Hilo Fifa 12
Re: Propuesta Liga Fifa 12 PS3
Buenas gente, como ya dije páginas atrás llevo una liga junto a unos compañeros y quería informar que ya hemos finalizado la primera temporada en este FIFA 12. Esta ha sido una temporada continuista con respecto a FIFA 11 puesto que ahí comenzamos con equipos de 2'5 estrellas hasta ir a base de fichaje transformando los euqipos y ahora nos situamos en unas 3'5-4 estrellas según manager.
La liga consta de dos divisiones. Actualmente hemos sufrido algunas bajas, todas ellas de los menos comprometidos, por suerte con lo cual no nos afecta. De 28 pasamos a 21 participantes aunque ahora se nos van a unir otros.
La liga es para PS3, y a partir de mañana a eso de las 23:00 comenzará el periodo de fichajes para la próxima temporada que comenzaría el 5/12/12, dado que el mercado queda abierto durante una semana.
Si alguien está interesado en la liga que se registre en http://www.fifatotal.com De hacerlo, no estaría mal que nos indicaran que pertenecen al foro. Eso sí, pedimos compromiso si finalmente deciden participar ya que no nos guste que nos dejen tirado a mitad de liga. Así que confiamos en que si alguien le apetece entrar se comprometa a finalizarla como mínimo.
Saludos.
P.D. Si alguien necesita que le explique algo que me lo pregunte por privado y le contesto.
La liga consta de dos divisiones. Actualmente hemos sufrido algunas bajas, todas ellas de los menos comprometidos, por suerte con lo cual no nos afecta. De 28 pasamos a 21 participantes aunque ahora se nos van a unir otros.
La liga es para PS3, y a partir de mañana a eso de las 23:00 comenzará el periodo de fichajes para la próxima temporada que comenzaría el 5/12/12, dado que el mercado queda abierto durante una semana.
Si alguien está interesado en la liga que se registre en http://www.fifatotal.com De hacerlo, no estaría mal que nos indicaran que pertenecen al foro. Eso sí, pedimos compromiso si finalmente deciden participar ya que no nos guste que nos dejen tirado a mitad de liga. Así que confiamos en que si alguien le apetece entrar se comprometa a finalizarla como mínimo.
Saludos.
P.D. Si alguien necesita que le explique algo que me lo pregunte por privado y le contesto.
-
- Directivo de la entidad
Si alguien quiere jugar al Fifa pero para PC que avise 

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Hola a todos en las ligas que se crean en la ps3 hay una como Udlp , es de la peña del foro, me pide contraseña , me quiero apuntar para echar unos vicios.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Acceso VIP
Idem.Plugp escribió:Hola a todos en las ligas que se crean en la ps3 hay una como Udlp , es de la peña del foro, me pide contraseña , me quiero apuntar para echar unos vicios.
Un saludo.
- SAKI
- Administrador concursal
Vaya asco que le estoy cogiendo al juego este, cosas super surrealista, descuentos que te da tiempo marcar 3 goles, patadas en el pecho y no te pitan falta, entiendo que en un juego de futbol no te piten todas las faltas que se hacen, pero que arrastres dos metros al jugador y no piten nada, pues me parece un fallo importante
Hilo Fifa 12
Este FIFA cuando quiere que pierdas pierde. Da igual lo que hagas.
En un partido que jugué con Las Palmas todos mis tiros iban al palo o al muñeco. Me hicieron un penalti por detrás y amarilla. Hice yo una entrada por detrás y roja.
Por cierto, ojito con Artiles, 85 de aceleración.
En un partido que jugué con Las Palmas todos mis tiros iban al palo o al muñeco. Me hicieron un penalti por detrás y amarilla. Hice yo una entrada por detrás y roja.
- SAKI
Re: Hilo Fifa 12
Seaseven escribió:Este FIFA cuando quiere que pierdas pierde. Da igual lo que hagas.
