Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Mensaje por osky »

Post mitico en el foro cuando llegan partidos importantes y grandes, aqui iremos diciendo como van las ventas, cuantas entradas han comprado cada uno, como las van a repartir etc etc, con el fin de que se valla animando la gente a retirar las sullas y alguna mas.

Yo por mi parte ya tengo las dos entradas colocadas y en estos dias pasare por piomania a comprar 10 entradas mas de Curva, que me costaran 10 euros y las regalare, a ver si creamos el mejor de los ambientes posibles :wink:

P.D: Espero que les parezca buena idea el post :mrgreen:

Saludos!
Última edición por osky el Jue Jun 17, 2010 1:28 pm, editado 3 veces en total.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La economía no me da pa ná, así que simplemente he colocado las 2 invitaciones que me corresponden por abono.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

eL VieJoN! escribió:La economía no me da pa ná, así que simplemente he colocado las 2 invitaciones que me corresponden por abono.
Pos esta muy bien, si 8000 abonados, hacen lo mismo que tu, tendriamos 24.000 personas y luego a parte la gente que compre por su cuenta, lo importante es que cada uno ponga su granito de arena. Arribadellos!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

me temo mucho que aunque hayan echo esta iniciativa, el estadio no se llenara ni de coña,,,en mi opinion..si llegamos a los 17-18- mil seria una muy buena cifra.

El ambiente que se respira en la calle es desolador....la gente no va ni gratis al estadio..y ahora que el equipo se juega un DESCENSO...(OTRA VEZ) quieren que la gente arrime el hombro....en fin...espero equivocarme y que se llene el estadio...pero no me extrañaria nada que fuesemos los mismos de siempre y unos pocos "miles" mas..

Pd: sacare las dos mias, pero es que ya me da hasta verguenza decirle a la gente que le regalo la entrada pa que me digan..._ ¡¡¡tu tas loko!! que le den a los cabornes esos!!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Por mi parte retiré las dos entradas antes, y creo que puedo llevar a dos más
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

yo me pase por piomania, y e comprado 10 entradas para la SUR, para mi familia, abuelos y tios, espero en estos dias que unos primos mios les digan si trabajan o no para poder asistir.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

En el tuenti an echo un evento y ban por 300 personas, y 6 pajinas de comentarios.....
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El miercoles o el jueves empezaran a dar entradas gratis como el año pasado contra el Rayo porque no se va a responder como se espera
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Despues del engaño cometido el año pasado con el Rayo, que si partido vital, necesitamos apoyo, etc. Y luego el castañazo que nos pegaron, sabiendo ellos de que iba la cosa, no creo que esa gente que fue esporádicamente, tengan ganas de volver.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

esta mañana fui a comprar 2 entradas (por fin puedo ir al estadio) aunque por fin voy pero en mal momento y me llevo a alguien que nunca a visto nada de la UD, vamos es peninsular... y espero que haya buen ambiente y en la zona donde estoy si no recuerdo mal como muxo hoy habia 5 asientos aun libres... se avecina un estadio lleno hasta la bandera... me gusta...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Los suyo hubiese sido regalarlas... y lo digo basicamente porque como siempre habran abonados esperando en taquilla para regalarlas
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hasta las 19.30 las entradas vendidas son 1.400 por lo que los 20.000 personas estan garantizadas para este encuentro donde nos jugamos la vida.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Yo ire mañana a retirar las dos entradas que me corresponden por el abono y comprare 15 más para unos amigos a ver si llenamos el estadio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por N.B.Tiempos »

antichicha1985 escribió:hasta las 19.30 las entradas vendidas son 1.400 por lo que los 20.000 personas estan garantizadas para este encuentro donde nos jugamos la vida.
11.200 abonados + 1.400= 12.600 no? No entiendo eso de 20.000 que dice la web.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ver si llegamos al menos a los 25.000, sino vamos a tener que poner muñecos en los asientos vacíos para que el Nástic vea que el Estadio está lleno hasta la bandera.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 14, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder