CONFÍA EN REGRESAR A PRIMERA DIVISIÓN
Xisco: "Desde el primer momento quise volver y enmendar el daño que hicimos"
Xisco regresa con la idea de "sumar en todo lo posible" en una plantilla a la que conoce "de sobra" y con unos técnicos de los que tiene "referencias buenísimas"
EFE 11/08/11 - 22:06
Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha afirmado en su presentación como nuevo jugador del equipo coruñés, al que llega cedido por el Newcastle inglés por segunda campaña consecutiva, que desde que se consumó el descenso a Segunda quiso regresar para enmendar el daño que los futbolistas habían hecho a la afición.
"Estoy muy contento de estar aquí, de sumar mi granito de arena en este proyecto para intentar conseguir el ascenso, que es lo que todo el deportivismo desea. Las últimas jornadas de la temporada pasada fueron muy duras, el descenso fue el peor momento de mi carrera, me quedó una espinita clavada y desde el primer momento quise volver y enmendar el daño que hicimos a todo el deportivismo", comentó.
"He tenido varias ofertas más, pero me comprometí con el presidente, con la directiva y los capitanes en que iba a hacer todo lo posible por venir al Depor", declara
Xisco regresa con la idea de "sumar en todo lo posible" en una plantilla a la que conoce "de sobra" y con unos técnicos de los que tiene "referencias buenísimas".
Agregó que cuando surgió la posibilidad no se lo pensó "dos veces" y aunque "ha costado un poquito más de lo que pensaba", finalmente el día de su vuelta ha llegado y ha generado muchas expectativas en la afición.
"En los delanteros recae el peso del gol y hay que saberlo llevar. Para mí no es problema que la gente haya depositado muchas esperanzas en mí. Todo lo contrario, es un orgullo", declaró.
"Esperemos que sean muchos goles, pero al final lo que importa es que el equipo gane.Aquí sumamos todos. También los defensas, los centrocampistas, Aranzubia...", añadió.
Xisco reconoció que tras el descenso con el Deportivo intentó "desconectar de todo lo que había pasado y cambiar el chip porque quería que le tragara la tierra y desaparecer del mundo".