Menos mal que no soy al único que le pasa, yo suelo jugar con la UD Las Palmas , Anzhi ruso ( equipo de Etoo ) y con algun equipo suelto de europa, pero generalmente con esos dos, te puedes pegar un partido perfecto que al siguiente vamos, la presion que te hace el rival es espectacular y su defensa muy bien colocada, los arbitrajes es increible, arrollas a un jugador y no te pitan nada de nada, pero como lo roces un poco te sacan tarjeta,
A lo de Artiles me he fijado, fijate en Randy, parece que juega en el FCB
Hilo Fifa 12
Yo uso a Las Palmas, CSKA de Moscú y Costa de Marfil.elchico escribió:Seaseven escribió:Este FIFA cuando quiere que pierdas pierde. Da igual lo que hagas.
Menos mal que no soy al único que le pasa, yo suelo jugar con la UD Las Palmas , Anzhi ruso ( equipo de Etoo ) y con algun equipo suelto de europa, pero generalmente con esos dos, te puedes pegar un partido perfecto que al siguiente vamos, la presion que te hace el rival es espectacular y su defensa muy bien colocada, los arbitrajes es increible, arrollas a un jugador y no te pitan nada de nada, pero como lo roces un poco te sacan tarjeta,
A lo de Artiles me he fijado, fijate en Randy, parece que juega en el FCB
Me he fijado que si estás en racha mala y cambias de equipo parece que se resetea la suerte...
¿A que te refieres con lo de Randy? ¿Es bueno?
- SAKI
Me refiero a que tiene una puntuación exagerada, quitando disparo a puerta, por lo demás supera con diferencia a Portillo, Javi Guerrero y a Vitolo, por cierto, le han puesto una puntuación bajisima a Quiroga.
Hilo Fifa 12
Nunca lo había miradoelchico escribió:Me refiero a que tiene una puntuación exagerada, quitando disparo a puerta, por lo demás supera con diferencia a Portillo, Javi Guerrero y a Vitolo, por cierto, le han puesto una puntuación bajisima a Quiroga.

Lo tendré en cuenta para futuros partidos.
Vitolo está infravalorado, pero lo de Barbosa es de traca, es un paquete en el juego.
- SAKI
En que división estas ? yo en la 5, la máxima que he estado ha sido la 4,
Hilo Fifa 12
Yo en la 6, mi tope por ahora. No he jugado mucho, apenas un descenso a la 7 y vuelta a ascender. El resto ascensos.
No se si pasará por ahí arriba, pero hay gente en la 6 que no te explicas como narices han llegado a aquí.
No se si pasará por ahí arriba, pero hay gente en la 6 que no te explicas como narices han llegado a aquí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo he cambiado puntuaciones de muchos jugadores. La UD la tengo a mi medida. Le bajé un poco a Portillo, pero le subí a Barbosa y Javi Castellano, entre otros.
Para el modo de temporadas online nunca cojo a la UD porque hay puntos en juego y no sabes con qué equipo te va a salir tu rival (siempre son equipos de primer nivel).
Pero modificar las habilidades sí que sirve para cuando juegas amistosos online. Y no engañas a nadie, tu oponente solo tiene que fijarse en la media de puntos del equipo y si has hecho alguna barbaridad lo notará enseguida. Yo por ejemplo dopé al Levante desde que llevaba pocas semanas con el Fifa.
Para el modo de temporadas online nunca cojo a la UD porque hay puntos en juego y no sabes con qué equipo te va a salir tu rival (siempre son equipos de primer nivel).
Pero modificar las habilidades sí que sirve para cuando juegas amistosos online. Y no engañas a nadie, tu oponente solo tiene que fijarse en la media de puntos del equipo y si has hecho alguna barbaridad lo notará enseguida. Yo por ejemplo dopé al Levante desde que llevaba pocas semanas con el Fifa.
Hilo Fifa 12
En temporadas online te ponen equipos de tu mismo nivel.Kokealca escribió:Yo he cambiado puntuaciones de muchos jugadores. La UD la tengo a mi medida. Le bajé un poco a Portillo, pero le subí a Barbosa y Javi Castellano, entre otros.