos más humildes, y más tú que eres la mascota del club y tienes que dar ejemplo. :lol:
la mascota no tiene que ser tan humilde, está bien eso que dijo de que le vamos a meter otros 4, sino.. que va a decir? "Pues, con el villareal B esta mas dificil, tenemos suerte si sacamos un empate o una victoria por la minima" ?? eso dicho de la boca de una mascota? no tio, esta bien lo que dijo, la mascota tiene que trasnmitir positivismo, felicidad, gracia, etc... Almenos asi lo veo yo... :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Canari0nd escribió:
riki raka escribió:
Pio-pioman escribió: Jajajaja la verdad que si, que no me puedo quejar nada, sobre todo y aunque sea repetitivo todo el cariño y apoyo que se siente...la verdad gracias a todos. :D
la mascota no tiene que ser tan humilde, está bien eso que dijo de que le vamos a meter otros 4, sino.. que va a decir? "Pues, con el villareal B esta mas dificil, tenemos suerte si sacamos un empate o una victoria por la minima" ?? eso dicho de la boca de una mascota? no tio, esta bien lo que dijo, la mascota tiene que trasnmitir positivismo, felicidad, gracia, etc... Almenos asi lo veo yo... :lol:
Eso no es positivismo, eso es ir de sobrado se puede decir a por el Villarreal B o cosas así. Pero decir que al Villarreal B le van a caer otros cuatro ... En fin creo que ahí le pesó algo la euforia. :lol:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

riki raka escribió:
Canari0nd escribió:
riki raka escribió: Te sobro eso que dijiste en la tele de que al Villarreal B le vamos a marcar otros cuatro. Seamos más humildes, y más tú que eres la mascota del club y tienes que dar ejemplo. :lol:
Eso no es positivismo, eso es ir de sobrado se puede decir a por el Villarreal B o cosas así. Pero decir que al Villarreal B le van a caer otros cuatro ... En fin creo que ahí le pesó algo la euforia. :lol:
Hombre yo no dije que al villareal b le vallamos a meter otros 4, yo dije mas bien que metimos 4 y que para la proxima (refiriendome en el gran canaria) meteremos 5.
Eso si sin animo siempre de desprestigiar a ningun equipo, todos y cada uno ( inclusive el tenerife) se merecen todos los respetos. Tambien es cierto que yo no soy jugador y mi intencion es contagiar la euforia que vivimos a las gradas y conseguir no solo en el derbi un lleno o que la mayoria del estadio este al completo.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Ante todo felicitarte por la labor que haces en el campo porque la verdad que es increible.
Segundo queria decirte que para mi eres el amuleto de la suerte a mi parecer, porque desde que te presentaron no hemos perdido ningun partido de liga y se esta haciendo un juego maravilloso.
eres un crack :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pio-pioman, ante el Granada CF el ambiente va a ser ESPECTACULAR.

Tienes que liarla como sea.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Pio-pioman escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Lo mejor del partido fue el intento de levantar a la grada Sur para hacer la ola. Sigue así crack :wink:
LA verdad que me costo un monton conseguir la ola, pero gracias que se consiguio, muy agradecidos a todos por ello la verdad :D
En el ultimo partido en casa Pio-pioman te dije en tribuna antes de empezar el partido que fueras por la curva para sacarte una foto con mi chiquillo, y tu me dijistes que venias de alli en ese momento, eres un puntal, cuando llegue ya te habias sacado la foto con mi niño, sigue asi Pio pio, que eres parte de esta ilusion que aflora alrededor del equipo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo espero que antes de que empiece el partido esté en la foto oficial el equipo totalmente rodeado, copado, desaparecido en una nube inmensa de pequeños amarillos... :D
Responder