· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Julio Álvarez ficha por el C.D. Numancia

http://www.resultados-futbol.com/notici ... d-numancia
Por si quedaba alguna duda con lo de Natalio, el Numancia pretende descender :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora falta Beranger, aver si se confirma :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

CONFÍA EN REGRESAR A PRIMERA DIVISIÓN

Xisco: "Desde el primer momento quise volver y enmendar el daño que hicimos"

Xisco regresa con la idea de "sumar en todo lo posible" en una plantilla a la que conoce "de sobra" y con unos técnicos de los que tiene "referencias buenísimas"

EFE 11/08/11 - 22:06

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha afirmado en su presentación como nuevo jugador del equipo coruñés, al que llega cedido por el Newcastle inglés por segunda campaña consecutiva, que desde que se consumó el descenso a Segunda quiso regresar para enmendar el daño que los futbolistas habían hecho a la afición.

"Estoy muy contento de estar aquí, de sumar mi granito de arena en este proyecto para intentar conseguir el ascenso, que es lo que todo el deportivismo desea. Las últimas jornadas de la temporada pasada fueron muy duras, el descenso fue el peor momento de mi carrera, me quedó una espinita clavada y desde el primer momento quise volver y enmendar el daño que hicimos a todo el deportivismo", comentó.

"He tenido varias ofertas más, pero me comprometí con el presidente, con la directiva y los capitanes en que iba a hacer todo lo posible por venir al Depor", declara

Xisco regresa con la idea de "sumar en todo lo posible" en una plantilla a la que conoce "de sobra" y con unos técnicos de los que tiene "referencias buenísimas".

Agregó que cuando surgió la posibilidad no se lo pensó "dos veces" y aunque "ha costado un poquito más de lo que pensaba", finalmente el día de su vuelta ha llegado y ha generado muchas expectativas en la afición.

"En los delanteros recae el peso del gol y hay que saberlo llevar. Para mí no es problema que la gente haya depositado muchas esperanzas en mí. Todo lo contrario, es un orgullo", declaró.

"Esperemos que sean muchos goles, pero al final lo que importa es que el equipo gane.Aquí sumamos todos. También los defensas, los centrocampistas, Aranzubia...", añadió.

Xisco reconoció que tras el descenso con el Deportivo intentó "desconectar de todo lo que había pasado y cambiar el chip porque quería que le tragara la tierra y desaparecer del mundo".

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Deportivo, Murcia y Almería, hasta ahora los únicos equipos invictos en pretemporada, aunque en los tres casos han combinado las victorias con algún que otro empate.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que cara tiene Lendoiro, por dios...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Aguita el equipo que está formando el Numancia...mucho nombre, veremos si da resultado. ¿De donde sacan tantos euros? Es un equipo con poca afición, lleva varios años en segunda.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

pio pio UDLP escribió:Que cara tiene Lendoiro, por dios...
Imagen

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:

Kokealca escribió:Deportivo, Murcia y Almería, hasta ahora los únicos equipos invictos en pretemporada, aunque en los tres casos han combinado las victorias con algún que otro empate.
No creo que la temporada sirva para mucho, sobre todo en cuanto a resultados, si en el sentido de preparar la competición. En el caso del Deportivo, las sensaciones en esta pretemporada (que es lo importante) son muy buenas y esperanzadoras. A día de hoy y aunque desde el club se ha dicho que tras Xisco la plantilla está cerrada, no descarto que pueda haber más novedades (sobre todo en cuanto a salidas, Guardado, Aranzubia, etc.)

La impresión que tengo es que (como me imaginaba al finalizar la temporada pasada), el Deportivo iba a tener en teoría mejor plantilla en Segunda que en Primera. Primero se ha mejorado en el banquillo (no era muy complicado hacerlo con respecto al año pasado) y como digo para mi hay mejor plantilla este año en Segunda que el año pasado en Primera (la confección de la plantilla la temporada pasada fué un auténtico despropósito con fichajes de futbolistas infames), se han ido todas la rémoras que terminaban contrato y no aportaban nada el año pasado y han llegado futbolistas interesantes para sustituirlos.

En definitiva, este Deportivo de 2ª División tiene buena pinta, lógicamente creo que será el principal favorito para hacerse con el campeonato, pero...

Como siempre en el verde hay que demostrarlo y que entre la pelotita, sino no valdrá de nada.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:Aguita el equipo que está formando el Numancia...mucho nombre, veremos si da resultado. ¿De donde sacan tantos euros? Es un equipo con poca afición, lleva varios años en segunda.
Es muy difícil que tengan afición cuando la ciudad tiene 40 mil habitantes (datos de Wikipedia), y no creo que en los alrededores vivan muchos más.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

ayozelahesa escribió:
elie escribió:Aguita el equipo que está formando el Numancia...mucho nombre, veremos si da resultado. ¿De donde sacan tantos euros? Es un equipo con poca afición, lleva varios años en segunda.
Es muy difícil que tengan afición cuando la ciudad tiene 40 mil habitantes (datos de Wikipedia), y no creo que en los alrededores vivan muchos más.
Si, ya lo se. Pero no me respondes a lo que pregunto ¿De donde sacan el dinero?
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

elie escribió:
ayozelahesa escribió:
Han subido 2 veces a 1 en los ultimos años y no despilfarren el dinero, facil xd
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:
ayozelahesa escribió:
Sorry, no había leído bien el comentario, solo me quedé con lo de la poca afición. Yo me pregunto lo mismo :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Cerró hoy el Deportivo la pretemporada empatando a uno con el Sevilla y perdiendo en los penaltys el Teresa Herrera. Y en este último envite ante un Primera División, ha seguido dando muy buenas sensaciones el equipo de Oltra, sobre todo en el primer tiempo, presión asfixiante al rival, combinando muy bien y generando bastante ocasiones de gol, sigue faltando aún así un hombre gol, el "batata" de Riki que sigue fallando lo que no está en los escritos y Lassad tampoco es un goleador, esperemos que Xisco pueda cumplir esta función.

En definitiva, este Deportivo de Oltra en Segunda División, pinta muy bien y está generando muchas expectativas. Esperemos a ver si se confirma o no en la competición.

PD: Quien más va a agradecer el cambio en el banquillo de Oltra por Lotina, tener por detrás dos mediocentros de verdad como Jesús Vázquez y Álex Bergantiños y tener por delante gente para asociarse como Bruno Gama o Salomao, va a ser Valerón.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Diselo a Ramírez a ver, que según él la única fuente de ingresos de un club son sus abonados. Los abonos del Numancia tienen que ser carísimos... :roll:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo curioso del tema de Xisco es que el Depor todavía no ha abonado al Vecindario los cerca de 400.000 que se le condenaron a pagar y encima el tio va y vuelve al Depor. Luego van por ahí de super pagadores.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

derek escribió:
Diselo a Ramírez a ver, que según él la única fuente de ingresos de un club son sus abonados. Los abonos del Numancia tienen que ser carísimos... :roll:
El Numancia cuenta con mucho apoyo de las instituciones locales.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que tanto Julio Alvarez como Natalio, y si les cuadra Beranger, habrán bajado muchisimo su caché para poder jugar en 2ª porque a estas alturas de la pelicula se veian jugando en 2ªB.
Cerrado