Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy me pase por Triana para ir a por las invitaciones + 8 entradas y con la prisa que llevaba no di con la tienda
Yo me fui al final de Triana zona parque San Telmo y una mujer me dijo que eso estaba en la otra punta asi que pase de volver ya que iba con mucha prisa.
Entonces hasta mañana tengo tiempo para retirar las 2 invitaciones
La_Cantera, hasta mañana a las 20:00. Desconozco como va el tema de la curva, de momento el club no ha informado que se hayan agotado. Si se agotaran, te darían entradas en la Sur quiero suponer.
N.B.Tiempos escribió:La_Cantera, hasta mañana a las 20:00. Desconozco como va el tema de la curva, de momento el club no ha informado que se hayan agotado. Si se agotaran, te darían entradas en la Sur quiero suponer.
Pues mañana me doy un salto por la tarde alguien sabe donde es exactamente la tienda PIOMANIA de TRIANA
La_Cantera... La tienda está en calle San Pedro, 5. Yo no he estado todavia, pero supongo que
buscando en el Google Maps te saldrá una situación más detallada.
CLASSICS escribió:La_Cantera... La tienda está en calle San Pedro, 5. Yo no he estado todavia, pero supongo que
buscando en el Google Maps te saldrá una situación más detallada.
Saludos.
CLASSICS ahora creo que si la tengo localizada joder yo estaba en la otra punta de Triana
Estimados amigos, soy poseedor de tres abonos de Tribuna Especial Baja, por lo que mañana jueves procederé a retirar mis correspondientes invitaciones (6), siendo consciente de la actual crisis, el paro que tenemos y las economías familiares muy tocadas, me gustaría poder regalar estas entradas a aquellos que realmente por estas circunstancias no han podido abonarse en esta temporada a nuestra querida UD Las Palmas, se pueden poner en contacto conmigo por medio de este foro o emial y ver de que manera puedo hacerles llegar dichas invitaciones, un abrazo
TonLP escribió:Estimados amigos, soy poseedor de tres abonos de Tribuna Especial Baja, por lo que mañana jueves procederé a retirar mis correspondientes invitaciones (6), siendo consciente de la actual crisis, el paro que tenemos y las economías familiares muy tocadas, me gustaría poder regalar estas entradas a aquellos que realmente por estas circunstancias no han podido abonarse en esta temporada a nuestra querida UD Las Palmas, se pueden poner en contacto conmigo por medio de este foro o emial y ver de que manera puedo hacerles llegar dichas invitaciones, un abrazo
Mucha gente está haciendo como usted, retirando las entradas (como son gratis....) sin nisiquiera saber a quien darselas, y al final se las da al primero que pilla que vete a saber si acude al estadio...
No digo que sea su caso que prefiere darselas a personas economicamente jodidas y eso es de admirar, pero estos casos existen. ¿La solución? que el club venda más entradas del aforo limitado aunque no creo que esté permitido.
Yo ya tengo mis entradas en tribuna gracias al compañero TonLP que no sólo me las ha regalado, sino que me las ha llevado a casa. Este es el espiritu de UD, todos a una. Un compañero ejemplar. Muchas gracias Tony. Ahora toca seguir con esta camaradería para llenarlo al máximo posible y que se sienta el calor de la afición, que queden las menos posibles o ninguna sin su dueño. Arriba de'llos !!!
Al final sobrarán entradas porque la gente se las lleva y no se las da a nadie.
Yo he sacado mis dos entradas y las he "colocado" antes de sacarlas, mi padre y mi novia, el primero porque es un sufridor con este equipo, aunque, como todos, está muy quemado con este equipo (y más después de vivir la gloria de este equipo en su momento) y la segunda persona porque quiero que me acompañe en estos difíciles momentos
Espero que esas entradas que dicen qeu no saben si las van a "colocar", las devuelvan al club o algo, porque si no nos quedaremos en 25000 o similar y sería una pena que gente se quedara sin entradas, NO DUDO QUE MUCHÍSIMA GENTE ACUDIRÁ EL SÁBADO A COMPRARLA A LAS 16.55.
La_Cantera escribió:Hoy me pase por Triana para ir a por las invitaciones + 8 entradas y con la prisa que llevaba no di con la tienda
Yo me fui al final de Triana zona parque San Telmo y una mujer me dijo que eso estaba en la otra punta asi que pase de volver ya que iba con mucha prisa.
Entonces hasta mañana tengo tiempo para retirar las 2 invitaciones
Como va el tema de entradas, quedan en curva
en curva para la venta no hay nada me dijo la chica ayer solo falta a esperar al viernes que se liberen la de los abonados y quedan muy pocas me dijo
solo habia a la venta de tribuna y un sector de la sur
Jasikevicius escribió:Al final sobrarán entradas porque la gente se las lleva y no se las da a nadie.
Yo he sacado mis dos entradas y las he "colocado" antes de sacarlas, mi padre y mi novia, el primero porque es un sufridor con este equipo, aunque, como todos, está muy quemado con este equipo (y más después de vivir la gloria de este equipo en su momento) y la segunda persona porque quiero que me acompañe en estos difíciles momentos
Espero que esas entradas que dicen qeu no saben si las van a "colocar", las devuelvan al club o algo, porque si no nos quedaremos en 25000 o similar y sería una pena que gente se quedara sin entradas, NO DUDO QUE MUCHÍSIMA GENTE ACUDIRÁ EL SÁBADO A COMPRARLA A LAS 16.55.
al final se hara como siempre el que no las pueda colocar el mismo dia del partido las empezara a regalar en el mismo estadio a gente que este en cola para comprar . A mi me ha pasado alguna vez cuando alguien que me habia dicho que iba en el ultimo momento se echa para atras por lo que sea y siempre logro colocarlas.
las 4 mias ya estan adjudicadas, mi suegro , mi hija , y dos tios de mi mujer
Esperemos que aquellos que hayan retirado las invitaciones y no las hayan podido colocar se pasen el mismo sábado por taquilla, ya que puede resultar que las entradas se agoten y las invitaciones se queden sin utilizar.